Confesión

802 98 30
                                    

NARRA LUZU

Ayer estuve hablando con Auron hasta la madrugada, incluso intercambiamos números de teléfono y me invitó a oír a su banda tocar. Al principio, cuando Rubius nos lo presentó, pensé que era un tipo egocéntrico y apático, pero resulta que es una persona muy interesante.

Antes del "concierto" de Auron esta noche, tengo que ir a la casa de Alex, ayer me fui sin haberlo visto y muchas personas comenzaron a decir que después de cierta hora Alex no aparecía.

-Hola -dije a la persona de la limpieza que me abrió la puerta.

-El joven Alex está durmiendo y no quiere que nadie lo moleste.

-Ohh, no sabía eso, podría por favor decirle que estoy aquí, puede que haga una excepción conmigo.

La encargada me miró de arriba abajo con mala cara, pero al final accedió, pidió mi nombre y cerró la puerta, casi quince minutos después me permitió entrar.

Sabía dónde estaba la habitación de Alex, así que no tenía que seguir hablando con la encargada de mala cara.

-¿Alex? -la habitación estaba oscura, las cortinas cerradas y las luces apagadas, incluso los fulgurantes rayos del sol no podían colarse.

Un bulto sobre la cama apenas visible me confirmó que realmente había alguien en la habitación.

-Alex ¿estás bien?

-No -dijo sin moverse.

-Hey, ¿qué pasa?, ¿alguien te hizo algo anoche? -no hubo respuesta. -Ok, ¿puedes decirme? me ayudarías mucho si me dices qué te pasa, estoy realmente preocupado por ti, de hecho todos lo estamos.

-Eso es mentira -dijo incorporándose y quitándose las sabanas de encima. -Eres el único que ha venido a verme.

Su rostro, poco visible por la falta de luz, lucía triste, con ojeras prolongadas, los ojos hinchados y la piel pálida.

-Bueno, he sido el único en venir porque soy el que menos destrozado quedó por la fiesta. Willy está fatal, Rubius se puso a bailar sobre tu mesa, Samuel tuvo que encargarse de que algunas personas no hicieran destrozos y Fargan creo que vomitó al llegar a su casa. Las demás personas terminaron igual o peor, pero todas estaban preocupadas de no haberte visto. ¿Por qué desapareciste de repente?

Comenzó a llorar explicándome entre lágrimas y sollozos que había visto a Willy y Fargan besarse.

Esperen, ¿Alex está enamorado de Willy?

El amor es algo de lo que no tengo mucho conocimiento.

Alex, creo que no soy el indicado para hablar contigo de esto, lo siento.

...

Después de consolar a Alex diciendo cosas como "fue un error" "seguramente estabas borracho" llegó la hora del "concierto" de la banda de Auron.

Todos los sábados se reunían en un bar céntrico muy popular a tocar canciones famosas y algunas propias, Auron toca la guitarra y hace algunos coros.

Mientras esperaba, solo, en una mesa a que la banda comenzara, me puse a pensar sobre lo que Alex había dicho.

Suponiendo que sea real y que Willy y Fargan se besaron, ¿eso no cuenta como infidelidad? Lo más importante de todo esto no es lo que yo pueda hacer con esta información, pues es algo muy de pareja en lo que no puedo meterme pues soy amigo de los dos. El problema es qué puede hacer Alex con eso, si a Alex le gusta Willy (yo supongo que es así porque de Fargan siempre pasa), entonces tal vez esté celoso de que Fargan lo haya besado cuando se supone que Willy es novio de Samuel. Recuerdo cuando Samu y Guille comenzaron a salir, Alex estaba exageradamente feliz, en ese momento me pareció muy extraño, pero ahora tiene sentido, Alex pudo haber estado fingiendo. Y ahora, después de que pasó tanto tiempo y recién aceptaba a Samuel como novio de Willy, llega Fargan y...

Devuélveme a mi novio ││RUBEGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora