Sin entender

791 111 14
                                    

NARRA VEGETTA

"Esto está mal" pensé cuando mi corazón comenzó a acelerarse después de oír a Rubius decir que estábamos en una cita.

Puedo entender porque se siente de esa manera, después de todo el tiempo que estuvo fuera del país, llegar y que las cosas con tu pareja sean tan distintas e incluso incomodas, obviamente mi compañía representa para él una especie de recuerdo con Auron o una sustitución. Está confundido, pero lo mío es diferente. Willy y yo estamos bien, salimos, disfrutamos de nuestras citas, nada ha cambiado, y de repente yo... comienzo a tener este tipo de ¿sentimientos? por alguien que aún no conozco del todo. Sea cual sea la justificación, está mal.

Regresé al lugar donde había dejado a Ruben, estaba sentado en una banca de piedra comiendo un burrito gigante, a pesar de estar comiendo se notaba la preocupación en su rostro.

-He vuelto -dije sentándome al lado de él.

-Sobre lo de hace un rato - se estaba esforzando en decirlo. - Yo, lo siento, no quería incomodarte ni dar ese tipo de imagen, es solo que eres una muy buena persona y yo estoy un poco confundido.

"Lo sabía, Rubius solo extraña a Auron, sí que eres estúpido, Samuel, ¿en serio creíste que Rubius podría sentir algo por ti? y... ¿por qué me importaría?" Necesitaba comenzar a detener lo que sea que estuviera sucediendo conmigo, este tipo de pensamientos no son correctos en alguien que tiene pareja.

-¿Quieres subir una vez más a la montaña rusa? -dije sonriendo.

-¡Sí! -sus ojos volvieron a brillar y toda la incomodidad acumulada se disipó en un segundo.

Así pasamos toda la tarde, yendo aquí y allá. Después de esa incómoda situación no volvimos a hablar del tema, nuestras conversaciones fueron sobre la escuela, los videojuegos que jugábamos, nuevos lanzamientos, la E3 de este año, entre otras cosas demasiado rebuscadas.

Pasar todo un día con Rubius me hizo darme cuenta del porqué a todo mundo le agrada. Es un chico divertido, inteligente, con muchas cosas que decir y a veces un poco tonto, además que es muy lindo: su sonrisa es contagiosa, sus ojos claros demasiado expresivos, todo de él parece encajar.

En más de una ocasión no pude evitar mirarlo más del tiempo que una persona con novio tiene permitido mirar y, tal vez por el calor, su rostro se ponía rojo, otorgándole aún más belleza de la que ya tenía.

Decidimos no quedarnos más tiempo, la banda que tocaría en la noche no era de nuestro gusto, además que estábamos demasiado cansados como para llevarle el ritmo a todos esos estudiantes de bachillerato llenos de energía y euforia.

Cuando llegué a la casa de Rubius él ya estaba dormido, Willy salió a recibirnos.

-Regresamos -dije lo evidente.

-¿Qué tal fue todo?

-Supongo que bien, tu hermano se quedó dormido -señalé el asiento del copiloto, Willy se rió.

-Ya veo.

-Estaba pensando -el ambiente para coquetear era perfecto, la noche despejada, los faros apenas iluminando. - Tal vez la próxima vez podríamos ir tú y yo, ¿o vas a rechazarme diciendo que no tienes seis años?

-Jump -siempre que Willy sonreía, podía recordar un poco porque lo quiero tanto. -¿Te lo dijo? ese maldito...

Willy se acercó más a mí, tanto que sus labios quedaba a escasos centímetros de los míos.

-Me parece una excelente idea.

Corté la distancia que nos separaba.

Pasó algo que no puedo olvidar.

Cuandobesé a Guille, la imagen de Rubius apareció en mi cabeza.

*** 

Este fin de semana será el cumpleaños de Alexby, montará una fiesta que promete ser mucho más legendaria que las ultimas que ha planeado.

Alex es el niño rico del grupo de amigos; su papá es el dueño de una mediana empresa, más local que nacional pero que aun así genera demasiados empleos e ingresos a su familia. Su mamá es una actriz de teatro, muy popular. Normalmente los padres de Alex nunca están en casa, por lo que todas las fiestas importantes se realizan en la "pequeña mansión" de Mr. Chic. Por favor no le digan que ese es su apodo.

Obviamente Willy yo estaremos ahí, como también Luzu, Fargan... Rubius.

He tratado de no concentrarme en lo ocurrido la última vez, sé que todo es una confusión, había pasado todo el día con Rubius así que fue un poco mala jugada de mi cerebro lanzar una imagen de él cuando estaba besando a Willy.

Sé que eso fue lo que pasó pues he besado a Willy incontables veces después de ese día y no ha vuelto a pasar, además que he tratado de evitar a Rubius, digo, para que no haya más confusiones. Supongo que él también necesita alejarse un poco de los demás y concentrarse en prestarle más atención a Auron para arreglar sus problemas. Seguro será la mejor opción para todos.

Llegó el fin de semana, seis de la tarde, recién comenzaba la fiesta de baby Alex.

- Qué fiesta tan guapa, niño - dije viendo todo lo que Alex había montado.

Inflables en el patio trasero rodeando la piscina, una barra con decenas de botellas, en el balcón la mesa del DJ. No sé cuánto dinero exactamente le dan a Alex de mesada pero...ni trabajando un año entero podría pagar algo así.

- Willy, Vegetta - nos abrazó. - Siempre son de los primeros, estamos jugando un poco antes de que lleguen los demás.

Nos dirigimos a la sala (creo que no es necesario decir que igual de increíble y grande que todo lo que hay en esta casa), en el sillón principal estaban sentados Luzu y Fargan. Estuvimos un tiempo jugando antes de que más y más gente comenzara a llegar. Después de setenta personas, no pude contar más.

1:30 a.m.

La cosa había resultado así: Alex desaparecido, Fargan llorando, Willy consolando a Fargan, Luzu en casa de no sé quién, Auron se había ido ya con alguien más y Rubius y yo de camino a mi departamento.

Todas las cosas que pasaron en esa fiesta, pueden justificarse con alcohol.

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora