Dimitri:
-Era una traidora calculaba todo lo que salía de ella, cada gesto, cada sonrisa y frustración en su rostro, no fue compulsión sabía que era traición, no quería a Roza en el trono lo que no sabía era porqué. Oksana solicitó ayuda para asistir a su alteza dí un paso adelante cuando Christian habló-
- Christian: Belikov ve con Petrov parece que quiere matarte yo me quedaré en la puerta y Lissa ayudará a Oksana, he entrenando con Eddie no te preocupes.
-Me dió paz saber que hay morois que se defienden eso hizo a Shadow estar más tranquilo-
Gracias Lord Ozera no iré muy lejos y no por mucho tiempo gracias Vasilissa por ayudar.
- Lissa: .... Lissa tendré que re-educarte Dimitri.
-Sonreí ante su infantil berrinche caminé no muy lejos donde pudiera escuchar a mi mate y todo Alberta me miró fríamente-
- Alberta: Haré unas preguntas guardián para la investigación, el rey me puso a cargo y comenzaré contigo. ¿Cómo sabían donde encontrar a su alteza?
-Juro por la diosa que quería romperle el cuello, pensé Mason está muerto y no lo puede ... interrogar originé mi plan desde ahí dejando mi link abierto con Eddie y mi mate-
Guardián Petrov sabíamos donde estaba porque ... Mason Ashford era mate de su Alteza.
- Alberta: ¿Qué me estás diciendo ese muchacho el que murió?
-Parecía realmente asombrada-
- Alberta: Su padre lo hubiera matado. Pensé que eras tú o su majestad.
-Ahora sabía que buscaba respuestas una vez más, no sabemos que quiere la traidora-
- Rose: (Por el link) dile que por eso mi padre mudó a Eddie y Mase a nuestra casa en el bosque, para que estuviéramos más cerca y ser el primer guardián en mi formación porque éramos mates.
-Agradecí a la luna que mi mate fuera tan inteligente-
Guardián Petrov según supe por el guardián Castle ellos vivían en la misma casa en el bosque su padre sabía que eran mates por eso esperábamos a que llegaran para tomar la primera posición en las filas si hubiera sabido que eran mates no ...
- Alberta: Y porqué la besaste ... ¿Querías ser ... consorte real?
-Sabía que esto me morderá el culo después-
Petrov siendo honesto ... los beneficios que Alto tenía con su alteza ... además d-dicen que las mordidas morois son ...
-Me puse rojo sabiendo que eso ayudaría a mi causa esto la sorprendió-
- Alberta: No sabía que envidiabas a Alto a ese punto ¿De todos los lobos ... tú?
Guardiana usted sabe que no somos bien tratados pensé ... en que si hacía "algo" para estar del lado correcto tendría más ... libertad.
- Alberta: Es tarde para eso ya se casará con el Rey así que ocupa tú lugar estarás adentro en esa ceremonia y me dirás si su alteza es pura, tenemos que tomar medidas ¿Me entiendes? Con lo que acabas de confesarme no tienes opción ... la traición se paga con la muerte y ni su alteza te salvará de esta.
N-no se preocupe estaré adentro y sabrá con detalles que pasa adentro guardiana Petrov.
- Alberta: Segunda pregunta ¿Porqué su alteza huele a ti?
Guardiana la cargué por todo el camino fueron 3 horas en auto y 1 hasta el castillo claro que olerá a mi no quería soltarme tras perder su mate necesita estar anclada a alguién, su celo lobuno está alto y ni decir de su celo moroi el rey está aguantando lo más que puede, vió lo difícil que fue para él.
- Alberta: Belikov ¿Cree que sea su ... Tua Cantante?
No lo sé ... ¿Es una posibilidad? No me atrevería a preguntar pero por su manera de tratarla creo que si lo es Petrov.
- Alberta: Es todo, sabes que entrevistaré a Eddie así que entra en esa habitación y ayuda a Lorna y Oksana en lo que puedas y me informas de todo entendiste TODO Belikov no dejes ningún detalle fuera.
Así lo hace teniente guardiana Petrov.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...