1 AÑO DESPUÉS
NARRA N'COFFEE
Luzu y Auron se encontraban en el cuarto de este último, habían terminado de comer con la madre de Auron y su nueva pareja. A lo largo del anterior año, Auron y Luzu lograron que ella fuera a terapia para poder superar todos los traumas dejados después del divorcio y del accidente de Auron, ahora salía con un hombre que conoció en una reunión de la empresa donde trabajaba con otra empresa aliada, a Auron realmente le agradaba esta nueva relación, él trataba muy bien a su madre, tanto que notaba un cambio impresionante en ella.
-Creo que deberían casarse ya -dijo Auron tirándose a la cama, justo al lado de Luzu, quien jugaba con la nintendo switch.
-Sí, lo mencionaste muchas veces durante la comida -la concentración de Luzu estaba puesta en el juego.
-Hablo en serio, pero ellos solo me ignoraron, ¿crees que los incomodé?
-No lo sé, tal vez el que Sergio cambiara tan rápidamente de tema te de la respuesta.
-No necesitas ser sarcástico, es algo que en verdad me gustaría que pasará -Auron comenzó a jugar con el cabello de Luzu, incomodando al mayor hasta el punto de dejar de jugar para prestarle atención a su molesto novio.
-Deberías darles un tiempo, solo han estado saliendo por unos meses, es necesario que se conozcan más.
-Pero están viejos, deberían apresurarse.
-¿Eres estúpido? Hay parejas de ancianos que incluso se casan por primera vez, la edad no tiene nada que ver. Mejor deja de decir estupideces y vayámonos, hoy tocan antes ¿cierto?, tienes que ayudar a tus compañeros a acomodar los instrumentos y el sonido.
-No quiero, que ellos se encarguen -rodeó la cintura de Luzu antes de que este abandonara la cama.
-Auron, suéltame, te ayudaré a acomodar las cosas.
-¿Y si llegamos solo un poco tarde? -las manos de Auron se escurrieron en el interior de la playera de Luzu, tocando su suave piel, dejando un escalofrió a lo largo de la espalda del castaño.
-Suficiente -dijo Luzu tomando las escurridizas manos de Auron y lanzándolas lejos de su cuerpo. -Invitaste a todos a esta tocada, debes ser responsable.
-Yo no invité a nadie, tú fuiste quien les dijo a Willy, Vegetta y Alex, es obvio que llegaran con Rubius y Fargan.
-Sí, sí, deja de pelear y vayámonos, se está haciendo tarde, mira ya son las seis.
Luzu tomó su sudadera y celular, listo para irse.
-Espero que tenga una recompensa después de esto.
-Auroncito, si te portas bien, entonces esta noche haré cualquier cosa que quieras.
-Tienes prohibido arrepentirte después.
...
Fargan esperaba a Alex fuera de la biblioteca, Alex lo obligó a quedarse fuera mientras hacia su tarea ya que Fargan era demasiado ruidoso e impaciente. Habían pasado casi tres horas desde que el menor entró, era una tortura, pero Fargan estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario, solo por él.
-¿Terminaste? -dijo con entusiasmo cuando vio a Alex acercarse mientras guardaba sus cosas en la mochila.
-Perdón por hacerte esperar tanto.
-No es problema, puedo esperar incluso un día entero.
-Ok, ahí te pasaste -dijo Alex con fastidio. -Son casi las siete no creo que me dé tiempo para cambiarme, ¿deberíamos irnos ya al bar?
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTA
RomanceWilly y Vegetta llevan más de un año siendo pareja. Un día, el hermano de Willy, Rubius, regresa de Noruega; Vegetta conocerá a este chico y... No entiende por qué se siente tan atraído por él. Un dilema moral comenzará a surgir cuando Rubius y Veg...