NARRA VEGETTA
Willy y yo llevamos saliendo más de un año, vamos a la misma universidad aunque en diferentes carreras, ¿cómo nos conocimos? Buena pregunta, resulta que ambos estamos viciados con un juego de cubitos llamado Minecraft, lo sé, dos tíos de veinte años jugando videojuegos, como sea, nos conocimos en un servidor de ese juego. Me sorprendió mucho lo bien que se le daba, así que comenzamos a hablar en privado, fue ahí cuando descubrimos que íbamos a la misma universidad. Después de que Luzu, mi mejor amigo y dueño del servidor donde jugábamos (cofcofjugamoscofcof), nos presentara... Bueno, solo fue cuestión de tiempo y de unas cuantas citas para darnos cuenta que no solo queríamos ser amigos, así que hoy estamos celebrando nuestro aniversario de 1 año y 4 meses.
-¿Qué quieres cenar? -pregunté tomando su mano mientras caminábamos por las calles de Madrid.
-A ti -dijo acercándose y mordiendo mi oreja.
- Ya sé, tonto, pero me refiero a ahora, no al postre.
Se rió saltando mi mano y buscando algo en su celular.
-¿Encontraste algo?
-Mmmm cerca de aquí hay un restaurante al que no hemos ido -dijo mostrándome la pantalla de su teléfono.
-Uyy Chiqui, eso no está tan cerca, pero podemos tomar un taxi.
-Te dije que trajeras el auto -su puchero me pareció sumamente adorable así que besé sus labios por unos segundos.
*En el restaurante*
-Mis padres no estarán en casa desde mañana -dijo Willy con un tono sugerente.
-Ah sí, entonces... -tomé su mano acariciándola con mi pulgar.
-Ohhh, casi lo olvido -Guille sacó su celular -no hemos hecho lo nuestro.
Me quedé confundido un momento hasta que pude recordar a lo que se refería. Cierto... Nuestra tradición.
Todos los meses, cuando salíamos a celebrar a un restaurante nuevo, tomábamos una foto uno del otro y la subíamos a nuestras redes sociales con la leyenda "Cenando con..." Era nuestra tradición y hoy no podía ser la excepción.
-Y... Listo -dijo publicándola en Twitter.
Últimamente nuestro número de seguidores no dejaba de subir, todo esto sucedió después de empezar con este tipo de publicaciones. Incluso había personas que hacían dibujos sobre nuestra relación, unos muy cute, otros mucho más explícitos que otros (aunque nada que no hubiéramos hecho ya).
-¿Qué decías de tu casa sola mañana? -volví al tema inicial, pues es algo que realmente me importaba.
-Sí, mis padres viajarán con mis abuelos por un mes entero, mi abuelo salió bien de la operación, pero aún necesita algunos cuidados -hizo una pausa en la que le dio una gran mordida a su filete. -Eso es muchísimo tiempo, podemos divertirnos mucho.
Estaba tan concentrado en su cena que no pude tomarme eso como una provocación.
-Jeje -lucía tan tierno. -Si tú lo dices, entonces iré todos los días a tu casa después de la escuela.
-Hmp.
***
-Vi su foto -dijo Luzu mientras caminábamos hacia la cafetería. -El fandom enloqueció.
-¿Fandom? ¿Qué es eso?
-Sí, su grupo de fanáticas, incluso aquí en la universidad hay tantas chicas que, cuando los ven juntos, sacan fotos.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...