NARRA RUBIUS
Toqué la puerta unas tres veces, pero nadie abría, tal vez Auron se había ido al bar donde siempre toca a distraerse un poco. La idea fue desechada de mi cerebro al instante. En un principio quería darme por vencido y hablar con él otro día, pero la urgencia de aclarar las cosas representaba una prioridad en ese momento.
Tomé la llave de repuesto que escondían en una maceta al lado de la puerta para investigar si Auron estaba en casa.
Sí que encontré a Auron.
Con Luzu...
Besándose...
-¿¡Qué mierda!? -grité en cuanto vi la escena frente a mis ojos. -¿En serio Auron? ¿CON LUZU? Joder Luzu, se supone que eres mi amigo.
Se separaron al instante, tomando una distancia considerable el uno del otro, como tratando de ocultar lo que ya era evidente. Por alguna razón no me agradaba esto, se supone que Auron y yo terminamos hace poco, ¿fui tan insignificante para él como para que en dos días me haya superado?
¿Rubius, eres idiota? Prácticamente hiciste lo mismo.
-Hey, cálmate -dijo Auron acercándose a mí. -Primero déjame explicarte -Auron trató de tocarme pero lancé sus manos lejos de mí.
-¡Una mierda me vas a explicar! Joder, cómo fui tan malditamente estúpido.
-Rubius yo... -Luzu intentó hablar, pero fui interrumpido por el ruido de la puerta, alguien estaba tocando.
-¿Quién coño es? -Auron fue rápidamente a abrir, detrás, un Willy con una expresión que jamás había visto en su rostro; tan enojado que daba miedo.
-¿Willy? -dijimos todos en unísono.
-¿Qué haces aquí? -dije recordando que antes de bajar del taxi, él y yo habíamos tenido una conversación bastante incomoda.
-Deja de hacerte el santo Rubén, que ahora estás aquí lloriqueando pero sí te gusta besarte con el novio de otros ¿no?
-¿¡CÓMO!? -gritó Auron, causando que ahora yo fuera el punto de atención.
Mierda, mierda, mierda, ¿Willy lo sabe? pero, no hay manera...
-Sí, tu noviecito ha estado viendo a mi novio todo este tiempo -Willy mostró en su celular una foto donde claramente estamos Samuel y yo besándonos, la foto incluso tenía la fecha, fecha en la que Auron y yo aún salíamos.
-¿Es eso verdad, Rubén? -dijo Auron con una expresión afligida. Esto se va cada vez más a la mierda. -Es que eres imbécil ¿cómo te atreves a reclamarme cuando estás haciendo lo mismo? y no es por justificarme, pero lo tuyo es muchísimo peor; te metiste con el novio de tu hermano.
-Ex novio -dijo de pronto Willy. Todos volteamos a verlo, su rostro ya no mostraba ningún rastro de enojo.
-Willy tú... -dijo Luzu.
-Rubius -se acercó a mí. -No sé qué ha estado sucediendo entre ustedes dos, pero últimamente ha estado distante. Supe desde que comenzaron a hacer más y más cosas juntos que algo estaba cambiando, pero quería creer que solo eran imaginaciones mías -hizo una pausa larga para tomar aire, su voz cada vez más entrecortada. -No es así. Te mira de una forma diferente, de una forma como nunca me ha mirado a mí. Rubius, creo que él... él te ama -se notaba el trabajo con el que decía cada palabra, cada oración que salía de su boca solo me hacía sentir más mierda, Willy, por favor, para. -No puedo hacer que sus sentimientos por ti se detengan, solo quiero que me digas si tú también lo amas, porque no puedo permitir que él sea solo una aventura para ti.
Con eso último, todas sus fuerzas para no llorar, se fueron. Ver a Willy llorando, tan vulnerable, con el corazón roto, fue lo más horrible que había experimentado. Pude entender que él realmente estaba enamorado de Samuel, y yo, como el peor hermano del mundo, no impedí que mis sentimientos por Samuel dejaran de crecer, ni siquiera por mi propio hermano.
-Lo amo -sus ojos brillaron más debido a la acumulación de lágrimas. -Perdón Guille, yo... realmente lo amo.
De reojo vi como Auron salía al balcón de la sala, Luzu lo siguió de inmediato dejándonos a Willy y a mí solos en el recibidor. Fue en ese momento en el que supe que Auron y yo no seríamos lo mismo; había perdido a, lo que tal vez fue, mi alma gemela.
-Entiendo -dijo Willy. -No me interpondré entre ustedes, solo te pido un tiempo, por favor.
Sus ojos llenos de súplica terminaron destrozando por completo mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...