Después de salir corriendo tratando de no chocar con nadie, baje al bar en donde visualicé a Maya charlando animadamente con un chico así que decidí no interrumpirla y me pare lejos de ellos. Pedí un trago de vodka y cuando me lo entregaron vi que también le entregaron varios a Raquel quien estaba a unos centímetros de mi junto con Apolo.Me acerqué a ellos y al verme sonrieron.
—Salud— dije alzando el trago que tenía en la mano.
—Salud— Apolo alzó un trago y lo pegó al mío, me tome el mío y el siguió con los otros que había pedido.
Una risa se me escapó al verlo —Cuidado que no son carreras—
—Oh mierda, me siento muy extraño— Raquel lo miraba horrorizada ya que el se sostiene de la barra.
—¡Estás loco! ¡Esos eran para mí! ¡La limonada era para ti!
El pone su mano en sus labios —¡Ups!— toma nuestras manos y nos jala a la pista de baile dejando su limonada en la barra.
Raquel intenta detenerlo pero es un intento fallido, me acercó a ella —Mierda, solo queda divertirnos— le susurro y ella niega, supongo que su plan era otro.
Busco a Ares para ver que no esté cerca y cuando no lo encuentro me acercó a Apolo para empezar a bailar con otros desconocidos, el termina pudiendo otros trago y nos los traen a la pista de baile. Poco a poco me olvidó de lo que pasó en el salón de las velas.
Raquel platica con un chico mientras bailan, Apolo baila con la hermana del chico y yo bailo con su amigo. Es lindo, pero estoy un poco tomada como para preocuparme si es mi tipo o no. No me malinterpreten, no me fijo solo en el físico cuando estoy en una relación, pero sí solo estaré con el una noche creo que eso es lo único que me interesa de él.
Al poco rato Dani, la amiga de Raquel se acerca y ellas comienzan a hablar.
—Male, necesitamos tu ayuda.
—Espérame— le susurró al chico y el asiente —¿Qué pasó?
—Necesitamos que nos ayudes con— señaló con la cabeza a Apolo quien bailaba animadamente con la chica de hace rato —No se quiere ir y si alguno de sus hermanos lo ve me matarían.
—No creo que me haga caso.
—Claro que sí, eres más cercana a él que nosotras.
—Eso es cierto, puedes seducirlo o algo para que nos siga a la salida del bar— Raquel le da la razón a Dani.
—Locas— alargue la última sílaba —No lo puedo seducir es como 4 años menor— al ver sus caras de preocupación y con unos tragos en sima me anime —Pero igual creo que ya se como sacarlo.
Ellas sonrieron —Te esperamos en la entrada— dijo Raquel, alce mis pulgares como respuesta y me acerqué mas a él.
—Apolo, ¿me puedes acompañar a mi casa? no me quiero ir sola y no quiero que te quedes con desconocidos— el intercalo miradas entre la chica con la que bailaba y yo.
ESTÁS LEYENDO
Intentos fallidos (Ares Hidalgo)
Fiksi PenggemarMalena Ross, vecina de los Hidalgo, Ares siempre a intentado llevarse bien con ella pero todos sus intentos han sido fallidos, hasta que le pide ayuda a su hermano menor y eso resulta en un lío con su otra vecina. Fanfic del libro A través de mi ven...