Dos caras

663 85 10
                                    

NARRA RUBIUS

Ha pasado casi una semana desde la vez que besé a Samuel, he intentado no tener ningún tipo de contacto con él. Mis padres han regresado de ver al abuelo, mi madre ama a Samuel, por lo que lo invitó a cenar con nosotros el jueves. Tuve que poner de pretexto que tenía que hacer otra cosa para no tener que quedarme a cenar.

Entre toda mi confusión, tengo algo claro: me gusta Samuel, me gusta de una manera romántica.

A lo largo de estos días he tenido sueños extraños e incluso eróticos donde, obviamente, el novio de mi hermano es el protagonista.

El evitar a Samuel también se volvió en evitar a Willy; no puedo verlo a la cara sin tener sentimientos de culpa. Afortunadamente Willy pasa más tiempo fuera que yo y es solo durante la comida o la cena cuando nos encontramos de vez en cuando.

-Ustedes han estado muy extraños estos días -dijo mi madre sirviendo la comida.

-¿Yo extraño? -contestó Willy. -Son todas las personas que me rodean las que están raras: Luzu tiene esa cara de estrés, Vegetta parece distraído y Rubius ni siquiera me habla.

-¿Vegetta? -pregunté confundido.

-Sí, es el nickname de Samuel en Minecraft, normalmente lo llamamos así.

-Ah -dije antes de seguir comiendo silenciosamente.

-Deberías de darles un tiempo a Luzu y Samuel -continuó mi madre. -Deben de tener mucho estrés por los trabajos de su carrera. Pero algo si podemos resolver, Rubén, ¿por qué estas raro con tu hermano?

-¿QUÉ? No estoy raro, sigo siendo el mismo de siempre.

-¿Entonces por qué no me miras cuando hablamos? -dijo Willy recargando su brazo en la mesa.

-Eso... de...debes estar imaginando. Bueno yo voy a ir a ver a Auron tocar, nos vemos luego -dije levantándome sin haber terminado del todo mi comida.

Soy un imbécil.

...

No mentí cuando dije que tenía que ir a ver a Auron. Debo de darle solución a este asunto lo más pronto posible.

No me gusta ir al bar donde su banda se presenta, ni tampoco disfruto mucho de escucharlos, pero la situación es complicada y necesito hablar con él.

Su banda toca a las nueve, llegué media hora antes para encontrar un buen sitio. En una mesa cercana a la tarima, pero casi oculta en un rincón, vi a Luzu distraído con su celular. ¿Qué hace Luzu aquí? No recuerdo que sea ese tipo de personas que disfruta de ir a bares.

-Hola Luzu -es verdad lo que decía Willy, Luzu parece ser la persona con más preocupaciones en el mundo.

-Hola Rabis -se le notaba nervioso. -¿Por qué estás aquí?

-Eso es lo que yo me pregunto, ¿qué haces en un lugar como este? es muy calmado y soso, si quieres divertirte puedo recomendarte algunos lugares mejores, ¿vienes solo?

-Jeje, me gusta aquí por las razones que dijiste. Este lugar me ayuda a pensar.

-Mmm, entiendo.

-¿Qué haces aquí? -reconocía la voz de la persona que acaba de llegar.

Al darme vuelta, el sujeto con quien quería hablar, con quien quería aclarar las cosas respecto a nuestra relación, el chico que en algún momento de mi vida me pareció el más genial y divertido, posiblemente con quien mejor me entiendo, mi alma gemela por la que ahora solo siento tristeza y dolor.

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora