Capítulo 5

23 5 0
                                    

Mase:

-Ví un bulto a orillas del río, los arbustos no dejaban ver, olía su ¿Celo y sangre? Por los dioses que no esté muerta ... alerté a Ed al acercarme contuve mi respiración su aroma volvía loco a "Greg" quería marcarla verla así fue un balde de agua fría no se movía, apenas respiraba sus orejas se movieron en mi dirección eso me alivió-

¿Rosie? ... N-no ... te muevas preciosa ya vienen por favor ... no se te ocurra morirte en mis brazos ¿Si? tienes mucho porqué vivir cortejarte, pelearnos, casarnos, tener cachorros y tener una vida de aventuras Rosie abre los ojos ¿Porqué no está sanando?

-Abe llegó con Ed-

- Eddie: Gracias a los dioses Mase está pálida, ha perdido mucha sangre ¿Está ...?

- Abe: ¡Cállate Ed! no llamaría si fuera su cadáver hazte a un lado quiero verla.

Yo la veo muy mal tal vez está así porque no ha tomado sangre quién demonios sabe que le hicieron y porqué dejarla aquí debemos ... hacerla beber.

-Yo mismo me ofrecí-

- Eddie: Bro sabes que "nunca" beberá de alguién si te lastima o te mata no se perdonará no le hagas pasar por eso ... no de nuevo.

¡No dejaré morir al amor de mi vida así me mate! (Grité)

- Abe: Eddie como está no creo que llegue a casa es un viaje de 40 minutos.

-Levanté su cara y ví sus colmillos-

Escúchame hermosa ... d-debes beber aunque sea poquito cerrar la herida en tu cadera sé que no quieres hacerlo déjame ayudarte ... Confío en ti mi vida es tuya Rosie debes beber amor.

-Diciendo esto abrió sus ojos, me asusté pues no eran marrones sino morados-

- Eddie: ¡Por la Luna...! ¿Qué le pasa a sus ojos Abe?

- Abe: No lo sé tal vez su sed esté fuera de control hijo creo que no es buena idea ofrecerte así.

-Rosie puso su nariz en mi cuello y gemí pensé que me marcaría no me importaría llevar su marca la amaba más que a mi propia vida pero ella mordió en mi clavícula casi marcandome-

- Abe: Pequeña, despacio con calma.

-Su herida dejó de sangrar más no cerró ¿Qué rayos? Debes tomar más Rosie vamos-

- Eddie: No la fuerces dejó de sangrar es suficiente ayudame.

-El regreso a casa fue macabro y silencioso la curandera hizo lo que pudo, no despertaba. Pasó 1 semana al abrir sus ojos vió mis verdes ojos y mi mano cubriendo la suya-

Al fin despiertas hermosa.
*** *** *** *** *** ****
Rose: (13 años)

-Al abrir los ojos ví una mano sobre la mía, luego ví los verdes ojos de Mase y aparté mi mano-

(Eso si fue bizarro)

- Mason: Al fin despiertas hermosa.

-Besó mi mano con ternura-

¿M-mase donde estamos me duele todo cuanto tiempo ... y qué tengo puesto?

- Eddie: Gracias a los dioses despertate que susto nos pegaste, no lo vuelvas a hacer.

- Abe: No espantes a tú viejo y tu muchacho están muy juntos muévete.

¿Cuanto tiempo ...?

- Abe: No te preocupes estás en casa prometo que nadie volverá a lastimarte.

- Eddie: Rosie Abe nos pidió mudarnos mi novia no estuvo feliz pero tú seguridad es primero.

- Mase: Tú padre pondrá cámaras en mi habitación y me dará la más lejos a tu cuarto ¿Cómo estás, cómo te sientes, te duele algo, necesitas algo, más almohadas, comer?

Mase como carajos crees que me siento como si un puto camión me pasara por encima, así que bájale 2, ya no me muero ...

¿Pudiste ... Enterrarla, está junto a los abuelos?

- Abe: Si kizim está en paz cuando mejores te llevaré a verla.

Necesito comer, necesito sangre y necesito estar sola. Mase siento haberme alimentado de ti eso ... No ... estuvo bien lamento si con esa acción pensastes ...

- Mase: No ... hay nada que perdonar estás aquí, en una pieza es lo que importa.

¿Donde te mordí, te marqué?
!Ay por San Vlad¡ Qué hice.

- Mase: No ... te preocupes, no te alteres debes estar tranquila ... amiga descansa vendremos a verte más tarde ¿Si?

-La palabra "amiga" sonaba como veneno en sus labios pero eso es lo que éramos y siempre seríamos "Amigos"

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora