Alberta:
-Cuando oí al rey gritar por mi y ver llegar a Belikov con Rose en brazos sabía 2 cosas: Estaba jodida o estaba a salvo y por el susurrar de su corazón estaba más muerta que viva y me aseguré que no me viera, comencé a planificar como sacarla del medio a nadie le convenía una loba en el trono, seríamos libres no habría orden ni respeto y sobre todo ningún lobo sabría cual es su lugar en el mundo. Era sencillo servir a los moroi Ellos son Primero su supervivencia es nuestra tarea nadie cambiará eso ah sido así "Por siglos"
- Adrián: ¡Alberta trae rápido a Oksana pero ya muévete mujer!
Por la Lunas mi niña está ... ¿Muerta, que le hicieron?
-Puse mi mejor cara de terror y Eddie contestó un poco triste-
- Eddie: Le costó la vida a Mason, pudimos rescatarla pero Berta a penas respira.
-No tenía que decirme lo estoy escuchando casi no escuchaba su corazón, si moría en palacio ... respiré profundo-
Ya Oksana la espera en la habitación no me separaré de ella.
-Tenía que mantenerla vigilada o todo el plan se vendría abajo no supe si los strigois probaron la teoría del Dr. Walters, cuando la inyecté estaban en la habitación es seguro que esté preñada y una nueva raza nazca, el rey me sacó de mis pensamientos estaba muy enojado-
- Adrián: ¡No! Te necesito encontrando quién le hizo esto, si la mancillaron los mataré a todos Ancianos no esperaremos, sino es virgen comenzarán las murmuraciones prepare la ceremonia Rose y yo nos cansaremos.
-Sonreí no sé si Belikov lo notó, mantener el orden era lo correcto y me pondría del lado del rey si se casan quién gobierna es el rey y Rose pasa a ser adorno-
- Anciano: Su majestad hay ... preparaciones que los otros ancianos ...
- Adrián: Soy el rey regente y se hace lo que yo digo, si ella muere tendremos una rebelión lobuna en nuestras manos ¿Eso quieres? Porque yo no, sé que Rose estará de acuerdo ¿verdad Alberta?
-El rey me miraba buscando confirmar lo que decía y yo feliz-
- Alberta: S-si ... pienso que será lo mejor.
-Pero el perro tenía que abrir su boca-
- Dimitri: D-deberíamos esperar a que despierte y nos diga que pasó allá, esto no está bien majestad.
-Necesito que sea lo más rápido posible sino es virgen quiere decir que hay posibilidades ... el consejo y los Ancianos nos dirán, así que le gruñí a Belikov-
Su majestad es quién decide Belikov tú eres solo un guardián, su padre dió permiso no necesitamos el tuyo, ancianos vayan a hacer los preparativos, Lorna prepara la habitación real para que los ancianos y el consejo puedan ...
- Adrián: No, Alberta que preparen la recámara real, los ancianos, Hans como capitán lobuno, Vasilissa y Christian como Moroi real son necesarios además Eddie estará en la puerta por protección.
-No podía ser, necesito estar adentro, asegurarme que no es virgen tartamudee-
- Alberta: P-pero ... yo.
- Adrián: ¿Tú que Petrov? Eres solo una teniente no tendrías porque estar ahí mientras menos gente sepa que le pasó a su alteza sabrán que yo fui el primero si ellos la tocaron solo le rezo al cielo que no esté embarazada.
- Era verdad ¿Cómo me enteraría? Tal vez si pongo a Belikov me deje saber que pasó adentro-
- Alberta: Bueno como ... desee su majestad.
- Anciano: Recuerde que debe morderla en la muñeca derecha y en su cuello del lado izquierdo su majestad.
- Adrián: Haré las preparaciones y hablaré con Hans, Vasilissa y Christian Belikov tú no te mueves de esa maldita puerta si algo más le pasa responderás ante mi ¿Estamos claro?
- Dimitri: S-si ... su majestad más que claro.
-Ibrahim llegó y parecía aterrado nunca lo había visto así-
- Ibrahim: Alberta ¿Cómo está mi niña?
Abe no ... deberías estar aquí no deseas verla en el estado que llegó Mase murió cuidándola encárgate de su sepultura su alteza está siendo revisada por Oksana aún está inconsciente.
- Abe: P-pero ... ¿Se va a salvar verdad?
La diosa lo permita si muere habrá una rebelión.
- Abe: Vamos pequeña yo sé que eres fuerte vamos Berta tenemos que averiguar quién le hizo esto a mi hija.
-Alardee un poco para que supiera las intenciones del rey-
Su majestad me dejó a cargo de las investigaciones sabremos quién lo hizo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanficEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...