Capítulo 44

6 2 0
                                    

Cap. Anterior:

- Anciano: Su alteza sé que ha pasado por momentos ... difíciles pero necesitamos que regrese a la corte, nuestro pueblo necesita guía y estabilidad por eso pedimos que se anuncie su matrimonio con el joven Ivaskov lo más ...

-Rose levantó su mano y sabía que esto traería serios problemas-
**********************
Rose:

-Estos 2 viejos decrépitos se atrevían a exigirme a mi ¿Es enserio?

¿Quiero saber,  ... Adrian estás muy lejos ... estos Señores ni te ofrecieron sentarte ... Guardián Belikov ...

- Dimitri: Su majestad ¿Quiere té, café un alimemtador?

- Adrian: N-no Guardián Belikov, gracias por las atenciones.

- Anciano Luke: Su alteza lo que Ronald quiso decir es: ...

¿Le he dado la palabra Luke? No, ... quiero que Adrian tome asiento ya que ustedes lo tratan como un títere más que como SU Rey. El rey regente caminando "atrás " díganme ..... ¿Cuando Tatiana Ivaskov les dejó caminar frente a ella?

-Mi Roza les corregía sus errores, ella no se dejaría manipular por estos viejos como Adrian y ella se lo dejaba ver-

Dígame otra cosa Anciano Luke ¿Cuantos años llevan sirviendo a la corona?

- Anciano Luke: Toda nuestras vidas su alteza, nos preparan desde que nuestros padres toman su lugar al nacer nos llevan a un santuario y desde los 6 años hasta que nuestros padres creen que estamos listos para cumplir con nuestra misión.

- Anciano Ronald: Eso es así su alteza los ancianos somos los que ayudamos a los monarcas a regir con sabiduría a los morois.

Y ... ¿Cuando o quién los .... retira?

-Esto los hizo abrir sus ojos grandemente al tratar de hablar dejé ver el color de los ojos de mi loba seguido de un gruñido-

¿Acaso me han visto? Soy una loba ... nada de lo que puedan decirme cae sobre mi, ahora si son tan amables Hans regresa a los ancianos a la corte a su santuario y no salgan de ahí, Adrian y yo tenemos mucho que hablar y discutir.

- Anciano Ronald: ¿Cómo se atreve? Hemos venido con el Rey como sus asesores y sabemos que es lo mejor para él, no puede sacarnos de aquí como sirvientes.

- Miré a estos dos hombres mofandose, pues Adrian parecía aterrado con estos 2 viejos, me levanté moviendo mis caderas sentándome en encima de Adrian susurrando algo en su oído haciéndolo tomar el control de la situación-

- Adrian: Ronald al parecer estás equivocado su alteza tiene todo el derecho y poder real sobre el trono.

- Anciano Luke: Le recuerdo su alteza que fue escogido en un senso por su pueblo no puede permitir que ella ...

- Adrian: Acaso te atreves a insultar a su alteza ¿De verdad tienes ganas que te decapite?

-Adrian rugió nadie nunca lo había oído levantar la voz así que estos trataron de nuevo pero este los hizo callar-

- Adrian: Guardián Hans ya escuchó a la reina ¿No es así?

- Anciano Luke: Su majestad necesita nuestro consejo y asesoría sabemos que esta ... señorita tuvo algo que ver en la muerte de su tía.

-Hasta ahí pude aguantar la compostura podía sentir el enojo y la ira creciente, no era mía sino de Belikov estaba a punto de dejar salir a su lobo y eso no sería nada bueno. Tuve que enviarle vibras para calmarlo Adrian tampoco ayudaba con sus manos en mi cintura mientras yo hablaba con el de manera animada pero estos viejos querían dejarme fuera y casar a Adrian con otra moroi tal vez Lissa, o Camille Conta esa estaba loca por ser reina-

- Adrian: ¿A caso necesito consejo para hablar con su alteza? Ya la escucharon Hans haz lo que tu reina a mandado, Guardián Belikov puede traerme un alimentador creo que Rose y yo tenemos que hablar sin interrupciones.

-Podía ver la vena del cuello de mi mate, quería matar al idiota que se atrevía a tocar lo que es suyo, le abrí nuestro enlace y lo calmé mientras los ancianos decían que esperarían y Adrian una vez más les gritó que al palacio a su santuario es a donde irían a esperar nuestro regreso.

- Dimitri: La señorita Jessica espera para que se alimente su alteza.

- Adrian: Rose si deseas compartimos a la chica así no tienes que mandar por otro alimentador.

N-no ... no gracias ya me alimente tenemos que hablar y será importante que escuches.

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora