Capítulo 28

26 5 0
                                    

Dimitri:

- Abe: Lord Dashkov esos arreglos son asuntos a discutir de la corona con Lord Ivashkov y el consejo pronto sabrán con quién he decidido casar a mi hija.

-La cara era de asombro en Rose, se compuso rápido y se retiró al trono para continuar la fiesta, duró desde la tarde hasta entrada la noche todos comían, bebían y mientras veían como a Lord Zeklos le daban 30 azotes. Ella caminó al balcón pensativa-

¿Se encuentra bien? puedo mandar por el médico a su habitación o a un sirviente para que se alimente.

-Esto último lo dije con delicadeza sé que no le gusta alimentarse de gente viva sino de bolsas-

- Rose: ¿Esto no va a cambiar verdad Dimitri? Siempre nos tratarán como perros, como esclavos como puedo darles la seguridad a la realeza y a los míos de que serán libres, ésto no será sencillo.

-Se acercó a mi y puso su cabeza en mi hombro, tomé su mano y la miré-

Su corazón le dirá como hacer las cosas su alteza ... solo escuche con atención a su corazón ¿Qué le dice?

-De momento entró Lord Ivaskov y mató nuestro momento-

- Adrián: ¿Qué está pasando aquí?

Rose:

-Adrián nos interrumpió-

- Adrián: ¿Qué está pasando aquí?

Dime querido primo, ¿Zeklos gritó como la niña malcriada que es?

- Adrián: Prima deberías estar adentro, no es bueno que te vean ausente, débil o con malas compañías ...

-Miré al suelo soltando levemente la mano de Dimitri-

Vamos entonces guardián Belikov.

-Dimitri nos seguía de lejos mientras Adrián y yo caminábamos juntos, la gente me miraba con respeto y miedo, tomé mi lugar en el trono una cachorra me trajo una copa de vino con una sonrisa iba a tomar cuando Adrián tomó la copa en mis manos vertiendo el líquido a los pies de la niña-

- Adrián: ¿Cariño ... estás bien, porqué eres tan ingenua? ¿Cómo te llamas cachorra?

- XxX: G-gabriela mi Lord ... Gabriela de la casa Dashkov.

- Adrián: Guardián Belikov tome custodia de esa niña, trató de matar a la reina. La traición no se perdona, tu pena será la muerte.

-Me levanté rápido del trono, como si mi trasero estuviera en llamas-

Adrián es una niña, no tiene más de 5-6 años ... n-no ... no puedes ... no debes ... hacerlo.

-Dije en su oído tomando su mano estando muy cerca el uno del otro-

- Adrián: ¡Traigan a sus padres ahora! (Gritó)

-Toda la realeza que estaba se apresuró a ver que pasaba ¿Tanto miedo le tenían a Adrián?-

- Victor: Su madre sirvió a la corona y murió al dar a luz a esa niñita y su padre me pidió hacerme cargo de ella pues sirve a la corona en la guardia real mi Lord.

- Adrián: ¿Así que es Su responsabilidad que está cachorra este hoy entre nosotros?

- Victor: Yo y mi familia hemos sido leal a la corona por mucho tiempo 350 años para ser exactos.

- Adrián: Lo que usted desea Lord Dashkov es ... que la cachorra sea castigada ¿No es así?

- Victor: Si debe hacerlo .... o acaso porqué es de su especie ¿No lo hará su majestad?

-Su sonrisa y tono de burla me hacían rabiar era una niñita, me senté, respiré y me calmé veía la ira consumir a Dimitri-

Muy bien ... lo siento señorita Gabriella, su crimen según Lord Ivaskov es la muerte, pero haré unos arreglos a su sentencia si promete aceptar lo que determine sin recriminar ¿Señorita?

- Gabriela: S-si ... Si su majestad, lo que usted decida estará bien.

-Ver la cara de alegría y satisfacción de Dashkov me daba asco, veía lobos destilar enojo, mi padre apretó mi hombro-

Por tu corta edad ... la sentencio señorita Gabriella a una vida de servidumbre en el palacio, me servirá a mi y los hijos que tenga hasta el día de su muerte, usted no podrá casarse, ni tener cachorros propios su vida será dedicada a mi servicio completamente.

- Victor: ¿Es una broma muchachita? la muerte es lo que debería recibir.

No he terminado Lord Dashkov, una vida de servidumbre para un lobo es más que la muerte en cuanto a usted ...

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora