Capítulo 40

7 2 1
                                    

Dimitri:

-No puedo creer lo que Shadow hizo pero funcionó, su celo cedió bastante pero marcarla ... al menos su marca nadie la verá pero otros lobos sabrán que fue reclamada Hans, Petrov, su padre, Eddison-

Estoy jodido me matarán, esto es traición a la corona.

[Shadow: No lo es, ella es nuestra y ningún Ivaskov, Taurus, Dashkov ni lobo podrá tener lo que es mío]

-No negaría que escucharla gritar, suplicar y gemir mi nombre fue jodidamente erótico casi eyaculo en mis calzones cuando se corrió en mi boca sus fluídos fueron como agua miel ... ahora mi mate dormía con sus mejillas rojas por su celo, estaba más tranquila así que la cubrí, salí a llamar a quién le tenía más confianza Hans sabrá que hacer el sabrá como sacarme de este mierdero-

- Hans: ¿Belikov? Buen trabajo Eddison nos dijo que la reina está bien y su virtud intacta ¿Cuando? ...

No sé si los teléfonos estén intervenidos Hans nos vemos en el bosque donde siempre y ven solo.

-Dije con voz neutral, no sabía quién escuchaba y no la pondría en peligro-

- Hans: ¿Puedo llevar a Petrov? Muere de miedo pensar que esté herida.

No, ven tú solo o de paso me las resolveré solo y trae ropa para ella y para mi asegúrate que nadie te siga su vida está en juego Hans.
**** **** **** **** ****
2 horas después:

Dimitri:

-Luego de 2 malditas horas Hans llegó, nos aseguramos de que no era seguido por nadie y trajo lo esencial para su majestad-

- Hans: Te ves asustado muchacho la última vez que te ví así de aterrado fue con tú familia ...

Hans cuando lleguemos, jurame que dejarás que te explique ¿Si?

- Hans: Debe ser jodidamente importante para estarme rogando Dimitri sabes que te veo como mi cachorro no te preocupes lo resolveremos.

-Al llegar a la cabaña su calor y olor me golpearon, sonreí porque aún dormía pero la cara de terror de Hans era más que evidente, su asombro y shock se veían en cada arruga de su rostro-

D-dime ... dime algo Hans por favor ...

-Dije en susurro mirando al suelo sabía que estaba jodido y él no encontraba palabras ni siquiera para insultarme-

- Hans: Levanta la cara hijo no hiciste nada malo ... Está viva es lo que importa.

¿Es todo lo que me dirás? Pensé que me matarías o me insultarías ... debemos hablar Petrov ...

- Hans: Si esa sin dudas te matará ... te arrancará las bolas pero ... no veo marca en su cuello ¿Donde la has marcado?

Hans ... Petrov está aliada con los strigois que la secuestraron, ella fue la que inyectó a mi mate sabe la diosa con qué, activó su celo ¿No sientes el calor? Está sufriendo pero sigue ... virgen, ellos no profanaron su cuerpo y yo tampoco pude hacerlo ... papá ...

- Hans: Vaya felicitaciones por tus primeras bolas azules Dimka de seguro han de dolerte una mierda (sonríe)

Por ella ... vale la pena, no te diré donde la marqué pero nadie solo el médico podría decirte donde, por ahora debemos ...

- Hans: Con lo que me dices de Petrov ... podemos decir que los efectos de lo que sea que le inyectaron cambió su aroma al que más ... cerca se sienta ella, así será fácil explicar porque demonios huele a ti.

¿Crees que ella lo crea?

- Hans: No podremos exponerla, de ahora en adelante revisaremos los teléfonos y toda la habitación real nadie entra que no sea de tú confianza rey consorte.

-Este bajó la cabeza haciendo una reverencia-

Basta Hans eres como mi padre no puedes bajar tú cabeza nunca.

- Hans: Hablando de padres deberemos darle un informe al rey interino y a su padre. Debemos hablar con ellos.

Con Petrov oliendo nuestros culos lo veo imposible.

- Hans: Haré que Ivaskov la envíe a revisar y buscar pruebas donde la encontraron, así podremos quitarnos la de encima unas horas. Por ahora es necesario que ambos descansen lo que viene no es sencillo.

¿Cómo así? Ya está durmiendo ...

-Diciendo esto vimos como su celo y calor volvían a subir-

- Hans: Hijo se nota que no sabes nada del celo de una loba (sonríe) Esto será muy divertido.

-Podía ver el efecto que podía tener mi Roza a través de nuestro ahora nuevo vínculo y dolía una mierda-

- Hans: Acuéstate junto a ella desnudos, eso ayudará bastante buena suerte les prepararé la cena.

¿Porqué a ti no te afecta?

- Hans: Porqué ya yo soy un lobo viejo y marcado, no te preocupes yo haré las rondas después de la cena quédate con tu mate. (Sonríe)

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora