Dimitri:
-Sabía que su padre y Eddie me matarían pero ya estaba hecho ella era mía y nadie la aportaría de mi lado, en medio de la conmoción Roza salió con Adrián
- Rose: ¿Me pueden decir que carajos hacen aquí? No es seguro que baba ande en el bosque y menos con lo que pasó regresen al castillo ahora Hans escolta a mi familia al palacio, mi mate tiene que hablar con su majestad y los tres decidiremos que hacer con esos ... dos.
- Adrián: ¿Mate, me estás diciendo que Belikov es tu compañero? ¿Un lobo, es enserio?
¿Hay algún problema con eso majestad? Vamos adentro necesitamos hablar los tres como dijo mi mate es importante.
-Ibrahim estaba que me mataba con la mirada Ed está más calmado y habló-
- Eddie: Belikov prefiero quedarme si se puede no quiero dejar a sus majestades en peligro.
-Ibrahim: Está bien prefiero que te quedes y los mantengas lo más alejado posible.
-Cuando Hans e Ibrahim se fueron suspiré-
¿En qué me metí?
-Adrián: Vamos Rose necesitamos hablar están pasando cosas y tenemos que resolverlas lo más pronto posible.
-Entramos y Ed cerró la puerta tras nosotros-
- Eddie: Lo siento revisé el perímetro y todo está bien. Ahora explica cómo demonios esa teoría puede ser real.
- Adrián: ¿Qué teoría Ed?
- Eddie: Los strigois la raptaron para ver si podrían usarla como encubadora de bebes strigois.
- Adrián: Eso es asqueroso ¿Es posible?
- Rose: Ellos parece que tienen un científico que lo hace posible y con lo que Alberta me inyectó creo que mi celo lobuno esta controlado pero no el moroi.
- Adrián: Espera ¿Alberta?
-Rose: Si ella es la traidora, no sé que tienen los strigois con ella no se si fue compulsión o lo hizo por voluntad pero mejor tenerla cerca.
No creo que eso sea ... prudente si ella te ve y ata cabos saldrá corriendo.
- Adrián: Podrían Eddie y tu llevarla a palacio con la sabana esa que trajeron y decir que la encontraron en el bosque y aún no despierta así no levantaría sospechas lo que si levantará sospechas en ella es el cambio de aroma se que son compañeros pero si ella siente tu olor en ella tendremos problemas no solo Alberta sino los otros ancianos.
- Rose: ¿Qué quieres decir tienes algún plan?
- Adrián: ¿Cómo sigue tu celo moroi aún ... ya sabes?
-Eso arrancó un rugido de mi lobo y peleaba por el control-
¿Porqué le haces esa pregunta? Ella es mía
- Adrián: Lo sé que es tuya Belikov leo auras y más en armonía no pueden estar tanto amor da náuseas. Lo que quiero decir es que si tu ... ¿Permitirías que yo la mordiera en la muñeca? Es decir cuando lleguen al palacio para que se vea que ... lo que sea que le inyectaron me obligó a marcarla en la noche de bodas al tener el problema que tenemos con los ancianos solo yo rey regente estaré ahí, Eddie como su escolta real principal y Lissa por ser moroi real y Hans por ser el Capitán de la guardia tu podrías se llamado por la parte loba a presenciar el "acto" así habrá más ojos diciendo que si se consumó el acto además de el anciano Lester y Roy uno moroi de mi familia y uno lobo. Así se cumple con el protocolo.
¿Así que quieres dormir con mi mate? Voy a matarte.
- Rose: Cariño lo que quiere decir es que después que tú y yo consumamos nuestro apareamiento el ... morderá mi muñeca y tu podrás marcarme como tuya así todos pensarán que fue el rey. Tristemente el tendrá que amanecer en mi cama para que la servidumbre no sospeche.
- Adrián: Prometo dormir con pijamas lo menos que quiero es que tu lobo me desayune ese da mucho miedo.
Roza... eso es ... demasiado ...
- Rose: Échale la culpa a Tatiana en vez de dejar a Adrián en el trono me dejó a mi no tengo idea de porque.
- Adrián: Yo si, para liberar a tu gente Rose ella tenía las manos atadas por los ancianos esos viejos JAMÁS van a querer dejar a sus esclavos en libertad pero con las leyes que haremos no les quedará de otra.
Otra pregunta si llegan a comprometerse e incluso casarse ... ¿Qué pasará conmigo? Roza sabes que los calores de lobos no los podemos controlar y ... ellos querrán un heredero pronto.
- Rose: Eso lo arreglaremos más adelante vamos Adrián debes volver al Palacio manos a la obra Eddie nada más pensar en tener esa maldita sabana otra vez me dan ganas de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...