Dimitri:
-Mientras hablaban, me escabillí en el cuarto, cerré la puerta, me senté a su lado y tomé su mano-
Vamos Roza no debes temer nadie volverá a lastimarte te lo juro abre tus hermosos ojos.
-Bajé mis labios a su mano y la besé ví sus ojos abrirse, pero sus ojos eran morados ¿Era su loba? -
- Rose: Te tardaste mucho en decirlo aunque sé que no me lo has dicho todo, sabes que sé que eres ¿Verdad?
¿E-escuchaste lo que dije ... L-lo que mi lobo pensó? ¿Qué estoy haciendo? estás despierta iré por el doctor.
- Rose: N-no ... te vayas quiero que me digas lo que tu lobo dijo.
Roza ... El ... bueno nosotros
(no podemos quererla de esa manera) no soy nada ... Soy nadie. ¿Qué puedo ofrecerle a la futura reina de toda una nación?, eres una mujer ... muy especial no puedo ni debo poner mis ojos tan alto.- Rose: Esas palabras las conozco muy bien y no preguntaré como llegaron a tu boca.
-Eddie entró al cuarto, traté de soltar su mano, pero ella la agarró fuertemente-
- Eddie: ¿Qué haces aquí? Rose estás despierta iré por el doctor enseguida.
- Rose: ¡Cállate! Castile, busca a Petrov, Hans, la Princesa Dragomir y Lord Ivaskov la coronación será en unos días y necesito toda la ayuda posible para estar preparada. Tú y yo hablaremos después y dile a Ashford que vaya contigo a alistarse deben tomar sus posiciones como mi escolta real y no les estoy preguntando lo harán.
Rose:
-Para mi fueron días largos, tal vez semanas, hasta que escuché su melodiosa voz-
- Dimitri: Vamos Roza no debes temer nadie volverá a lastimarte te lo juro abre tus hermosos ojos.
-Sentí como tomó mi mano, esa corriente eléctrica hizo cosquillas a todo mi cuerpo, sentí sus labios en mi mano y sentía como el calor recorrer cada célula, abrí mis ojos. Pero Luna se me adelantó -
- Dimitri: ¿E-escuchaste lo que dije ... Lo que mi lobo pensó? Qué estoy haciendo estás despierta iré por el doctor.
(El parecía preocupado más bien aterrado)
No ... te vayas quiero que me digas lo que tu lobo dijo.
- Dimitri: Roza ... El ... bueno nosotros (no podemos quererla de esa manera) no soy nada ... Soy nadie. ¿Qué puedo ofrecerle a la futura reina de toda una nación?, eres una mujer muy especial no puedo ni debo poner mis ojos tan alto.
-No puedo creer que dijera esas palabras las conocía voy a patearle el culo a Eddie-
Esas palabras las conozco muy bien y no preguntaré cómo llegaron a tu boca.
-Sentí la puerta abrirse y Ed entró molesto-
- Eddie: ¿Qué haces aquí? Rose estás despierta iré por el doctor enseguida.
- Rose: ¡Cállate! Castile busca a Petrov, Hans, la Princesa Dragomir y Lord Ivaskov la coronación será en unos días y necesito toda la ayuda posible para estar preparada. Tú y yo hablaremos después y dile a Ashford que vaya contigo a alistarse deben tomar sus posiciones como mi escolta real y no les estoy preguntando lo harán.
-Me miró con tristeza pero entendía su lugar y la situación-
- Eddie: Como ordene su majestad.
-Le dió una mirada de odio a Belikov, salió dejando entrar Hans y Alberta-
-Su majestad (dijeron ambos)
Preparen todo lo de mi guardia real, el guardián Belikov será el encargado del equipo, seguido de Castile y Ashford si se ponen difíciles pueden tomar cartas en el asunto como les convenga, mi padre guardiana Petrov no tiene ningún derecho sobre mi, si cree que cometerá traición a la corona que sea escoltado a las calabozos ¿Entendió?
- Petrov: S-si ... Si su majestad.
-Dijo sorprendida-
Hans usted se encargará del perimetro de seguridad de 3 anillos así lo hacíamos en el bosque, creo que funcionará aquí, el guardián Castile y Ashford saben la rotación y si ninguno esta dispuesto a defender a una rarita, le sugiero que empiece a buscar gente leal a mi, no moriré en mi bañera o en mi cama ¿Queda entendido?
-Lo miré con seriedad-
- Hans: Si su alteza de inmediato.
Belikov, quiero a la Princesa Dragomir y Lord Ivaskov aquí ellos me darán las clases que necesito, si no es de vida o muerte nadie entra aquí ¿Quedó claro?
-Dimitri: Si su majestad.
-Alberta: Su padre quiere hablar con ustedes majestad.
No, tengo cosas mucho más importante que atender Petrov necesito que alguien de confianza se haga cargo de mi alimentación.
En cuanto a mi padre que espere debo prepararme para recibir gente muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...