Rose:
-Tuvieron que llenarme de nuevas mordidas aunque aún tenía las viejas y ponerme tierra además de enredar mi cabello y desnudarme al ponerme la sabana mis náuseas aumentaron-
- Eddie: Cálmate, si te ven no creerán que estás inconsciente piensa en tu mate ... tendremos que drogarte ¿Rosie?
- Dimitri: El brebaje que le dí bajará sus latidos al mínimo, no puede fallar ... anuncia a su majestad que su alteza fue encontrada y vamos en camino.
-Me calmé lo suficiente para escuchar los latidos de mi corazón bajar y hombres correr por todas partes sonaban preocupados y hasta los ancianos Lester y Ronald estaban presentes-
- Anciano Lester: Por San Vlad ¿Cómo está guardián Belikov está ... viva, aún respira?
- Dimitri: A penas y respira Anciano vayan por su dama de compañía para que la limpie, la encontramos en el bosque siendo drenada por uno de esos ... Mason Ashford la salvó. ¿Dónde está Alberta?
- Hans: Fue por la doctora Coral, es de confianza.
- Dimitri: Dile a Alberta que traiga a Oksana su alteza estará más cómoda.
-Mi mate diciendo esto dejó pasar a Adrián que tenía cara de espanto y comenzó a gritar por Alberta-
- Alberta: Por la Luna mi niña está ... ¿Muerta, que le hicieron?
- Eddie: Le costó la vida a Mase, pudimos rescatarla pero Berta a penas respira.
- Alberta: Ya Oksana la espera en la habitación no me separaré de ella.
- Adrián: ¡No! Te necesito para encontrar a quién le hizo esto si la han mancillado los mataré a todos, Ancianos no esperaremos, sino es virgen comenzarán las murmuraciones prepare la ceremonia Rose y yo nos cansaremos.
- Anciano: Su majestad hay ... preparaciones que los otros ancianos ....
- Adrián: Soy el rey regente y se hace lo que yo digo, si ella muere tendremos una rebelión lobuna en nuestras manos ¿Eso quieres? Porque yo no, Rose estará de acuerdo ¿verdad Alberta?
- Alberta: S-si ... pienso que será lo mejor.
-Alberta dijo era lo que debería suceder porque ella quería a Dimitri lejos de mi con un moroi en la corona ellos estarían más tranquilos y nosotros más cerca de su traición-
- Dimitri: D-deberíamos esperar a que despierte y nos diga que pasó allá, esto no está bien majestad.
- Alberta: Su majestad es quién decide Belikov tú eres solo un guardián, segundo su padre dió permiso no necesitamos el tuyo, ancianos vayan a hacer los preparativos, Lorna prepara la habitación real para que los ancianos y el consejo puedan ...
- Adrián: No, Alberta que preparen la recámara real y solo los ancianos, Hans como capitán lobuno, Vasilissa y Christian como Moroi reales son necesarios además Eddie estará en la puerta por protección.
- Alberta: P-pero ... yo.
- Adrián: ¿Tú que Alberta? Eres solo una teniente no tendrías porque estar ahí mientras menos gente sepa que le pasó a su alteza sabrán que yo fui el primero si ellos la tocaron solo le rezo al cielo que no esté embarazada.
-Quería ver la cara de Alberta cuando Adrián dijo eso en verdad eso la haría malditamente feliz-
- Alberta: Bueno como ... desee su majestad.
- Anciano: Recuerde que debe morderla en la muñeca derecha y en su cuello del lado izquierdo su majestad.
- Adrián: Haré las preparaciones y hablaré con Hans, Vasilissa y Christian Belikov tú no te mueves de esa maldita puerta si algo más le pasa responderás ante mi ¿Estamos claro?
- Dimitri: S-si ... si su majestad más que claro.
-Mi padre llegó para más drama-
- Ibrahim: Berta ¿Cómo está mi niña?
- Alberta: Abe no ... deberías estar aquí no deseas verla en el estado que llegó Mase murió cuidándola encárgate de su sepultura su alteza está siendo revisada por Oksana aún está inconsciente.
- Abe: P-pero ... ¿Se va a salvar verdad?
- Alberta: La diosa lo permita si muere habrá una rebelión.
- Abe: Vamos pequeña yo sé que eres fuerte vamos Berta tenemos que averiguar quién le hizo esto a mi hija.
- Alberta: Su majestad me dejó a cargo de las investigaciones sabremos quién lo hizo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...