Natalie:
-Me dolía todo el cuerpo mi rey no fue nada delicado, Gabriela entró y preparó el baño, sonreí ahora tenía sirvientes a mi dispocisión seré reina consorte cuando el rey se deshaga de esa perra-
Dime Gabriela donde cae tú lealtad ...
- Gabriela: ¿C-con el rey?
-Dijo de manera pensativa-
- Gabriela: El rey me envió para que cumpliera todos los deseos de su reina es ... es decir usted (dijo muy discretamente)
-Eso me hizo sonreír, mierda debió disfrutar muchísimo de mi cuerpo para decirme su reina. Me bañé mientras la Gabriela arreglaba un conjunto sexy para el encuentro de esta noche debo buscar la manera de hablar con mi padre dejarle saber que tengo al rey en mis manos o mejor dicho entre mis piernas-
Ve por Ambrose quiero lucir hermosa para el rey esta noche, ve dile a Agatha que corte flores, que traigan velas todo debe quedar impeccable niña dame tu teléfono debo hacer una llamada y el mío esta cargando salgan.
-Llamé a mi padre este contestó preocupado
- Victor: ¿Hola? Mi niña ¿Cómo estás, cómo te tratan? Dime ...
Padre debes calmarte tu hija tiene información, el rey tuvo su noche con su alteza.
- Victor: ¿Cómo eso es algo bueno? Van a matarte estamos preparando ...
¡Padre, detente! No hagas nada el rey vino a mi este día por San Vlad padre debió ver como me miraba, como me hizo suya, con que desespero ...
- Victor: ¡Natalie Dashkov! Esas no son palabras de una docella.
¡Padre fui suya! me dijo que sería su reina cuando saque a la perra del medio, sus palabras no las mías no sé que pasó anoche en esa ceremonia padre pero lo atrajo a mi a ... nosotros.
- Victor: ¿Estás segura que no es una trampa?
Padre dijo que volverá esta noche y que debo ser muy ... complaciente no sé como complacer al rey debes ayudarme.
- Victor: Enviaré a una mujer que sabrá como ayudar a preñarte y complacer al rey eres mi orgulloso Natie.
Así me llamó mi rey su Nat padre si vieras el fuego en sus ojos ...
- Victor: No hables con nadie que no sea de confianza tienes una sirviente leal.
Si a Gabriela le tiene tanto miedo al rey que será leal, también tengo a la dama que me diste Agatha ella moriría por la familia Dashkov padre.
- Victor: Agatha es mejor opción dile que espere a Lady Ozera ella y Agatha te prepararán para la noche con el rey no me decepciones pequeña.
*********** *************
Adrián:-Llegué a mi habitación viendo a Dimitri en la puerta con cara de preocupación-
Si no tienes nada que reportar de tu reina deberías estar ya sabes haciendo que este redonda antes que Petrov se entere.
- Dimitri: ¿Sabías que era tú Tua Cantate y no dijiste nada porqué?
Porque ya a tenido una vida de mierda escuché a Petrov su mate Mason murió lo más cerca que tendrá a un mate eres tú así que eso tendrá que ser suficiente.
- Dimitri: ¿Y qué pasará cuando comience a afectarte? Puedes morir, Roza sufrirá ¿Eso quieres?
¡Claro que no! ¿Qué quieres que haga? No puedo tenerla no puedo ... compartirla tú no lo harás tú lobo no lo permitirá.
- Dimitri: Debemos buscar una solución y debes hablar con Rose odia las mentiras no podemos tener un rey con problemas mentales ¡La harán pedazos en el trono!
Para eso están las concubinas reales Belikov para sacarnos de ... ya sabes.
- Dimitri: Si embarazas a Dashkov Rose te cortará la polla.
- Sonreí ante los celos de Rosie-
No tengo otra opción mientras tenga sexo con Natalie no será Rose y bueno puedo morderla en su muslo es un desahogo Dimitri no sé como te mantuvistes celibe todos esos años es una mierda.
- Rose: ¿Qué es una mierda mi rey? Buenas tardes deseaba preguntar por las nuevas leyes mientras estuve ... ausente Bane me puso al corriente necesitamos una reunión en la sala del trono con nuestra gente ¿vienes? Te ves terrible Adrián ¿Quieres cambiarte y vamos juntos?
S-si vamos nuestra gente y los asesores nos necesitan Rosie Alberta le dijo a Lissa que desea una audiencia privado con su alteza.
- Rose: Dile que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...