Capítulo 2

12.1K 670 64
                                    


Estoy descansando como nunca cuando de repente escucho ruido afuera de la ventana, me levanto de mi cama con el peor humor, pero me relajo al escuchar la canción que esta sonando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy descansando como nunca cuando de repente escucho ruido afuera de la ventana, me levanto de mi cama con el peor humor, pero me relajo al escuchar la canción que esta sonando. Rayando el Sol, de Maná es mi canción favorita, voy hacia la ventana y me encuentro con una desagradable sorpresa, mi mal humor regresa.

Ares Hidalgo está sentado en la misma silla en donde estaba su hermano hace unas horas, abro la ventana y me dispongo a reclamarle.

—Hey— grito para que me escuche.

Voltea su vista hacia mí y una sonrisa de lado se forma en su boca —Vecina, ¿Algún problema?

—Tú eres el problema, ¿Estás consciente de la hora que es? La música me hizo despertar.

—Parece que eres la única que reclama, vuelve a dormir Elena—  oh no, no me llamo así.

—Es MALENA— me está empezando a desesperar y su risa burlona no está ayudando en nada.

—Una cosa es que le robes el internet a Raquel y otra muy diferente es que pongas tu música, consíguete unos audífonos— eso parece desconcertarlo, pone pausa a la música y se arma un silencio incómodo.

—Sí, de hecho, quería hablar contigo— Raquel interviene —¿Estás utilizando mi Wifi sin permiso?—

Ares de nuevo se queda callado y confundido —No hace falta que finjas, Apolo nos lo dijo— mi voz sale con un tono de fastidio y el parece comprender que está pasando.

—Sí, lo estoy haciendo— sus ojos viajan de Raquel a mi, de mi a Raquel con una ceja levantada.

—¿Cómo tienes mi clave?

—Tengo buenos conocimientos informáticos— responde con simpleza y burlonamente.

—Perfecto, ustedes sigan hablando sobre lo estupido que eres Ariel, espero no vernos pronto, no vuelvas a poner la música— volteo a ver a Raquel y sonrió —Hablamos luego vecina—

Cierro mi ventana y me vuelvo a acostar. Logro escuchar un poco de la conversación que tienen pero con el sueño que tengo caigo rendida.

De nuevo me desperté, con la diferencia que fue porque ya no tenía más sueño y no porque un vecino esté haciendo ruido. Baje a desayunar con mis padres antes de que fueran a trabajar, me arregle y ahora estoy esperando a que llegue Marco.

Me veo en el espejo y me pregunto si debería arreglarme más, llevo unos mom jeans azul claro, un top básico blanco y una playera abierta de cuadros negra con blanco. De maquillaje solo delineado, máscara de pestañas y brillo labial. Mi cabello está suelto y llevo unas Nike.
(En galería está la foto de referencia, si no les gusta imagínenlo diferente)

Escucho el timbre, la chica que nos ayuda en la casa deja pasar a Marco quien entra a mi habitación y me saluda con un abrazo.

—Pero que linda te ves.

—Tú no te ves tan mal— lo molesto un poco.

—¿Nos vamos?— pregunta y yo asiento como respuesta.

Marco lleva su uniforme del equipo de fútbol, que consiste en unos shorts negros y una camisa verde con su número.

Vamos a comprar unas bebidas antes de su entrenamiento, nos sentamos en las sillas que están afuera del local  y le cuento lo que pasó con su amigo.

—Es tan idiota, actuó como si no supiera lo del Wifi.

—Tranquila, tal vez solo quería hacerlas enojar— eso más su risa burlona me hace enojar más.

—Sí claro, me dijo Elena— Marco suelta una carcajada tan fuerte que a dos cuadras seguro la escuchan.

—Típico de Ares.

—Ya ya, mejor vámonos sí no se va a hacer tarde— nos paramos y vamos hacia su auto.

Abre la puerta y me deja pasar, rodea el auto y se sube —¿Qué harás el sábado?

—Nada, tal vez salga con Maya.

—Me invitaron al bar de Artemis, me preguntaba si querías ir— ese bar es muy lindo, el ambiente siempre es bueno.

—Sí, claro, sí no te importa invitaré a Maya.

—Invítala— sonríe y pone en marcha el carro.


••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••

Espero les guste, entre más voten y comenten más capítulos subo, perdonen las faltas de ortografía . <3

Les agradecería mucho si comentan aquí ideas de que les gustaría que pasara, tomaré en cuanta todas.

Les quierooo

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora