Capítulo 21

22 5 2
                                    

Rose:

-Le pregunté a Belikov si el número de escoltas y personas escogidas estaba bien, parecía pensativo-

¿Me escuchó guardián Belikov?

- Dimitri: ¿Qué dijo?

-Petrov: La reina le hizo unas preguntas ¿Puede contestar?

(¿Parecía distraído, con qué?)

- Dimitri: Disculpe majestad estaba pensando en los horarios de su nueva escolta.

- Eddie: ¿Nueva escolta? Aún no lo autorizo espero por el alfa Mazur y Masón para eso, la antigua reina murió en el lugar más seguro no le confiaré la seguridad de mi reina a nadie que no quiera dar su vida por ella.

-Ed parecía molesto, los dos se enfrascaron en una pelea de palabras-

- Dimitri: Todos dentro del edificio real sabemos como murió la reina ocultamos detalles para qué no se esparcieran rumores de que la corte no es segura y estoy seguro que muchos guardianes darían si vida por su majestad.

- Eddie: A ver ¿Cómo quién?

- Petrov: Como yo.

- Hans: Como yo.

- Espiridion: Como yo.

- Meredith: Como yo.

- Dimitri: No lo pondría en duda la protegería yo mismo hasta con mi vida pero mi posición depende de ella. Todas las posiciones están llenas, el joven Mason tomará el tercer lugar en su guardia personal.

-¿Tercero al mando? Siempre hemos sido Ed, Mase y yo ahora todo cambiaría pues mis amigos expondrían su vida para salvar la mía-

- Eddie: ¿El tercero? Estás soñando Belikov, Mase será el primero al mando o el segundo nadie estará cerca de Rose que no sea Mase o yo.

- Dimitri: Perdóneme muchacho no tienes experiencia, sabes de estrategia pero ... Yo llevo años entrenando no dejaré que ustedes lobitos de bosque pongan en peligro a la reina por rencillas amorosas.

- Rose: ¿Qué demonios pasa con ustedes dos? Quietos Ed el tiene razón solo estuve en la corte dos veces no sería malo tener a alguién de la corte como escolta.

- Eddie: Tienes a Berta, Hans y a ... Alto.

-Belikov estalló de rabia-

- Dimitri: ¡¡¡Estas loco!!! Tú no puedes poner a Alto en la escolta de su majestad estás delirando si crees que lo voy a permitirlo cachorro.

- Eddie: Porqué, no es el más calificado estaba en la primera posición de la escolta de la reina anterior, además Berta y Hans tienen experiencia ¿Quieres que ponga a alguién más?

Ya basta, hablaremos del asunto cuando Mase esté aquí ya pueden retirarse.

-Todos se fueron y entré a mi habitación-

Eddie iré a tomar un baño en verdad lo necesito, cancela todo lo demás y trae mi comida, sangre y déjalo todo en la mesa.

- Eddie: Rosie, tenemos que hablar. El alfa viene en camino tal ves llegue en la noche.

¿Qué dijiste?

-Lancé todo lo que encontré en mi cuarto-

!Voy a matarte¡ ¿Le dijeron que estoy aquí lo que pasó y porqué?

-Comencé a reír como loca sintiendo que me faltaba el aire-

- Eddie: Cálmate Rosie, no tuvimos opción tu padre ... Es el alfa.

¡No quiero escucharte sal de aquí!

(Grité llena de ira)

¡Mi padre va a matarnos a todos, no entiendes!

-No había registrado cuando mis lágrimas cayeron, mi cuerpo  temblaba y sentía que me fallaban las piernas, antes de caer Belikov me rodeo con su mano-

- Dimitri: Debe respirar su alteza tiene un ataque de pánico ... respire ... por favor.

-Su aroma era ... estaba a punto de desmayarme ...-

Mi padre jamás me dejará quedarme, los matará a todos para llevarme a casa, q-quiero estar sola guardián Belikov que TODOS salgan de aquí ¡AHORA!

-Me dejaron sola y Belikov me miró preocupado todos hicieron lo que pedí. Entré al baño, preparé la tina con sales aromáticas, me metí, cerré mis ojos y suspiré, unos 20 minutos después sentí la presencia de alguién-

(¿Un moroi? ... ¿S-si? ¿Qué podría necesitar que no pueda esperar a que salga del baño?)

Toma una foto durará más tiempo pervertido.

- XxX: Tú no serás nuestra reina perra maldita, primero te mueres.

-Corto el aire, el moroi usaba su don de aire para torturarme, me moví dejando caer algo al suelo, mi don era agua lo usaba de defensa, tomé agua de la tina y la metí en sus pulmones, uno de las 2 se rendira ¿No? Rompieron la puerta del baño dejé caer al hombre y quedé inconsciente-

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora