Capítulo 13

25 4 0
                                    

Dimitri:

-Entré y bajé mi vista estaban en una posición amorosa mi cara cambió y Shadow estaba furioso-

Lo siento majestad d-debí ... debí tocar.

- Rose: ¿No jodas? Qué hubiera pasado si Ed y yo estuviéramos ... ¿Tú sabes?

Sería algo difícil de olvidar.

(susurré)

- Rose: Aprenda a tocar la puerta, Belikov dígame que pasó allá afuera ya que Ed estaba ... ocupado.

[Shadow: Si quería darnos celos logrado voy a darle una mordida]

(Bajé mi mirada más)

El cuidaba de su seguridad es lo más importante su alteza.

- Rose: Yo se cuidarme sola, gracias de todas maneras Ed por traerme a salvo y cuidar siempre de mi.

-Acarició su mejilla, tuve que hacer un sonido con mi garganta esto era molesto-

- Rose: Es enserio, ¿Pasa algo?

- Dimitri: Hay pérdidas considerables 5 lobos y 2 morois de la realeza se encuentran en enfermería.

- Rose: Haga los arreglos necesarios para los lobos merecen el reconocimiento y lleven dinero a sus familias. Y traigan a los familiares de la reina debemos darle un servicio fúnebre a su altura que alguién vaya por mi padre.

- Eddie: Rosie si le avisas nos matará querrá que regreses a casa y no lo permitiré aquí estás más segura que en el bosque por favor.

(¿Su padre? Ví su cara de horror, obvio no quieres a su padre aquí mínimo querrá arrancarte las bolas)

-Ed me miró de mala manera cuando Roza habló con voz dulce-

- Rose: Tal vez no es todo su culpa ... ¿No lo soportas cerca de mi cariño? Podemos reubicarlo Alberta se encargará de buscarle otro puesto.

-Eddie: De preferencia uno bien lejos de ti.

(Qué nadie me sacará de su lado primero muerto)

-Él le hacía caricias que me sacaban de control no podía controlarme-

- Rose: Tu ¿Porqué hay dos morois en la enfermería? He leído que no les ve usar magia hace 2 siglos.

-Me asombró que supiera, pensé que no tenía idea-

Christian y Natasha Ozera majestad siempre han tratado de convencer al consejo para que cambie la ley sin tener buenos resultados.

- Rose: ¿Y qué opinas de eso?

(¿Me estaba preguntando?)

Un moroi entrenado es mejor que uno que no lo está, sería beneficioso para ambas partes pero las familias reales se niegan.

- Rose: Y los que quieran aprender, pueden hacerlo digo ¿Hay gente que los enseñe?

Si su majestad tenemos academias en Rusia, América y Londres pronto habrá una en Japón ¿Quiere un informe?

-El chico me sacó de la burbuja con mi Roza-

- Eddie: ¿Crees que pueda revisar el perímetro? y ver la seguridad Rosie necesito ver que está todo bien.

No es necesario el guardián Alto se encargó ...

- Rose: ¿No lo hicistes tú mismo? Eddie puede cumplir con esa tarea ¿No es así amor?

- Eddie: De inmediato su alteza.

[Shadow: Esto es estúpido déjame morderlo]

No ... es necesario el guardián Alto, Hans y yo lo haremos juntos.

- Rose: Si tu lo dices está bien, Ed ve y revisa que los morois tengan todo lo que necesiten en la enfermería y deja entrar a los guardianes Hans y Alto.

- Hans: Su majestad

-Hizo reverencia y se quedó inclinado, Alto no se inclinó y la miraba a los ojos-

- Rose: Arriba Hans, Hagan los arreglos necesarios para el funeral de la reina dentro de un tiempo prudente, y mi coronación sea efectiva en 2 meses.

- Alto: ¿Cómo una loba será sucesora de mi Tatiana, estás loca?

-Me sorprendió nunca pensé que Alto fuera estúpido, la ví tambalearse y la sujeté, eso no le gustó a Eddie-

- Rose: ¿Y quién es usted para hablarme así?, el porqué te acostaste con la reina no te da ningún derecho, ¡Ocupa tú lugar perro!

-Cambió de forma rápido nunca ví a nadie hacerlo tan rápido, Esta cubrió su cuerpo, ví la cicatrice de su cadera de hace 7 años, luego mostró sus colmillos-

[Shadow: ¿Qué podría hacer con esos colmillos?]

(Cállate ...)

- Rose: No tengo que darte explicaciones a ti o a nadie tengo un documento legal con la "Sangre" de la monarca eso ... No es suficiente.

-Rugió haciéndome saltar un poco-

- Rose: Soy única en mi especie lo mejor de dos mundo mi ... la reina sabía que podía contar con mi lealtad, no soporto a los traidores así que si piensas traicionarme te haré decapitar ¿Entendido?

- Alto: Hablaré con Petrov para mi traslado inmediato.

- Dimitri: Haga una reverencia a la reina Guardián Alto.

- Alto: Jamás mostraré respeto a una perra rara de laboratorio sabrán los dioses que eres.

(Tuve que respirar y contenerme Ed rompió su nariz de golpe)

- Rose: Basta somos gente civilizadas no perros rabiosos haz lo que quiera saquen lo de mi vista ¡ya!

- Eddie: Disculpe su majestad no volverá a pasar.

- Alto salió de la habitación agarrando su nariz-

Alteza qué ... ¿Qué hará conmigo?

(Dioses que me permita estar a su lado, rezaba mentalmente)

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora