Un chico popular

1K 140 22
                                    

NARRA VEGETTA

-¿Ahora si puedes explicarme que haces aquí? -Willy seguía sonando molesto.

Estábamos en la sala, yo había ido por agua a la cocina, en la entrada se encontraban las maletas del chico, realmente recién llegaba.

-Mi intercambio acabó, ¿qué más debe de ser? solo eso, no avisé antes porque la señal en la cabaña donde vivía era malísima, solo hasta que estuve en el aeropuerto pude hacer llamadas -sus ojos estaban clavados en su celular mientras contestaba, algunas veces sonreía debido a algo que había visto.

Un chico muy encantador.

-Uff, lo siento -dijo Willy, eso atrajo la atención de ¿Rubius?

-Está bien, yo tampoco iría al aeropuerto por ti si estuviera a punto de tener sexo con alguien como él -dijo eso, pero en ningún momento me miró.

-Deja de decir sexo.

-SEXO SEXO SEXO SEXO -como dos niños tontos peleando. -Cómo sea, ¿no vas a presentarme a tu novio?

-Rubius, Samuel, Samuel, Rubén, listo, ahora que se conocen será mejor que tú -señaló a Rubén. -Vayas a descansar, y tú -volteó a verme. -Regreses a casa.

-Yo no quería interrumpir -dijo Rubius antes de que pudiera hablar -pueden continuar con lo que estaban haciendo, yo tengo que ver a Auron, tal vez no regrese hasta mañana. -Cualquiera que sea la razón por la que no regresaría, no debía ser muy diferente a lo que estábamos a punto de hacer Willy y yo.

-Tú estás loco -dijo Willy jalando la sudadera de su hermano. -Recién llegas y ya te vas de nuevo.

-Pero extraño a Auron -su puchero era igual de encantador que el de Willy. -No lo he visto por tanto tiempo, sabes, no eres el único con novio aquí, yo también tengo necesidades que una mano no puede cubrir.

-Pervertido, asqueroso.

- Jump, deja que se divierta. -Dije entrando a la conversación. -Si yo no te viera por mucho tiempo... Me gustaría, nada más llegar, correr hasta ti.

-Haz caso a tu novio y déjame ir -Rubius logró evadir a Willy.

Antes de darnos cuenta, ya había salido de la casa.

A pesar de que Rubius se había ido, no logramos hacer nada ese día.

***

*NA: Vegetta estudia arquitectura, Luzu derecho, Auron y Rubius ingeniería (diferentes ingenierías), Willy biología, Alex medicina veterinaria y Fargan medicina general*.

La facultad de Arquitectura e Ingeniería estaban muy juntas, por lo que es común encontrar en la cafetería de Arquitectura a un montón de estudiantes de Ingeniería, pero hoy, hoy simplemente era exagerado, no podías encontrar un lugar vacío.

-Joder ¿Qué está pasando hoy? -Luzu estaba a mi lado tratando de empujar a la gente amontonada de un lado de la cafetería.

Parecía que alguien estaba dentro del círculo.

Cuando nos acercamos a la única mesa disponible, pude ver quién era la persona causante de todo el desorden: Rubius.

-Ohh, es Rubius -dijo Luzu al verlo también.

-¿Lo conoces?

-Claro -dijo como si fuera algo normal -es uno de los chicos más populares de la facultad de Ingeniería, también por el hecho de que es el hermano de Willy, ahora que está de vuelta todos enloquecieron.

Seguí observando desde lejos.

Un chico guapo llegó para abrazarlo, ¡el mismo chico que vi subirse en la mesa!

-Ya, ya, dejen que respire, luego saludará a todos.

La multitud comenzó a dispersarse.

Nuestras miradas cruzaron, no me di cuenta que seguía mirándolo. Sonrió después de reconocerme. Se acercó junto con su amigo hasta nuestra mesa.

- ¡Hola, Samuel! ¡Luzu, cuánto tiempo, tío!

-Rabis, no te había visto desde tu primer semestre, ¿qué tal Noruega?

-Frío, jeje –silencio. -Ohh, este es Auron -presentó al chico a su lado. -Mi novio.

Auron solo nos lanzó una mirada sin decir nada, totalmente opuesto a Rubius.

-Bueno, tenemos que irnos, hay que quedar alguien día para ir por unos tragos, incluido tú, Samu.

¿Samu? ¿Tenemos la confianza para que me llame así? Tal vez así es su personalidad. 

-Por cierto, no olvides poner el seguro de la puerta la próxima vez que vayas a tener sexo.

¡MIERDA! ¡¿QUÉ PASA CON ESTE CHICO?! La mitad de la cafetería se me quedó viendo de manera extraña, la otra mitad se reía.

-Puajajaja -Luzu no dejaba de burlarse.

***

Pocas veces podía ver a Willy durante la universidad, su facultad quedaba muy lejos de la mía, era difícil coincidir en lugares.

Luzu envió un mensaje de texto:

Luzu: Vege, hoy no podré almorzar contigo, tengo un proyecto que avanzar.

Nos vemos mañana.

Te quiero, Vegettita. <3

No me molestaba comer solo, la verdad a veces lo prefería. Muchas personas se acercaron ofreciendo acompañarme, pero rechace amablemente a cada una de ellas. ¿Popular? Se podría decir que sí, lo soy, todo esto aumentó después de confirmar mi relación con Willy, tal vez las relaciones LGBT+ son lo de hoy.

-Hola, Samu –esa voz.

Frente a mí, el chico del cabello teñido. -¿Rubius?

Estaba solo, aunque era evidente que la mirada de todos en la cafetería estaba puesta en él. Se sentó frente a mí sin siquiera preguntar.

-Hoy Auron no vino a la universidad, estoy un poco solo -creo que ese no era el problema de su aburrimiento, fácilmente podía acercarse a cualquier persona de la universidad y esa persona estaría encantada de acompañarlo.

-Lo dice el chico más popular de la escuela.

-¡Hey! Eso no es del todo cierto, sé que soy genial pero tú no te quedas atrás, De Luque.

-¿Cómo sabes mi...

-Como dije, tú también eres muy popular.

-Si no fueras el hermano de Willy, pensaría que me estás acosando, Doblas -tal vez usé un tono de voz un tanto peculiar y blando cuando dije eso.

No era mi intención.

-Jump -rió antes de tomar de su bebida -No recuerdo que Willy tuviera un novio cuando me fui -cambió de tema.

-Comencé a salir con él en segundo semestre, tú ya te habías ido a Noruega.

-Casi no hablaba con él, solo pocas veces me habló de ti, pero nunca mencionó que su novio fuera tan guapo -sonaba sincero, sin ningún tipo de doble intención.

-Tampocome mencionó que su hermano era un sapo que grita las intimidades de la gente enpúblico -lo decía por lo de la última vez. Ahora los FanArts de Willy y yo + 18 eran más intensos.

-Lo siento por eso, jeje -No lucía arrepentido, pero su sonrisa llena de amabilidad me convenció.

Estuvimos en la cafetería más del tiempo de descanso, hablamos sobre la universidad, me contó sobre Noruega y como ahora sabía hablar noruego; sonaba tan tonto que no pude evitar reírme. Por último, hablamos sobre videojuegos y... tenemos gustos un poco diferentes, fue un tema de debate decidir cuál es mejor.

Al final de nuestra conversación, llegué a una conclusión: Rubius es alguien que atrae a las personas. 

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora