Capítulo 23

4.7K 333 20
                                    


La luz del sol que entra por la ventana me hace despertar, me tallo los ojos y lentamente me voy sentando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol que entra por la ventana me hace despertar, me tallo los ojos y lentamente me voy sentando.

Vale, estoy completamente desnuda y definitivamente no estoy en mi cuarto. Reconozco en donde estoy y me volví a recostar después de tomar mi celular que se encontraba en la mesita de noche.

De: Mayaaaaa
¿En donde estás?

¿Vamos por un helado en la tarde?

¿Estas bien?

Y miles de mensajes más me había mandado mi amiga y me apuro a contestarle que estoy bien.

Me levanto de la cama cubriéndome con la sábana para ver si Ares está en el baño, pero no está, no está en la habitación.

¿Hice algo malo y por eso me dejo tirada como a las otras chicas?

Nos despedimos de nuestros amigos quienes nos hicieron burla por irnos antes.

Tan pronto como llegamos a su casa subimos a su habitación, apenas tuve tiempo de cerrar la puerta cuando Ares me tomo de la cintura para acercarme más a él y profundizar el beso que habíamos empezado. Me tomo de los muslos y me alzo para así poder caminar a la cama, donde se sentó posicionándome arriba de él.

Empezó a dejar besos húmedos por todo mi cuello, siento mis piernas ponerse como gelatina y no tardo en quitarle la playera.

—Espere tanto para esto— susurra en mi oído.

No puedo evitar sonreír, sus manos viajan a la orilla de mi vestido donde lo toma para sacármelo, dejándome así solo en bragas.

Va dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mis bubis, voltea a verme y en un susurro pregunta, —¿Puedo?

Asiento como respuesta y empieza a jugar con ellas lo que provoca que suelte gemidos.

Le desabrocho el pantalón y se lo quito junto con su bóxer tan rápido como puedo, me toma de la cintura y me posiciona abajo de el, se acuesta con los dos brazos en la cama para evitar aplastarme.

Seguimos besándonos, de pronto Ares se levanta y va a su mesita de noche de donde saca un condón, regresa a la cama y se lo empieza a poner, se acerca más a mi y me quita mis bragas.

Se posiciona en mi entrepierna y sin dejar de besarme entra a mi poco a poco, empieza a entrar y salir dejando leves gemidos.

—¡Mierda, Ares! Más rápido— pido y mi voz sale jadeante.

Hace caso a mi petición y aumenta el ritmo.

Continuamos hasta que los dos llegamos al orgasmo, cuando terminamos nos acostamos.

—Vas a ser mi perdición, Lena— me susurra Ares.

La puerta se abre interrumpiendo así mis recuerdos de anoche, Claudia llega con una bandeja que contiene un jugo de naranja y un tazón de sopa.

—Ares tuvo un problema y se tuvo que ir pero me dijo que te trajera esto— sonríe con pena.

—Gracias Claudia— deja la bandeja en el escritorio y sale del cuarto.

Me empiezo a vestir y me tomo el tiempo de saborear la sopa.

Volteo a la ventana y veo un retrato de Ares y Apolo, lo que me hace preocupar por Ares, ¿qué problema tuvo? Así que decido mandarle un mensaje para asegurarme que esté bien.

Para: Ariel
¿Está todo bien?

Tarda unos minutos en contestarme.

De: Ariel
No te preocupes, perdón por no estar cuando despertaste Lena.

Yo: Olvídate de eso, me iré a mi casa, si necesitas algo solo llámame.

Ariel: Gracias por estar conmigo a pesar de todo.

Termino de tomarme la sopa y bajo a la cocina para dejar los trastes sucios, pero en el camino me encuentro a Claudia llorando.

Dejo todo en la encimera y voy a donde ella, —¿Estás bien?

—Lo siento— se limpia las lágrimas.

—Ven a sentarte— la ayudó a llevar a el comedor y nos sentamos, —Tranquila.

—Es que no quiero que nada le pase, tengo miedo y no tengo con quien hablarlo, disculpa por desahogarme contigo— no deja de llorar y eso me preocupa.

—No te disculpes, no se que te paso pero puedes confiar en mí— trato de tranquilizarla.

Después de un rato logra calmarse un poco, —Ares es afortunado de tenerte— confiesa, —Gracias, se que tienes una vida, no te interrumpo más.

—No agradezcas, sea lo que sea todo estará bien, si necesitas alguien con quien hable sobre eso sabes dónde buscarme— asiente y me sonríe débilmente.

Salgo de la casa de los Hidalgo y me dirijo a la mía.

Cielos, no se que le pasó a Claudia pero seguro fue algo muy malo.


••••••Lo siento por subirlo una semana después, jajajaj, es que cuando lo iba a subir lo eliminé:(, lo tuve que reescribir y pues no me gusto tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••
Lo siento por subirlo una semana después, jajajaj, es que cuando lo iba a subir lo eliminé:(, lo tuve que reescribir y pues no me gusto tanto.

No soy la mejor escribiendo esas escenaaas, lo siento.

Les quieroooo<3

¿Cuál es su cantante favorito?

¿Qué les pareció la peli?

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora