Capítulo 8

9.2K 634 101
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en mi cuarto, sentado en mi silla reclinable, sin camisa con una botella de Tequila en mi mano izquierda y otra vacía en el suelo.

Samy, está en el sofá usando su teléfono, solo lleva una camisa gris que es mía. Con ella tengo una relación un tanto peculiar, es mi mejor amiga pero de vez en cuando pasamos noches juntos.

Ayer por la madrugada, después de lo qué pasó con Malena mi única opción para arreglar mi problemita fue Sammy.

—Empezaron la fiesta sin mí— comenta Apolo cerrando la puerta de tras de él.

Lo volteo a ver —¡Apolo!— Samy salta del sofá y corre hacia mi hermano para darle un abrazo —Ares me dijo que te emborrachaste anoche, ¡chico malo! Estás creciendo tan rápido.

—Sí, solo me deje llevar un poco— dijo rascándose la nuca.

Niego repetidas veces y suelto una risa burlona —Creo que te dejaste llevar bastante.

Samy parece notar mi mala mirada —Solo está de mal humor, no es personal— trata de calmarlo.

—Eso mismo me dijo Artemis ¿Pasó algo?

—No lo sé, él me dice que no le pasa nada cuando pregunto.

Tomo un trago de la botella —Dejen de hablar como si no estuviera aquí, Apolo vamos afuera a hablar, Samy espéreme aquí para luego seguir.

Vamos a su cuarto y me recargo con los brazos cruzados en la puerta que ya está cerrada, mientras el se sienta en su cama.

—Entonces, ¿Te divertiste?

—No te voy a mentir, me divertí como nunca.

—Me alegra que te divirtieras, ¿Sabes?, ayer estuve buscando por todo el bar a una chica para poder pasar el rato con ella pero no la encontré— bajo la mirada a sus manos — después no encontré a mi hermano y cuando lo encontré dio la casualidad que estaba dormido en la cama de la chica con la que quería pasar el rato.

—Sí, esa no fue mi culpa, ella solo me ayudó— susurró.

—Apolo, ¿Por qué estuviste diciéndole que sí te veían con ella te iban a matar?

Volvió a mirarme —No lo sé, estaba ebrio, después de equivocarme de vecina parecía que me querías matar, luego si me veías con ella está más que claro que lo ibas a hacer.

—Pensé que el plan te había quedado claro.

—No especificaste nombre.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora