Capítulo 53

4 2 0
                                    

Dimitri:

-Solo me relajé dejé que su aroma y nuestros lobos hicieran lo suyo. Todo a nuestro alrededor era insignificante besarla, tocarla, acariciarla, sentir sus diminutas manos sobre mi cuerpo fue algo fuera de este mundo la marqué como mía en su cuello lo cual me asustó pero a Roza no parecía molestarle en lo más mínimo-

-Toda la noche y madrugada casi hasta las 4 am fue mía, estaba extasiado como para parar. Lissa vino por el pedazo de lino para mostrar su virtud a los ancianos Roza dormía en mis brazos acurrucada en mi pecho. Adrián pidió permiso para morder su muñeca quería despertarla pero el me dijo que ella debe descansar al morderla mi lobo estaba preocupado pero Roza no despertó-

- Adrián: Cuando tu lobo se calme prepárate y envía a Lady Gabriela junto con Lady Vasilissa a darle la noticia a Petrov y a Lady Dashkov. Eddie, tú y yo necesitamos hablar tienes 20 minutos majestad.

¿Qué hora es?

- Chris: Vaya perdió la noción del tiempo.

- Lissa: Con esos gritos toda la noche cualquiera dormiría bien consorte real.

-Me sonroje pues no sabía que habían escuchado "Todo"-

- Adrián: Qué no te dé pena ella es tuya y es lo que importa. Nadie te la puede quitar pero ... Belikov hay que ... protegerla.

-Me dijo mirándome seriamente a los ojos. Lady Gabriela y Lissa fueron primero donde Petrov con las pruebas del lino y después donde Lady Dashkov la cual gritaba maldiciones arrojando todo tipo de cosas-

- Eddie: Alguién debería tener sexo seriamente.

No me mires a mi Roza me dejó más que seco.

- Chris: ¿Quieres hielo para tus bolas? Eso ayuda ... ya sabes.

-Los 3 reímos de camino a la oficina, Adrián nos pidió que pasáramos por un pasadizo en su biblioteca donde nadie sabía que estaba. Lissa, Chris, Eddie, el Anciano y Bane -

- Adrián: Disculpe Anciano Bane que lo traigan aquí sin dormir.

-Dijo con una sonrisa siniestra pues sabía que tuvimos sexo toooda la noche y parte de la mañana-

- Adrián: ¿Dimitri necesitas algo no sé hielo ...?

- Lissa: Déjenlo en paz. Lady Dashkov estaba enojadísima y hablaba por teléfono con su "amigo"  Zeklos, lo que me pareció extraño fue la información que hablaban.

- Dimitri: ¿Qué hay del padre?

- Eddie: Intervenimos los teléfonos de la oficina de Petrov, cuando Gabriela y Lissa llevaron la noticia, llamó a alguién pero no dijo su nombre en ningún momento.

- Adrián: Saben que hay traidores tratando de derrocar a Rosie.

- Anciano Bane: Conozco detalles su majestad así que en qué ayudo.

- Lissa: Debe certificar que su majestad Rey Adrián consumó el matrimonio completamente y no sólo la mordida.

- Anciano Bane: Eso es imposible los votos fueron registrados pero el acto ... sería mentir.

- Eddie: Quieren matarla por ser híbrida crees que le importará a Dashkov y a su loca hija quién se meta en el medio quién no dice que lo maten a usted para que no se le diga al pueblo que ya tenemos rey y reina.

- Chris: Además su majestad también la marcó como manda la tradición.

Además Anciano Bane ... el es .. su Tua Cantante ...

- Chris: ¿Qué carajos ... es cierto mi rey?

- Adrián: Eso no importa no la dejaré marcarme ella se merece ser feliz ya a pasado por mucho rey consorte.

- Lissa: ¿Sabes lo que pasará sino te dejas marcar y no huele a ti Adrián?

No entiendo ¿Qué pasará?

- Chris: Podría perder la puta cordura, enloquecer, podría nosé morir no piensas en eso Adrián.

Mierda es más serio de lo que pensé.

- Adrián: Tatiana murió defendiendo la corona para que los damphirs fueran libres, ninguna de las familias moroi reales detendrán su último deseo así me tenga que morir tratando.

- Lissa: Tu vida corre peligro ¿Crees que no habrá una revolución? Que los saquen del trono no importa.

- Chris: Qué nos maten a todos es lo preocupante.

¿Porqué?

- Eddie: ¿En qué mundo vives? Belikov si derrocan a los monarcas ¡TODOS! Los implicados testigos, ancianos y quién firmara con Adrián y Rose serán enviados a su muerte después de ellos. Es decir que Gabriela, Lissa, Rose, Tú, los ancianos, Adrián, el padre de Rose y yo moririamos enseguida.

¿Sabía Tatiana a que exponía a Rose cuando la subió al trono?

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora