Capítulo 1

14.1K 725 79
                                    



Estoy acostada en mi cama comiendo un enorme tazón de helado de chocolate mientras veo una película romántica que me hace maldecir y criticar a los protagonistas porque se que nunca tendré una relación como la de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy acostada en mi cama comiendo un enorme tazón de helado de chocolate mientras veo una película romántica que me hace maldecir y criticar a los protagonistas porque se que nunca tendré una relación como la de ellos. Miro por mi ventana y mi vecino sigue sentado con su laptop en medio del patio, lleva ahí un buen rato y eso que ya está anocheciendo, desde que lo vi hace un rato tengo curiosidad de preguntar que esta haciendo pero no quiero parecer una entrometida.

La película sigue y justo cuando el protagonista le declara su amor a la protagonista escucho voces a fuera y me acercó a la ventana a chismosear un poco. Dejo mi helado en mi mesita de noche, me asomo y encuentro a Raquel hablando con Apolo.

—Ares me dijo que tú le habías dado la clave— Apolo está sosteniendo su computadora y la silla en la que estaba sentado.

Raquel se ve completamente sorprendida con lo que acaba de escuchar —En mi vida he cruzado palabra con tu hermano— responde y me maldigo internamente por no haberme asomado antes para saber el contexto de la conversación como buena señora chismosa.

—Lo siento, Ares me dijo que tú le habías dado la clave por eso estoy aquí, discúlpame de verdad— Apolo se ve completamente apenado.

Raquel menea la cabeza —Tranquilo, no es tu culpa— claro que no, por lo que veo todo es culpa de Ares.

Apolo se da cuenta que estoy asomada en mi ventana y su expresión cambia a una de confusión/miedo como si de pronto recordara algo.

—Bueno, no volverá a pasar, te pido disculpas otra vez— con la cabeza baja desaparece a través de los árboles.

Raquel parece notarme y me hace una señal de confusión, le enseñó mi celular señalándolo para que comprenda que le voy a llamar, ella parece comprender levantando sus dos pulgares y asintiendo.

—¿Hola?—

Hola querida vecina— responde con cierto entusiasmo.

—Entonces ¿Qué fue esa conversación extraña?— preguntó entre risas y la veo reír,voy al punto porque soy una chismosa.

Apolo dice que no van a tener internet y Ares le dio mi contraseña de internet para que lo usara—

Wow, te está robando el internet, yo que tú lo demandaría, ya sabes, Ares a la cárcel y todos felices— ella vuelve a reír y menea la cabeza.

—Tal vez debería preguntarle cómo sabe mi contraseña—

—Sí, claro, usa eso como excusa para hablarle y no solo acosarlo, esta situación te va a beneficiar mucho Raquel— la mencionada parece procesar lo que dije.

—Le voy a hablar a Ares y no lo acoso, eso no— me suelto a reír por lo que acaba de decir.

—Lo que tú digas querida vecina, aunque sabemos que no es así, Ares es un idiota, pero sí te gusta esta bien, háblale—

—Muy bien, nos vemos mañana, descansa Male—

—Tú también descansa— nos despedimos sacudiendo la mano y cuelgo la llamada.

No puedo creer que Ares Hidalgo le robe el internet, tal vez se está aprovechando de su enamoramiento por el, eso sí sería lo peor que puede hacer. Raquel merece alguien que en verdad la quiera.

Vuelvo a mi cama con mi helado, pongo play a la película para poder terminarla de ver. Sin duda me gustaría un amor lindo como la de los protagonistas pero no admitiría eso nunca en voz alta.

—Malena te estamos esperando para cenar— mi madre me grita para que logre escuchar.

—Ya voy— respondo, me pongo mis pantuflas junto con una sudadera ya que me dio un poco de frío y bajo al comedor a cenar con mis padres.


••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••

¡Espero les guste! Pido perdón si hay faltas de ortografía:(

Comenten ideas de que quieren que pase, estaré tomando en cuenta cada una de ellas <3

Votar y comentar es gratis 👀

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora