Capítulo 27

26 5 1
                                    

Jessie:

-Lissa arregló a la loba toda la mañana, hay que aceptar que es hermosa, Adrián me obligó a no pretenderla, sé que desea recuperar la corona pero yo necesito recuperar el nombre familiar y que más que siendo el rey consorte, verla así se me antoja encajarle los dientes-

- Dimitri: Lord Zeklos, no debería mirar de esa manera a su majestad.

¿Quién eres tú para decirme como mirarla? Sabes cual es tu lugar no hagas que te azoten.

- Rose: ¿Qué está pasando aquí? no puedes tratar a MI guardia personal así, cualquier insulto contra él es como hacérmelo a mi, azotenlo.

¿Q-qué ... estás loca?, no puedes azotar a alguién de la raleza como yo Adrián ... Iván díganle ...

- Ivan: Jessie no me meteré en un mandato real aunque seas mi primo, no pasaré por encima de su majestad.

-Este sonrió ladina mente-

- Adrián: Su boca joven Zeklos es un imán para problemas, no es la primera vez que hace comentarios así sobre una monarca o quieres que recuerde sobre la vez que insultaste a su majestad la reina Tatiana, Belikov escuchastes a su majestad ¿Qué esperas?

- Belikov: Hans, Petrov detengan a Lord Zeklos ¿Cuántos azotes su majestad?

- Rose: Mmm, no se Adrián ¿Cuántos azotes le hubiera dado la reina Tatiana?

- Adrian: Ella le hubiera arrancado la lengua, quitado el 70% de sus bienes y 30 latigazos.

- Rose: E-eso es ... D-demasiado ... Primo ... Yo ...

-Tatiana no duraría, esa perra no se atrevería a lastimar a la raleza se ve ... débil-

- Rose: Dejen sus partes intactas, el 50% de su fortuna ayudará al orfanato de lobos, el otro 20% para las viudas y 30 azotes donde TODOS puedan verlo realeza o no.

Iván no puedes permitir esto ¡¡¡Eres mi primo!!! Adrián ... Adrián por favor. Juro que te haré pedazos maldita perra del demonio, te haré sufrir tanto que suplicarás que te mate yo mismo.

Dimitri:

-Ella me defendió, no soy nada, porque tomarse la molestia de castigar a alguién de la raleza-

-Jessie: Iván no puedes permitir esto eres ¡¡¡mi primo!!! Adrián ... Adrián por favor. Juro que te haré pedazos maldita perra del demonio, te haré sufrir tanto que suplicarás que te mate yo mismo.

-Su palabras resonaron por los pasillos-

Su alteza debería reconsiderar lo de cortar su lengua nadie debería hablarle así.

- Rose: Pensándolo mejor, dejen los azotes para la fiesta de mi coronación quiero que sea entretenimiento para el pueblo y una lección para la raleza nadie esta por encima de nadie y mucho menos de mi.

Una semana después:

Dimitri:

-Todo quedó excelente como la reina lo había pedido, Vasilissa, Natasha y Adrián dejaron todo hermoso, Roza se levantó de su trono mientras todos hacían la reverencia a la nueva monarca y habló-

- Rose: Morois y Lobos somos iguales, durante mi reinado castigaré severamente la esclavitud y maltratos a nuestra especie todos son importantes para mi y las separación de especies se acaba hoy.

-Muchos aplaudieron, obvio los lobos estaban felices de que fuéramos tratados mejor los de la realeza estaban enojados otros sorprendidos-

- Victor Dashkov: ¿Y cómo hará eso su majestad? los morois hemos reinado durante siglos para que una cachorra del bosque nos quite nuestro derecho, Lord Ivaskov pensábamos que usted sería el nuevo monarca ¿Quién es esta usurpadora?

- Adrián: Rosemarie es la heredera al trono que consideró la pasada reina, fue educada lejos por eso me quedaré muy cerca de ella para que aprenda y nuestros lazos se hagan más fuertes.

-Tomó su mano y la besó haciéndola sonrojar, me hizo hervir la sangre pero debo calmarme ella siente algo por mi debo mantener el control-

[Shadow: Mantén tú el control yo quiero hacerlo pedazos]

-Mi lobo quería encajarle los dientes-

- Victor Dashkov: Es decir ¿Qué consideran una unión entre ustedes?

-[Victor cállate] gritaba mi mente esos arreglos eran normal en la realeza por políticas y poder estoy seguro que Ed ni Mason lo van a permitir-

- Abe: Lord Dashkov esos ... arreglos son asuntos a discutir con la corona con Lord Ivashkov y el consejo pronto sabrán con quién he decidido casar a mi hija.

Amor y Lealtad (Hold)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora