Capítulo 6

9.1K 641 42
                                    


Intente dormir pero el miedo que sentía en ese instante no me dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Intente dormir pero el miedo que sentía en ese instante no me dejo. Me cambie el vestido por algo más cómodo y con Apolo dormido a mi lado, sin mencionar que estaba casi desnudo, me mantuve despierta.

Un ruido en la ventana hizo que dejara mis pensamientos de lado, cerré mis ojos y traté de no abrirlos. Mis planes fueron arruinados cuando otro ruido, tras otro, ras otro se escucharon. Eran como toques a la ventana, sabía de quién se trataba y no quería abrirle.

Pero también sabía que ignorarlo solo iba a empeorar la situación, pues sí seguía haciendo ruido solo iba a ocasionar que mis padres se despertaran. Así que me vi obligada a sumarle otro error a la lista larga que tenía en esa noche.

Me acerqué y lo pude ver, abrí la ventana para que pudiera entrar, ya a dentro intercaló las mirada entre su hermano y yo.

Vale, no es la mejor escena pues Apolo estaba casi desnudo y yo solo traía una playera enorme que tapaba mis shorts. Cualquiera mal pensaría la situación.

—¿Qué es todo esto?— estaba serio, muy serio.

—Baja la voz, esta ebrio, mañana cuando despierte lo mando derechito a tu casa.

—¿Embriagaste a mi hermano? ¿No te basto con dejarme en el salón de las velas? — su tono era frío y distante.

—Lo del salón de las velas prefiero no hablarlo en este momento y yo no lo embriague, solo lo ayude porque tenía miedo de llegar a tu casa así— voltee a ver a Apolo que seguía durmiendo —Aparte dijo que sí lo veían conmigo lo iban a matar, cosas así, no entendí a quien se refería.

Pude ver como Ares se tensó al escuchar eso —Cosas sin sentido— se acercó un poco más a mi —¿No quieres hablar de eso por qué te gusto?

Mi piel se erizo al sentir su respiración tan cerca —No— susurre —Que a ti te gustará no significa que a mí también, solo me deje llevar por el momento.

—No me gustó, no lograste ni levantarlo un poquito— rio descaradamente, claramente eso es una mentira.

Me acerqué y bese su cuello, baje mi mano desde su abdomen hasta su pantalón, escuché leves jadeos de su parte, empecé a apretar un poco su miembro mientras el me tomaba de las caderas.

Con una mano tomo mi mejilla y junto nuestros labios, el beso fue intenso, desabroche su pantalón y empuje a Ares para que quedara sentado en la orilla de la cama.

Me hinque y base su pantalón, subí la mirada y sus ojos conectaron con los míos, sonreí de la lado y baje su bóxer.

Los chismes eran ciertos, nunca les creí a mis amigas cuando lo decían. "Lo tiene más grande que todos".

Al notar su grande erección me pare, me acerqué a su oído y susurré —¿No logré ni levantarlo? Porque me parece que ya lo hice dos veces en una noche— hice un puchero falso.

—No me puedes dejar así— sonó más como una súplica.

Y no quería dejarlo así, yo también ya estaba más que puesta, pero este no es el momento ni el lugar, aparte que no quiero ser una conquista más de una noche en la lista de Ares Hidalgo.

—Tu hermano está a lado, no quiero que tenga traumas por el resto de su vida— dije obvia.

—En estos momentos es lo que menos me importa— su voz empezaba a tener esa pizca de enojo que quería conseguir, el cree que pude tener a quien quiera cuando quiera, solo por ser guapo no significa que todas caigamos a sus pies tan fácil.

—Súbete el bóxer y el pantalón, sí te quieres quedar aquí lo puedes hacer en el sillón, si no en la mañana cuando Apolo se despierte lo mando a tu casa.

En empezó a hacer lo que le dije —¿Estas haciendo esto por qué te amenace con contarle a tus papás lo que vi?

—Va más allá de eso, ahora decide ¿Te vas o te quedas? Tal vez luego cuando no esté tu hermano inconsciente en mi cama retomemos lo que estaba pasando, pero por el momento solo quiero dormir.

—Yo me voy, dile a Apolo que dejaré la puerta de atrás abierta para que entre— se acercó a la ventana, antes de bajar me dio la última mirada —Esto no se va a quedar así.

Y se fue, deje salir un gran suspiro, cerré mi ventana y me volví a acostar para intentar dormir.


•••••• Un poco corto, lo siento pero quería subir algo para agradecerles las 2k de leídas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••
Un poco corto, lo siento pero quería subir algo para agradecerles las 2k de leídas. <3
Un como de acción entre Ares y Malena. 🙃

Espero les guste, voten y comenten que les pareció.

Les quierooo

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora