Complicado

662 90 3
                                    

NARRA VEGETTA

-¿Pudiste comprobar algo? -dijo cuando nuestros labios se separaron.

-¿Tú?

-Sí -ni siquiera lo dudó.

-Yo también.

-Entonces, ¿qué harás?

-Por ahora, esto... -volví a besarle.

Acostumbrarme a sus besos fue más fácil de lo que pensé; ya no se sentía ese sentimiento de extrañeza ni de incomodidad, todo lo contrario, era tan confortable y se sentía tan bien que me pregunté si realmente, alguna vez, había besado a alguien con tanta pasión y entrega.

Tuvimos que regresar a clase, lo último que nos dijimos fue un "te veo después" demasiado ambiguo.

Fue en el momento en el que vi a Willy fuera de mi salón que el remordimiento llegó a mí.

Ok, me gusta Rubius, pero ¿qué hay de Willy? ¿Realmente estoy enamorado de Rubius o es solo una atracción física? Ver a Willy sonriendo mientras se acerca a mí no ayuda en nada.

-¿Dónde estabas? tu descanso terminó hace una hora, incluso te perdiste una clase.

-Eh -no sabía que decirle. -¿Me esperaste por una hora entera?

-Bueno, no tenía nada que hacer, mis clases del segundo periodo se cancelaron, así que pensé que podríamos volver juntos. Aún no respondes mi pregunta -Willy no es una persona a la que es fácil evadir.

-Eso, tuve que ayudar a un profesor a mover unas cajas a la bodega, dijo que el hablaría con mi profesor de la clase para que no haya problemas.

-Entiendo, entonces te esperaré en las bancas de fuera.

-¿Seguro que quieres eso? Es una hora más, te aburrirás -solo quería que se fuera, no tengo ganas de verlo, ¡no puedo verlo! no justo después de que besé a su hermano.

-Avanzaré mi tarea, no hay problema.

Al final no conseguí que se fuera. No pude concentrarme en la clase, solo pensaba en que Willy estaba esperándome para regresar juntos como cualquier pareja normal, el problema es que soy un maldito infiel que besó al hermano de su novio. La carta de que Willy había besado a Fargan ya no era efectiva para aligerar mi culpa. Además que ni siquiera sé si eso es cierto, Alex pudo haber estado borracho y confundir a Willy.

Aggg me duele la cabeza.

...

-Mis padres vuelven mañana -dijo Willy mientras caminábamos juntos.

-Eso es bueno.

-No es taan bueno, no hicimos nada mientras no estuvieron -sonaba decepcionado. Sabía a lo que se refería con que no habíamos hecho nada.

-Todavía queda hoy -Samuel, ¿qué mierda estás pensando? ¿En serio estas planeando tener sexo con tu novio justo después de besar a su hermano?

-No, Rubius tiene un trabajo que hacer en equipo, todos sus amigos estarán hoy en casa. Hablando de eso, no quiero estar ahí, son ruidosos y molestos ¿puedo ir a tu departamento?

No podía negarme, así que terminé llevándolo conmigo.

La cosa resultó en que estábamos solos, sin nada que hacer, como en muchas ocasiones lo estuvimos y que eran el ambiente ideal para que terminara en ambos teniendo sexo.

No estaba mentalmente preparado para aclarar mis pensamientos y decidir qué hacer, pero obviamente Willy no sabía lo que estaba pasando. Él seguía creyendo y confiando en la normalidad de nuestra relación.

-Me extraña que no tomes la iniciativa -dijo a mi lado cuando la película estaba casi a la mitad. -Hagamos algo.

-¿Qué quieres hacer? -dije sabiendo lo que estaba planeando.

-Este raro, sabes a qué me refiero.

Obvio que lo sé Guillermo, y perdóname pero no puedo, no ahora cuando estoy en el momento más confuso de mi vida.

-Me siento cansado hoy, mover todas esas cajas fue agotador, dejemos eso para otro día, ¿si chiqui?

La decepción en su rostro era evidente.

-También quiero pero estoy muy cansado, temo que no pueda ser suficiente -dije más para consolarlo que porque realmente lo sintiera.

Mala idea.

-Entonces yo me encargaré esta vez.

En un instante Willy estaba sobre mis piernas.

-Espera, qué piensas...

No pude terminar mi pregunta. Sus besos mostraban una intención clara: Willy no se conformaría con mi justificación de "estoy cansado" él realmente quiere hacerlo. No puedo dejar que sospeche lo que ocurre, así que solo tengo la opción de seguir su juego.

Tomé su cadera para acercarlo más a mí, si es que era posible. Pude sentir como el falo en su parte inferior comenzaba a crecer. Extrañamente no ocurría lo mismo conmigo. Continué mordisqueando su cuello, barbilla, labios hasta llegar a su clavícula, donde la ropa comenzaba a representar un problema, rápidamente me deshice de ella.

El cuerpo de Willy siempre ha representado un sex-appeal para mí, no importa cuantas veces lo hagamos, nunca me cansaré de admirarlo. Eso pensaba. No en esta ocasión.

-Se nota que estás cansado -dijo.

Sé a lo que se refiere, en este punto los dos ya deberíamos estar listos para el siguiente paso.

-Podemos detenernos si quieres -sugirió.

¿Estás jugando Willy? No puedo dejarte en ese estado.

No dejé que siguiera hablando. Quité mi playera y desabroché su pantalón.

Es duro de admitirlo, pero... tuve que pensar en Rubius mientras lo hacíamos para poder terminar.

Tengo que acabar con esto lo más pronto posible.

Nadie debe salir lastimado.

Nadie se merece esto.  

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora