Capítulo 7

21 5 0
                                    

Dimitri: (27)

-Recorrimos cada centímetro, buscábamos quién robó el camión de alimentos, era el segundo camión de alimentos en 2 meses-

- Hans: Debemos hablar con la reina y el consejo esto está fuerade control.

Si tal vez ... Esterilizar las funcione.

- Hans: Control poblacional brillante ¿Cómo se te ocurre eso Belikov? Así no tendrían que robar. Habla con la reina sobre tú propuesta ella te escucha por alguna extraña razón.
*** *** *** *** *** *** ***
Rose: (20)

No puedo creer que mi padre los obligara a robar ¡Otra vez!

¿Qué pasa si los guardianes están armados y les disparan? Baba podemos ser mejor que esto sembrar, pescar ... Mamá estaría pateando tu culo por esto.

-Grité mirando de mala manera a Ed y Mase-

- Abe: Lleven todo al granero, hija hago lo que puedo la manada creció en 7 años mi hermana a cortado los recursos si tuviera una audiencia con ella.

¡NO! Pon un alto a esto educación sexual temprana, que beban pastillas, condones que NO tengan sexo.

(Vino a mi mente)

Porqué NO las esterilizas hasta que tengan edad de saber lo que quieren una cachorra de 14 años no sabe que quiere.

- Abe: Kizim no puedo obligarlas son sus cuerpos y no tengo derecho velo por todos.

Janine las hubiera obligado, hablado con sus padres, la tendrías regalando condones. Si fuera yo me matarías por tener un cachorro a los 20.

- Abe: Es diferente, eres mi hija, tal vez mate al perro no a ti.

Ese es el problema cuando si soy yo eres rígido, pero con el resto de la manada eres ... débil.

-Sentí un hormiguero y agarré mi mejilla, Mase vino, se aferró a mi gruñendole a mi padre-

- Mason: ¡Cómo pudo pegarle!

- Abe: Más vale que sepas cuál es tú lugar y tú las vidas de todos están a mi cargo no permito ...

¡Al demonio contigo, al demonio con todo ...!

-Dí media vuelta y salí corriendo con Ed y Mase detrás -

Debí haberme ido cuando pude soy más fuerte ustedes me han entrenado en estos 7 años ellos jamás volvieron no robaré para vivir, cómo pueden ayudarle no piensan si la reina se cansa ... ¿Qué tal y envié un cargamento envenenado o guardias armados con balas de plata hay más comunas en el bosque no solo nosotros. Qué carajos piensan?

- Eddie: Él es el alfa de está manada Rosie se hace lo que él dice vivimos en su casa.

- Mason: Si no lo hacemos ¿Cómo comemos?

Ya les dije, moviendo el culo y trabajando.

-Mi padre llegó y escuchó nuestra conversación-

- Abe: Qué harás correr por el bosque libre ... ¿Cómo te alimentarás, quién te dará la sangre? tendrás que cuidarte sola no estás lista.

-Mi padre estaba furioso y yo harta-

Ya verás de lo que soy capaz.

*** Más tarde ***

Mase ... necesito que te quedes y cuides la manada mandaré por ti pronto, lo prometo.

- Mase: De ninguna manera Rosie ¿Si te pasa algo?

-Invadió mi espacio personal poniendo sus manos en mis caderas y su nariz en mi cuello-

L-lo sé Mase, Ed ... irá conmigo estaré bien, no puedo irme y dejarlos sin protección hazlo por mi por favor.

-El dudaba así que le dí un corto beso en los labios el cual se alargó sensualmente-

- Mason: ¿Qué ... Qué le diré a tu padre? Me matará si no le digo donde están.

Por eso no te diré a donde vamos así, si te tortura no podrá sacarte nada. Dile que hago mis rondas con Ed para quitar mi corage, después que fui a casa y luego que fui a entrenar con ustedes eso lo haces en la tarde, llegará tan cansado que no pasará por mi habitación, es mi padre lo conozco "MUY" bien si sospecha dile que salí a tomar un baño al río eso me dara 5 días de ventaja por nada del mundo bajes la guardia cuídalo ¿Entendes ... a-amor?

-Mase se sorprendió con mi desplazo de amor, me dió un profundo y apasionado beso cedí ante su beso y agarre, Ed fue testigo y se estaba riendo en silencio hasta que yo misma lo corté-

- Mase: Está bien Rosie ve y regresa pronto amor ... Ed cuidala hermano.

- Eddie: No te preocupes la cuidaré con mi vida.

Vamos es es hora de dar una visita a alguién.

-Llegamos a casa, preparamos una mochila con sangre donada y salimos en la tarde-

Espero que ella si escuche y lo de ser testaruda no sea genética.

- Eddie: ¿Estás bien, fue por el beso con Mase? Pensé que no lo veías de esa manera.

Bueno Ed acabas de ser testigo que las mujeres "SIEMPRE" obtenemos lo que queremos de un hombre.

- Eddie: Las mujeres dan miedo.

No todas, deberías conocerme yo si doy miedo.

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora