Capítulo 51

7 2 0
                                    

Alberta:

-Entre haciendo una reverencia y Rose me dijo que me sentara a su lado tenía cara de miedo es decir que no sospecha y el plan funcionó-

- Rose: B-berta ... estoy muy ... asustada n-no ... no sé si es lo correcto sufro mucho por Mase me duele mucho aqui (señalando el corazón)

(Si era su mate estaría devastada debo convencerla de su unión con el Rey, es el monaca que necesitamos y todo volverá a su lugar así que puse en acción mi consejo maternal)

Sé que debió ser un gran chico hija. Dime ¿Ellos se aprovecharon de ti? Puedes confiar en mi no saldrá de nosotras.

(Debo confirmarle a mi empleador que puede estar embarazada con una nueva raza que nos servirá para mantener a rayas las amenzasas)

- Rose: B-berta creo que si 2 de ellos ...

- La ví poner su cabeza en mi hombro y comenzó a llorar, limpié su rostro y sonreí para que estuviera tranquila de que lo arreglaríamos-

Debes beber este elixir y así su majestad pensará que sigues siendo virgen aunque ya no lo seas. Confía en mí.

- Rose: Perdona que no puedas estar en la ceremonia Berta eres como mi madre pero ... Adrián ... es una cosa que siento aquí.

-Dijo señalando su corazón-

- Rose: Es como Mase pero más fuerte. No se explicar quisiera que mi madre estuviera aquí para explicarme todo esto.

Creo que encontraste a tu Tua Cantante cariño solo bebe esto y todo saldrá bien estaré de guardia y tu dama Lady Dashkov me traerá noticias.

- Rose: No, esa perra quiere a mi Adrián ... Gabriela te avisará mejor.

¿Posesiva mi niña no? Está bien cariño esperaré noticias de tu dama.
**** **** **** ****
Dimitri:

-Esperaba a que Petrov terminara de hablar con mi mate no se podía escuchar nada sabía que tramaba algo cuando salió la ví sonreír la muy maldita sonreía-

Petrov ... ¿Su alteza está mejor? Ya debe prepararse el rey espera junto a los ancianos y los de la realeza para la ceremonia.

- Petrov: Me dijeron que ni si quiera se les permitirá a las damas estar para asistir a mi niña, está aterrada y sufriendo por la pérdida de su mate haz todo lo posible porque se consuma esta unión de eso depende todo. Tráeme pruebas de que no es virgen.

Si Petrov le llevaré el pañuelo que los ancianos pondrán en su cama.

- Petrov: Mi niña me dijo que tal vez su mate no llegó a tiempo puede que no sea virgen le dí un elixir para que las feromonas hicieran lo suyo todos pensarán que si lo es.

Guardiana eso es considerado magia negra, su alteza jamás consideraría ... beberlo.

- Petrov: Se nota que no conoces a mi niña ella hará lo que sea para que todos estén bien y a salvo ella sabe que este matrimonio es lo necesario para que todo su pueblo esté bien. Ve debes llevarla a la recámara real lady Dragomir y los Ancianos están muy impacientes.

Si guardiana Petrov la llevaré de inmediato.

-Entré en al cuarto cerrando la puerta y me acerqué a una enojada mate con un frasco entre sus dedos-

- Rose: ¿Puedes creerlo? Quiero matarla pero creo que se quién está detrás de todo y juro que lo mataré con mis propias manos.

¿De que hablas cariño? No importa que harás con ... "eso" porque Petrov jura que lo bebiste ¿Lo hiciste?

- Rose: Claro que no lo tomé ella pensó que lo hice. No sé que gana ella con que nuestra especie siga siendo esclavizada pero sé quién se beneficia mucho más.

¿Quién?

- Rose: Los conoces muy bien Victor Dashkov está molesto porque su hija es mi esclava y consorte de Adrián y este la tiene lo más alejado de él posible y Jesse Zeklos juró matarme por la humillación en mi coronación. Pero ...

Aún no estás segura quién de los dos está aliado con strigois para poner a Alberta Petrov una guardiana ejemplar de su parte.

- Rose: Además de eso que es lo que tienen de ella que la obligan a ayudarles ella jamas quebraría un voto de sangre hecho a mi madre.

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora