Abe:
¿Me puedes decir que carajos pasó Petrov, porqué tan pronto Taty murió no la enviaste a casa?
- Petrov: La reina anterior dejó dicho que Rosemarie sería su sucesora, así que no estaba en mi enviarla de regreso además alfa ella es mayor de edad se te olvida que no puedes tenerla en la oscuridad para siempre.
Ella no es una loba cualquiera como tú o como mi Janine, es muy diferente lo sabes le tendrán miedo, no la aceptarán, querrán lastimarla o algo aún peor.... Lo sabes.
(Grité ...)
- Petrov: ¿Y esa es razón fuerte y suficiente para encerrarla durante toda su vida? Se lo que hicistes Ibrahim Mazur y no fue divertido.
No hice nada que su madre no me pidiera antes de morir, Janine la quería sana y salva lejos de la corte eso hice ... y eso haré.
- Petrov: No te permitiré llevarte a mi reina así tenga que encerrarte en prisión por traición a la corona Mazur.
Quiero hablar con mi hija ¿Donde está?, Eso no me lo puedes prohibir la haré entrar en razón.
Rose:
-Dimitri entró al escucharme gritar de terror, estaba en la puerta demonios se veía tan lindo asustado-
Guardián Belikov estoy bien solo que en mi aldea ... no hay doctores. Lo siento ... pero si se hubiera quedado ...
- Dimitri: Su majestad, si es lo que desea ... n-no me moveré de aquí pero ... Su padre la busca.
Carajos ... Vassi ... Perdón ... Lissa ¿Cierto?
-La ví sonreir al llamarla como ella quería-
Ve con Christian y llévalo lejos de aquí los veré en mi oficina, así detienes a mi padre de venir aquí y le damos tiempo al doctor que me revise no es así ¿Dimitri se quedará?
Dimitri:
-Se veía tan hermosa sonrojada, luego me cautivó cuando me llamó por mi nombre-
- Rose: ¿Dimitri se quedará?
Si eso la hace sentir más segura ... me quedaré.
-Me moví a la silla para darle espacio al doctor, ella cada vez me apretaban más la mano su miedo crecía-
¿Porqué no pide que la atienda una doctora? Se sentirá más segura, más tranquila, no estará temblando de miedo y definitivamente no enterrará sus uñas en mi piel.
[Shadow: Y yo estaré mas tranquilo]
-Mi lobo no quería que otro hombre la tocara, este daba golpes contra mi mente con fuerza era un imbécil-
- Doctor: No se preocupe Guardián Belikov ya terminamos, los resultados estarán listos en unos días su majestad.
- Rose: ¿Cuanto? Porqué es un asunto urgente y mi padre anda por ahí como escuchó.
- Doctor: Será cuestión de 2 o 3 días máximo su alteza con permiso.
Está bien, me iré para que pueda vestirse y esté cómoda estoy en la puerta para lo qué se le ofrezca majestad.
- Rose: ¿No has estado muy enamorado y menos de una loba cierto?
N-no ... sé de que habla alteza ... Yo ... nunca pondría mis ojos ...
-Ví sus ojos cristalizarse, pero rápido como llegó ese sentimiento así de rápido tomó el control nuevamente-
- Rose: Oh es eso, está bien espere afuera guardián Belikov.
-¿Qué acaba de pasar? Me acerqué a ella, tomé sus manos y uno de mis dedos levantó su barbilla-
No hay nada malo contigo Roza ... Solo que eres la reina y es una responsabilidad muy seria, no puedes involucrarte con cualquiera además ¿Qué te puedo ofrecer yo?
-Me miró como el día que se fue, sentí como se movió y me besó, continúe nuestro beso haciéndolo intenso más personal, puse una mano en su cuello arrastrandola a mi hasta que pasó lo peor ... Llegó su padre-
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...