—¿Crees que hayan sus disculpas sean sinceras?— Maya pregunta y no tienen que decir de quien habla para saber.Me encojo de hombros, —No se.
—Fue muy lindo al llevarte el desayuno, que se acordara de lo que te gusta.
—Gustaba— la corrijo.
Me volteo a ver y arrugo las cejas, —Todavía sigues desayunando eso, no te hagas.
—Eso no importa.
El profesor entro a la clase y la conversación termino.
Martes.
Las van peor que ayer, me desperté temprano pero con un mal humor. Cuando llego al colegio lo primero que hago es ir a mi locker esperando no encontrarme con una sorpresa como la de ayer.
Cuando abro el casillero por dentro de la puerta, justo arriba del espejo veo un post-it que estoy segura yo no deje, así que lo tomo para leerlo.
"Te echo de menos más de lo que puedo soportar." Origen
¿En serio? ¿Ahora va a dejar notas de amor? ¿Piensa que estamos en una comedia romántica?
Dejo la nota en donde la encontré y después de tomar mis libros me voy a mi próxima clase.
Miércoles.
Ayer no fue el mejor de mis días, estuve pensando en la nota que el idiota me dejo y cuando llegue a mi casa llore todo lo que no había llorado en los últimos días. Llore porque se que lo tengo que ver todos los días. Llore porque soy consiente de que cuando vea por mi ventana posiblemente lo encontrare viéndome desde su ventana. Llore porque vi a Raquel paseando con su amiga como si nada. Llore porque no la puedo culpar solo a ella porque si paso algo entre ellos es culpa de los dos.
—Me gusta como se te ven las pestañas— Maya llega a mi lado.
—Estoy probado un rímel que mi madre me regalo.
—Se ve bien.
—Gracias— seguimos caminando hasta que llegue a mi locker y lo abrí.
Saque los libros que necesito para las próximas horas y cuando voy a revisar si mis ojos se ven muy hinchados veo otra nota en el espejo.
—Maldito seas— susurro.
"Puedes borrar a una persona de tu mente. Sacarla de tu corazón es otra historia". Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
—¿Me esta retando? ¿Cree que no lo puedo olvidar? Que arrogante.— le hablo a Maya enseñándole la nota.
—Creo que solo quiere ser romántico escribiéndote frases de películas que te gustan.
Lo vi entrar al pasillo junto con Marco, ese estúpido traicionero.
Nuestras miradas se cruzan, —Vámonos— le digo a Maya mientras dejo la nota en donde la encontré y cierro el locker.
Cuando las clases terminaron las clases tenia que ir por mi libro de química para hacer mi tarea, lo que menos espere es ver a Ares Hidalgo al otro lado del pasillo.
Lo ignore y abrí mi locker, como ya se esta haciendo costumbre en el espejo había una nueva nota, la tome para poder leerla.
"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido". El gran pez
—El plan era que la vieras mañana— hablo Ares rompiendo el silencio.
Lo ignoro mientras dejo la nota en donde la encontré y tome mi libro.
—Vamos, al menos admite que te parece romántico— lo volví a ignorar.
Mientras cerraba el locker él se acercaba más, —¿Qué tengo que hacer para que hables conmigo?
Di media vuelta y lo vi a los ojos, —"Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero, sobre todo, odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto."— su expresión cambio.
Empecé a caminar para irme y escuche que grito, "10 cosas que odio de ti, tu favorita".
Ya es de noche y estoy terminando mi tarea de química cuando escucho algo tocar en mi ventana.
Me acerco y abro la ventana, mi vecino esta parado en su patio con una bocina, cuando me ve prende la bocina y Can't take my eyes off you se empieza a escuchar.
Siento que mis ojos empiezan a arder y rápido cierro la ventana cuando la primera lagrima sale.
••••••
¡Espero les haya gustado!
Es un capítulo corto porque estoy en semana de evaluación y tengo muchos proyectos por entregar:(Tengo una pregunta, ¿A quién de ustedes les gusta la serie de Netflix Baby?
Voten y comenten, les quierooooo<3
Errores de ortografía serán corregidos cuando termine.
ESTÁS LEYENDO
Intentos fallidos (Ares Hidalgo)
Fiksi PenggemarMalena Ross, vecina de los Hidalgo, Ares siempre a intentado llevarse bien con ella pero todos sus intentos han sido fallidos, hasta que le pide ayuda a su hermano menor y eso resulta en un lío con su otra vecina. Fanfic del libro A través de mi ven...