Capítulo 28

3.6K 199 27
                                    


Volví a verme en el espejo, la peluca rosa me quedo mejor de lo que esperaba, el top amarillo y la falda negra combinaban bastante bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a verme en el espejo, la peluca rosa me quedo mejor de lo que esperaba, el top amarillo y la falda negra combinaban bastante bien.

—¿Crees que alguien reconocerá mi personaje?— pregunto Maya terminando de retocarse el labial rojo intenso.

—Sí— hable insegura.

—Nadie lo hará— hizo una mueca de desilusión.

La tome por lo hombros para que me mirara, —Todos lo harán, créeme, eres la icónica Clara Bustamante.

—Cierto y esta noche encontrare a mi José Antonio— habló ahora más segura.

—Te encontraremos a un José Antonio— anime.

—Gracias, eres la mejor amiga del mundo— me abrazo y sonreí, en realidad no se que haría sin Maya en mi vida, es como mi otra mitad.

Me llego un mensaje de Ares para avisarme que nos esperaban a fuera, me tome una ultima foto junto con Maya y salimos.

Al primero que veo al salir es a Marco, lleva puesto el disfraz de policía que le ayude a elegir. Ares sale por detrás de la camioneta y me permito recorrerlo con la mirada.

El cabello lo lleva pintado de color verde, la playera blanca de vestir y la corbata negra lo hacen ver aun más atractivo, los pantalones negros es lo ultimo de su conjunto.

Se acerca y lo abrazo, nos damos un beso que se alarga hasta que una falsa tos nos hace separarnos.

—Te ves increíble— alague a mi amigo.

—Ustedes también, buena combinación— Marco nos señalo.

Ares y yo habíamos encontrado una foto de nosotros cuando teníamos 6 años, en ella estábamos disfrazados de Cosmo y Wanda de Los padrinos mágicos, nuestra serie favorita en ese tiempo, por eso decidimos utilizar una versión actualizada de esos atuendos.

—Y tú eres una versión de Clara Bustamante más sexy— Marco hablo sobre Maya.

Alce mis dedos en forma de aprobación, el asintió, minutos antes de bajar les mande un mensaje a todos diciendo de que se trataba el disfraz de mi amiga para que la reconocieran y se sintiera feliz.

—Claro que lo soy— respondió más animada que antes.

—¿Estamos listos?— pregunta mi novio y todos asentimos.

Ares me habré la puerta del copiloto para subir, le agradezco antes de cerrar la puerta.

Volteo a ver a los de atrás y saludo a Apolo quien lleva un disfraz de marinero, con un sombrerito blanco que lo hace ver más tierno de lo normal.

—El lugar esta lleno— Marco comenta, revisando su celular, —Estoy tan aliviado de que tengamos acceso VIP.

—¿Qué es esperabas?— responde Ares, —Es Halloween después de todo.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora