NARRA LUZU
Me odio, me odio por haberle dicho la verdad a Vegetta, podía haber mentido. Si esto afecta a su relación me sentiré culpable.
Luzu, ¿por qué eres tan bocazas?
Al final Vegetta no me habló de su problema y se fue corriendo diciendo que luego nos veíamos, eso no me tranquilizaba para nada.
-Hey, ¿por qué estás aquí de nuevo? -la voz de Auron me asusto ¿qué hacia él aquí? se supone que su banda tocó ayer.
Decidí volver al bar donde tocaba los sábados la banda de Auron ya que me pareció un lugar bastante tranquilo, a pesar de ser un bar el ambiente era calmado, música en vivo de fondo y muchos lugares para sentarte solo a pensar acompañado únicamente de alcohol; sin música ensordecedora, sin nadie bailando, sin adolescentes gritando u ocasionando peleas, todo en paz.
-Me gustó mucho el lugar, es muy tranquilo y necesitaba pensar, ¿tú qué haces aquí?
-El dueño del bar es un amigo mío, en ocasiones vengo a ayudarle a gestionar un poco todo.
-Ya veo.
Se fue sin decir nada, lo seguí con la vista viendo cómo se acercaba a la barra, pedía algo y regresaba con dos copas de alguna bebida.
-Toma, tu cara se ve extraña.
-Gracias -el contenido era demasiado fuerte, pero no dije nada. -También gracias por invitarme ayer.
-No es nada, es genial que más gente nos conozca, y si son amigos mucho mejor, además que no tengo a nadie más a quien invitar.
-¿Y Rubius?
-No le agrada, solo una vez vino a vernos, después de la presentación me dijo que había sido aburrido y que no le pidiera que viniera de nuevo. Desde entonces, no invito a nadie.
-¿A nadie? -estaba confundido. -Si no invitas a nadie ¿por qué a mí?
Se quedó pensando un rato, jugaba con el líquido de su copa, verlo solo me impacientaba más.
-Bueno, ese día... el día de la fiesta de Alex, fuiste muy observador al notar las heridas en mis manos.
-Eran bastante obvias, solo un ton... -dije antes de que Auron continuara.
-Sí, solo un tonto no las vería, pero la verdad es que nadie me comentó sobre ellas, ni mis amigos de la facultad, ni los chicos de la banda, ni siquiera Rubén.
-Eso... -no sabía qué decir.
Tal vez sus heridas no son taaan notorias como pensé, tal vez sí que soy muy observador. No entendía nada de lo que estaba pasando, no entiendo qué pasa conmigo, al ver a Auron quiero... Quiero conocerlo más.
-Por eso te invité, tómalo como un agradecimiento por preocuparte por mí. Como sea, ¿qué te pasa a ti?
Ahora había olvidado qué es lo que hacía aquí. Todas mis ideas y pensamientos ahora recaían en Auron, en saber por qué tiene esas heridas.
-Ya no importa -dije dejando de lado la bebida que me dio. -Auron, recién nos conocemos, diría que hace solo dos días, pero eso no significa que no me preocupes, al contrario, no entiendo por qué me siento tan ansioso cuando se trata de ti y no quiero que pienses que soy alguien entrometido, pero tengo que preguntarte ¿cómo te hiciste eso? parecen heridas de cortadas.
Su expresión se transformó en un momento, el Auron sereno desapareció, sus ojos perdieron brillo y su tez palideció.
Cada segundo que pasaba sin hablar solo servía para confirmarme que algo estaba mal con él. Y dolía.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...