Enfrentar

645 92 9
                                    

NARRA LUZU

Me sentí una mierda después de que Auron me besará. Los siguientes días estuve pensando sobre mis sentimientos y la relación entre Auron y yo. Al final llegué a la conclusión de que Auron solo me había besado porque estaba lastimado por lo de Rubius. No había otra explicación razonable ni lógica.

Dolía.

Dolía porque estoy seguro de que lo que siento por él es sincero, real y nuevo.

De alguna manera tenía que arreglar el problema existente entre Auron y Rubius; sé que no debería meterme en sus asuntos, pero la culpa me está matando.

Llamé a Rubius para que viniera a mi casa. Al poco rato llegó con el rostro más cansado que jamás haya visto, seguramente está igual o mucho más lastimado por su "rompimiento" con Auron.

Tranquilo Rabis, yo solucionaré tus problemas.

-Luzu -dijo entrando.

-Te ves terrible -dije guiándolo a la sala.

-Tú tampoco te ves muy bien que digamos ¿te ha pasado algo?

-¿Eh? Nada, solo, ya sabes, trabajos de la escuela y eso.

-Ya.

El silencio se adueñó de la conversación. No sabía cómo empezar, cada vez que veía lo mal que se encontraba más culpa sentía.

-Bueno -dijo después de recorrer toda la habitación con la mirada. -¿De qué querías hablar conmigo?

-Cierto -dije sentándome al lado de él. -Quiero hablar de Auron.

Su cuerpo se tensó, pude notarlo. Pareciese que el tema le incomodaba.

-¿Qué hay con él? Creo que es muy claro que ya no somos nada.

-Eso... tiene una explicación -dije bajando la mirada.

-¿Por qué eres tú el que tiene que explicarme estas cosas? se supone que es Auron quien debe de hacerlo. Yo solo estoy tratando de darle sentido a todas las cosas que estoy sintiendo en este momento, quiero evitar que personas salgan lastimadas y él... parece como si quisiera todo lo contrario.

Entendía lo que decía. Yo también quiero eso, quiero evitar que salgas lastimado, Rubius.

-Auron estaba tratando de alejarte a propósito -solté cansado de buscar las palabras apropiadas.

-¿Qué?

-Pero es porque está intentando protegerte -cada palabra que salía de mi boca era como un pinchazo al corazón.

Cuando le diga la verdad a Rubius es obvio que apoyará a Auron, es obvio que Auron estará feliz de no estar solo, es obvio que volverán a ser la pareja alegre y perfecta que siempre fueron.

Es obvio que volveré a estar solo.

-¿Qué dices? -dijo Rubius con un tono confundido.

-Alguien que probablemente esté involucrado en la distribución de droga está acosando a Auron, estamos tratando de buscar información para que puedan arrestarlos, es por eso que él intentaba alejarte, para asegurarse de que nada te pasara, porque... porque él... te ama de verdad.

Fue un sufrimiento tener que decir la verdad, cada palabra rasgaba la garganta y apretaba el nudo que aseguraba las lágrimas después.

Rubius no decía nada, solo estaba serio, mirando a la nada, pensando.

¿Está molesto? ¿Triste? ¿Qué piensa hacer?

-¿Es eso cierto? -dijo después de casi cinco minutos.

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora