Por accidente

670 92 10
                                    

NARRA ALEXBY

He estado evitando a Fargan en todo momento, incluso bloqueé su número de teléfono. Ha pasado más de una semana desde la fiesta y la verdad sigo recordando ese maldito beso. Bien podría arruinar la relación de Willy y Vegetta en unos segundos, pero no soy tan mala persona.

-Alex, ¿vendes post-its? -dijo una compañera de mi clase cuando entré al salón.

Estaba confundido hasta que vi mi asiento, estaba lleno de papelitos de colores con mensajes en ellas, muchos de los mensajes se repetían.

¿Qué es esta mierda?

Todos me miraban sin entender qué estaba pasando, hasta que un chico se acercó a mí.

-Un sujeto de la facultad de Medicina llegó muy temprano a pegarlos.

Sabía a quién se refería. Los mensajes en las notas contaban con mensajes como: "Alexby, por favor responde el celular" "estoy preocupado" "¿estás enojado conmigo?" "te quiero".

-Que chico tan raro -comentó alguien detrás de mí.

-¿No eso es algo muy cursi?

-Su lugar parece una piñata.

-No pensé que Alex fuera de ese tipo de personas.

-¡Qué ridículo!

Los comentarios no se hicieron esperar, al parecer todos quieren dar su opinión sobre esta absurda situación, pero cuando se trata de participar en clases o hablar sobre algo malo que hicieron, todos se quedan callados.

Retiré los papelitos y los tiré a la basura. Estoy molesto, pero sigue siendo tolerable, puedo cargar con las burlas de mis compañeros de clase.

Imbéciles, por esta razón no los invito a mis fiestas legendarias.

A la siguiente hora tengo laboratorio, por lo que tenemos que cambiar de edificio. Cuando mi clase llegó al laboratorio, otra razón más para burlarse de mí estaba en la puerta: un cartel hecho con la cartulina más fosforescente que pueda haber con unas enormes letras negras con el mensaje más directo:

Alex, no entiendo qué pasa, por favor háblame, no sé qué más hacer para que respondas.

-Señor Alex ¿qué está pasando aquí? -dijo el profesor de la materia al ver el cartel. -Creo que será mejor que vaya a arreglar este asunto cuanto antes.

-No es nada, quitaré el cartel.

-No sé si será suficiente, perdió tiempo de mi clase y distrajo a sus compañeros quitando los post-it de su lugar esta mañana, ahora esto, no puedo permitir que siga armando escándalos de este estilo. Vaya a hablar con su amigo, novia, novio o lo que sea y evite que esto suceda de nuevo, hasta que esté seguro de que no volverá a pasar, podrá entrar a clase.

-Joder.

...

Ahora sí que estaba enojado.

Fui al salón de Fargan hasta la facultad de medicina, es una suerte que nuestras facultades no estén tan separadas, aun así tuve que caminar mucho, subir escaleras y buscar entre todos los salones para encontrarlo.

-Fargan -al parecer estaban en una hora de auto-estudio.

-Alex -su sonrisa solo me hacía enojar más. -Por fin apareces, estaba realmente preocupado ¿por qué no respondes mis mensajes?

-Tenemos que hablar -dije seriamente.

-Concuerdo con eso.

Caminamos en silencio hasta un lugar aislado donde pocas veces hay estudiantes; una zona entre nuestras dos facultades ubicada detrás de una bodega de intendencia. Olía a humedad y la sombra de los arboles le daban un toque oscuro.

-¿De qué quieres hablar? -dijo Fargan recargándose en la pared.

-¿Eres estúpido? ¿Qué clase de mierda tienes en la cabeza? Es que no entiendo por qué hiciste todas esas estupideces, ahora soy la burla de todos en mi salón, incluso el profesor me sacó de su clase por tu culpa.

-No quería llegar tan lejos, pero no respondes mis mensajes, y me evitas todo el tiempo, hace una semana al menos me dirigías la palabra, ahora incluso parece que me odias, pensé que nuestra amistad estaba avanzando un poco. ¿Hice algo malo?

Se notaba triste. Veía el arrepentimiento y la sinceridad de sus palabras, pero no podía confiar en esta imagen lamentable que proyecta, cualquiera puede actuar lastimado.

-Solo... deja de hacerlo, y... -lo siguiente que dije fue tan malditamente doloroso. -Por favor deja de molestarme, no quiero tener ningún tipo de relación contigo, es molesto.

-Alexby, no digas eso.

No me atreví a mirarlo, el suelo parecía más interesante.

-Sabes que he estado flirteando contigo desde la primera vez que te vi, e incluso así me pides que deje de intentarlo, ni siquiera me quieres como un amigo. Si tanto te repugno puedes decírmelo y dejaré de molestarte, lo prometo.

No dije nada.

-Ni siquiera tienes una razón. Alex, no entiendo qué pasa contigo ni qué es lo que hice para que me odies tanto, pero escucha bien, me gustas, me gustas muchísimo. Nunca he estado tan enamorado de alguien como lo estoy de ti. Todo tú me parece perfecto. Si tan solo pudieras darme una oportunidad, te juro que no te decepcionaras.

Sus palabras tocaron un punto sensible en mi corazón, sentimientos contradictorios me mareaban. Decía esto pero besó a Willy hace unos días. Fargan, no piensas darme una explicación (?

Sentí unas manos en mi rostro, obligándome a levantar la mirada, frente a mí, a centímetros de distancia, los labios de Fargan.

No puedo sacar la idea de ti y Willy besándose.

No puedo confiar en ti.

No después de todo lo que ha pasado.

Empujé a Fargan antes de que hiciera lo que tenía planeado hacer.

-Alex, espera -podía oír a Fargan siguiéndome.

-Deja de seguirme.

Caminé lo más rápido que pude hasta llegar a la cafetería de la facultad de arquitectura, donde seguramente perdería a Fargan debido a la cantidad de personas que siempre hay.

Sentí una mano que me obligaba a retroceder, Fargan logró alcanzarme.

-Deja de huir y hablemos -dijo sin soltarme.

-No quiero hablar más contigo.

-Si me dices qué es lo que te molesta podemos arreglarlo.

-...

-JODER ALEX ¿Tan difícil es?

Estaba enojado, tan enojado que no pensé en lo siguiente que dije.

-¿Crees que puedes besar a cualquiera? Las cosas no son así ¡PRIMERO TE BESAS CON WILLY Y DESPUÉS INTENTAS...!

-¿Qué?

-¿Fargan besó a Willy?

-Espera, Willy es novio de Samuel ¿Cierto?

-¿Se besaron? Pero ellos aún están saliendo.

-Incluso tuvieron el premio a la mejor couple de la universidad, que estafa.

-Hey, ellos están ahí.

-Que incómodo.

Había hablado sin pensar. Volteé a ver qué ocurría a mi alrededor, todos hablaban y murmuraban sobre lo que acaba de decir, lo peor de todo es que Willy y Vegetta estaban entrando al edificio justo en ese momento.

Ambos me miraban con un rostro inescrutable. Vegetta fue el primero en salir, Willy me lanzó una mirada de muerte antes de seguir a Vegetta, detrás de mí Fargan también corrió siguiendo a los otros dos. Ahora toda la atención estaba puesta en mí.

Acabo de cagarla. 

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora