Capítulo 52

5 2 0
                                    

Cap. Anterior:

- Rose: Además de eso que es lo que tienen de ella que la obligan a ayudarles ella jamas quebraría un voto de sangre hecho a mi madre.
**** **** **** **** ****
Dimitri:

-Hablamos un rato hasta que Gabriela la ayudó a terminar de arreglarse estaba hermosa, podía sentir sus nervios al llegar a la puerta donde Lissa la esperaba con una sonrisa-

- Lissa: Su alteza se ve hermosa y radiante pase los ancianos esperan.

-Entramos Eddie se quedó afuera dándome un movimiento de cabeza-

- Eddie: No te preocupes no hay nadie en los pasillos el Rey mandó a despejarlos por precaución.

Gracias Eddie por entender su padre ...

- Eddie: Ese quiere matarte por no cuidarla pero cree que Adrián es quién se acostará con ella esta noche.

-Le gruñí, mi lobo no quería pensar en otro hombre tocando a su mate-

- Eddie: Tranquilo entiendo pero debes saber que su padre sabe que el rey es el "Tua Cantante" de Rose.

¿De qué demonios me estás hablando?

- Eddie: Petrov hablaba con alguién en la escalera de incendios no se quién pero ambos parecían muy felices de que el Rey pueda mantener a raya al "fenómeno" más sabiendo que fue "ultrajada" por strigois la nueva raza ya está en el horno. Así que amigo no es por apresurarte pero debes embarazar a Rose en estos meses para que su mentira no sea descubierta.

-Sonreí ante Roza redonda con mi cachorro pero no entendía muchas cosas, cuando Eddie cerró la puerta solo habían 6 personas en la habitación lo que me precupó-

- Lissa: Estamos está noche aquí reunidos el consejo de su majestad rey regente Adrián Ivaskov y su alteza Rosemarie Mazur para que ambos puedan contraer la sagrada unión ancianos Trevor y Bane están aquí para corroborar que todo lo que pase aquí sea lo que los monarcas desean la familia Ozera-Dragomir somos testigos de sangre.

- Todos: Estamos aquí por nuestra voluntad sirviendo a un bien común nuestro pueblo y a nuestros ancestros.

- Anciano Bane: Acercarse ambos monarcas para recibir las marcas necesarias para vuestra unión.

-Me quedé frío tanto tiempo sirviendo a la corona y no tenía idea de este protocolo, Adrián tomó mi mano y la de Roza y los 3 caminamos en dirección a los ancianos Lissa y Christian mirando en todo momento-

- Adrián: ¿Asustado? Debes relajarte repite con nosotros los sagrados votos (bajo por favor) Así quedará en registro que ambos los hicimos, el anciano Bane es un lobo de 535 años y Trevor es anciano moroi, debes hacer el ritual para que puedas tomar tu lugar de mate con Rose y ya sabes ir a aquella cama mientras nosotros nos sentamos aquí a esperar que se ... unan además de que Lissa debe tomar una fibra de tela para mostrar la virtud de la monarca, no me acercaré a esa cama tienes mi palabra.

Sabías que era tu Tua Cantante y no se lo haz dicho ¿Porque?

- Adrián: Tú y yo lo hablaremos más tarde explíca a tu lobo que debo morderla en la muñeca como muestra de que me hice uno con ella correctamente.

-Esto hizo a mi lobo gruñirle-

- Adrián: Era en la muñeca o en su muslo creo que la muñeca era mejor ¿No lo crees? Lo demás hablaremos tú y yo en mi oficina lejos de los oídos extraños ¿Entendido?

S-si entendido.

-La ceremonia continuó hasta que Lissa y Chris pusieron unos puntos rojos en el cuerpo de Roza mientras los ancianos cantaban en otra lengua-

- Adrián: ¿Qué esperas para llevarla a la cama, sabes como no?

S-si ... creo que sé como hacerlo.

-Eso arrancó risas de los presentes pues sabían que ambos habíamos esperado por nuestro mate. Al acostarla en la cama el carmesí de sus mejillas me puso nervioso, Lissa puso el pedazo de lino bajo Rose y cerró las cortinas alejándose aún los ancianos cantaban en otra lengua-

¿Ellos cantarán ...?

- Rose: Si cantarán toda la noche, madrugada y mañana de ser necesario ... es la tradición además ... debemos asegurarnos de que me dejes muy cansada y embarazada para saber cual es el plan de Petrov.

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora