NARRA WILLY
Regresé a casa después de lo sucedido con Vegetta, había sido un día cansado y difícil donde lo único que quería hacer era dormir y dormir. Al estar despierto siempre recordaba la mirada con la que Samuel se había ido; una mirada similar a la de una despedida. Si continuaba de esta manera, lo más seguro es que lloraría, no quiero eso, quiero mantenerme positivo y pensar que nada está pasando, que todo este tiempo, desde que regresó Rubius, es solo un acoplamiento que puede cambiar ciertos aspectos de mi anterior normalidad, pero para mejor, no para peor.
No quiero seguir con estos pensamientos de que la culpa de todo la tiene...
*Ring Ring*
Mi celular vibró mostrando en la bandeja un mensaje de un número que no conocía. No estaba de humor para hablar con alguien, pero la curiosidad me llevó a abrir el mensaje.
...
Lo que temía, lo que estuve tratando de evitar, la verdad detrás de toda esta extrañeza, escrita en un mensaje y una foto.
La tristeza que sentía antes, poco a poco se fue convirtiendo en enojo, tanto conmigo mismo por ser IMBÉCIL, como con los dos bastardos de la fotografía.
Puedo esperar una infidelidad de Samuel, pero cuando se trata de mi hermano ¿qué demonios estaba pensando Rubius?
Debido a que desde muy pequeño Rubius estuvo fuera del país, nuestra relación no siempre fue la mejor. Tengo algunos recuerdos borrosos no muy agradables de nuestras peleas de niños, y que durante bachillerato, las veces que regresaba en fechas importantes, solo hablábamos para lo necesario.
Tal vez fue debido a esto que no le costó NADA de trabajo, ni remordimiento, besar a mi novio.
Pero a mí me afectaba demasiado.
Hay un pacto entre amigos (que no es necesario decirlo, pero ahí está) que es nunca salir con la novia o ex-novia de tus amigos.
Eso significa... ¿Rubius ni siquiera me ve como un amigo?
Duele saber que le importas una mierda a tu propio hermano. Sé que tampoco he sido el mejor hermano del mundo, pero indirectamente siempre estoy al pendiente de él.
Y lo quiero.
...
Llamé a Rubius por teléfono.
-¿Dónde estás? -dije evidentemente molesto.
-Eeh ¿es muy importante? estoy un poco ocupado ahora -se escuchaba el sonido del tráfico de fondo, debía estar en un taxi.
-¿Vas a ver a alguien?
-SÍ, a Auron, ¿por qué?
-Nada, nos vemos luego.
-Espera... -dijo antes de que pudiera terminar la llamada. -Samuel irá a la casa.
-¿Cómo sabes? -me molestaba que lo mencionara justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...