Dimitri: (20 años)
-Dormida era un ángel ... ¿Tenía pesadillas? Jamás ví a alguién joven sufrir tanto, perdió a su madre, su manada la busca en qué pensaba al traerla aquí no puedo quedarmela estaba entrenada ¿Porqué desperdiciaba su potencial? No debí drogarla pero no se irá, me levanté y fui a la oficina de Petrov-
- Petrov: Belikov ¿Cómo está la Princesa dice que es grave quién es?
Es fuerte no se quién es estaba cerca del río sobrevivió el viaje está bien entrenada deberías hablar con Hans darle un moroi no podemos dejar ir ese potencial decide antes que despierte su manada la busca. Ella ... No es normal.
- Petrov: ¿Cómo que no es normal que despierte? ¿Qué hiciste Belikov?
Puse "algo" en su chocolate. ¡Qué! ... lo necesita, ella necesita descansar sus heridas son graves aún así me atacó y saltó por mi balcón.
- Petrov: ¿Tanto así?
No sé que esté mal no está sanando, los strigois quieren algo de ella si la envíamos de vuelta tal vez la maten.
- Petrov: No tiene disciplina, ni miedo a lastimar su cuerpo, su olor se mezcló con el tuyo no la dejes acercarse al perímetro y estará bien mientras será tú responsabilidad.
¿Mía? Es una salvaje ....
- Petrov: Una cosa más si mejora dale otra habitación no me gustan los chismes si prefieres un piso alto para que no salte.
-Salí esperanzado de convencerla a quedarse, darle un propósito digno, algo que hacer con su vida era joven poniendo mi mente en orden me topé con la Princesa Dragomir, Natasha y Christian Ozera hice una reverencia-
- Christian: ¡Esa Kirova es una perra! ... Perdón Belikov no quise insultar tu raza.
- Natasha: Claro que no sabemos lo dedicado que eres a tú moroi.
- Lissa: ¿Cómo sigue la chica?
- Natasha: ¿Qué chica? Volviste a lastimar a otra chica en el entrenamiento, sabía que las cachorras no debían tenerte como maestro.
- Christian: Se llama Rosemarie.
Gracias Lord Ozera hasta ahora no sabía su nombre.
-Dije avergonzado-
Quiere verla Princesa antes que despierte y tenga que moverla a otra habitación.
- Natasha: Espera ... ¿Está en tú cama?
- Christian: Esto se pondrá bueno.
- Lissa: ¿Cómo que despierte aún duerme?
S-si ... algo así no puedo dejarla sola un segundo Lissa, me saca de quicio Petrov quería un reporte su gente la busca y en verdad me frustra.
-Lissa: ¡Awww! Me dijistes Lissa ... Estás aprendiendo Dimitri.
(Sonreí)
El strigoi dijo algo ... D-de su sangre su padre la escondía de ellos y quiero saber porqué.
- Natasha: ¿Qué la cachorra es de la realeza porqué rayos está en tu cama Dimka? Enserio librate de ella mándala con su familia.
-Entramos en la habitación y Lissa comenzó a revisarla Tasha tenía cara asesina y Christian la miraba con lascivia y NO me gustaba-
Lord Ozera ¿Puede dejar de mirarla así?
- Christian: ¿Qué? ... Es gracioso que mi tía esté celosa porqué tienes a una niñita en tú cama, eres un pedófilo pervertido Belikov.
-Lissa le dió un codazo en el abdomen haciendo lo callar-
- Lissa: Yo no la veo bien tiene fiebre y sus pupilas están dilatadas.
- Natasha: ¿Porqué no la llevarla a la enfermería? Que ellos se encarguen.
-Rodé mis ojos e ignoré a Natasha-
¿Qué le hace pensar eso? Hace 1 hora saltó por ese balcón como si nada y no Tasha ella NO se moverá de aquí.
- Christian: Belikov ... ¿Pudo ser instinto? dices que la buscan ¿No? Eso es motivación suficiente.
- Natasha: ¿Es del bosque? Dimka deberás quemar tus sábanas cuando se vaya.
- Lissa: Dimitri no la veo bien busquemos al doctor o Adrián mi magia es volátil y no me perdonaré si muere.
-Era extraño lo que Lissa decía asustaba a Shadow estaba inquieto así que le susurré al oído-
Si mejoras te prometo llevarte con tu gente, vamos tú puedes.
-Una lágrima rodó por su mejilla luego de curarla Christian llevó a Lissa a su habitación-
- Lissa: Espero que mejores así podremos ser amigas vamos Rose yo sé que eres fuerte.
- Christian: La habitación de al lado de Lissa es mía puedes tomarla avísanos si despierta Lissa desea saber como sigue.
- Natasha: Tenemos que hablar Dimka.
Tasha sé que quieres saber en donde estamos ... parados te advertí que tener sexo iba a cambiar las cosas te quiero como amiga, por favor hablaremos luego ahora necesito atender a Rosemarie.
-Tasha salió hecha fiera me podía importar menos ahora debo esperar lejos se escuchaban lobos aullar, estaban muy cerca la buscan desesperadamente-
Debes curarte Roza
-Me quedé velando sus sueños-
ESTÁS LEYENDO
Amor y Lealtad (Hold)
FanfictionEsta historia la estoy re-escribiendo Sipnosis: ¿Crees en la magia? Claro que si ... ¿Crees que lobos y vampiros viven a nuestro alrededor? ¿Lo pones en duda? ¿Enemigos? Hay sus excepciones como: Lissa Christian ... ¿Solos? No...