NARRA RUBIUS
No tuvimos mucho tiempo a solas, el sonido de alguien llamando a la puerta alertó a todos, primero comenzó con golpes suaves y normales, pero después de unos segundos estos se transformaron en patadas y golpees con fuerza y odio. Willy y yo nos alejamos del recibidor, Auron llegó unos segundos después junto con Luzu, todos juntos escuchando los sonidos de fuera.
-¿Quién está tocando de esa manera? -dijo Luzu con una voz temblorosa, a pesar de que no sabíamos quién o quienes se encontraban del otro lado, por el sonido y el ambiente tan pesado que se estaba generando, no podía ser algo bueno.
-Quédense atrás, yo revisaré -dijo Auron yendo hasta la puerta y mirando cuidadosamente por la mirilla. -Joder -dijo por lo bajo regresando junto a nosotros.
-¿Qué pasa? ¿Quién es? -preguntó Willy.
-Son los tipos que han estado acosándome.
Tanto Luzu como yo entendíamos a quienes se refería y entendíamos la gravedad del asunto. Esos tipos eran bastante peligrosos y si habían venido hasta aquí, no era para hacer algo bueno. La cara de Willy lucía confundida, sin entender mucho, pero no dijo nada dejándose llevar por sus propios instintos.
-¡SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ! ¡ABRE LA MALDITA PUERTA O LA TIRAREMOS! -ahora estaban gritando, tres voces masculinas tan graves y terroríficas que podrían ser del doblaje de algún villano de Marvel.
-¿Qué hacemos? -dijo Luzu con el rostro pálido.
-Escuchen -comenzó Auron. -Ustedes vayan arriba y ocúltense en mi cuarto, es el último al fondo, Rubius sabe dónde -claro, Auron, no es necesario que lo menciones. -Ellos no tardarán en romper la puerta, lo mejor es que abra antes de que se enojen más, intentare hablar con ellos. ¿De acuerdo?
-NO.
-NO TE DEJARÉ SOLO.
-¿ESTÁS LOCO?
Willy, Luzu y yo dijimos respectivamente y al mismo tiempo. Se trataba de la idea más estúpida que había escuchado, esos tipos claramente no venían a hablar, intentar dialogar con ellos solo los enfadará más.
-Escuchen, es mi problema, tengo que solucionarlo, no quiero que nadie salga lastimado.
-Escucha -dijo Willy en un extraño tono tranquilizador. -Todos estamos aquí en este momento el problema ya es nuestro también, así que no tomes decisiones por ti mismo.
Willy tenía razón, así que no tardamos en estar de acuerdo con él.
-¿Entonces qué se supone que hagamos? -dijo Auron desesperado. La puerta crujía cada vez más.
-Luzu -indicó Willy. -Ve al cuarto de Auron y desde ahí llama a la policía, seguramente tardará en llegar, mientras tanto, dejemos que sigan intentando romper la puerta para ganar tiempo. Cuando la puerta se rompa, Auron intentará hablar con ellos, pero a la primera señal de agresión, Rubius y yo, quienes estaremos escondidos, atacaremos sin compasión. ¿Qué les parece?
-Suena muy arriesgado -comentó Auron no muy convencido.
-Yo también quiero quedarme aquí, ¿por qué tengo que ir al cuarto de Auron mientras ustedes pelean?
-Escucha, Luzu, tú eres la parte más importante de todo este plan, si ellos entran y comienzan a golpearnos, tienes que llamar a una ambulancia rápidamente, si te quedas con nosotros, ellos no te permitirán hacerlo, por eso no debes dejar que nadie te encuentre -explicó Willy.
-Entonces que Rubius sea quien hable -siguió protestando.
¿Este chico quiere morir? Luzu, tienes que vivir, eres el más inocente de todos nosotros, no voy a permitirte cambiar lugar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...