Capítulo 10

8.1K 573 77
                                    

Toco la puerta que está en frente de mi con una desconfianza a la que nadie a llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toco la puerta que está en frente de mi con una desconfianza a la que nadie a llegado.

La puerta se abre y deja ver a un Apolo confundido —¿Qué haces aquí?

—Hola Apolo, ¿Cómo estas? Yo bien, gracias por preguntar— respondo sarcásticamente tratando de aliviar mis nervios.

—Sí, lo siento, es que nunca vienes a mi casa por cuenta propia.

—Cierto, pero tengo que hablar con tu hermano ¿Está Ares?

—¿Vie...vienes a buscar a Ares?— parece realmente sorprendido.

—A mi también me sorprende que lo esté haciendo.

—Bueno, pasa— se aparta del camino para dejarme pasar —Esta en el cuarto de juegos, Claudia fue por algo a la cocina así qué puedes pasar sin ser anunciada — yo asiento y después de dar un "Gracias" como respuesta me dirijo a mi destino.

Abro la puerta y logro ver a un Ares sin camisa separándose bruscamente de lo que parecía ser un beso con Raquel.

No voy a mentir, estoy sorprendida, nunca imagine ver a ellos en esa posición, digo se que Raquel lo acosa pero a Ares nunca pareció atraerle.

—Mierda— mi vista viaja por toda la sala —Debí hacer que Claudia avisara que te estaba buscando.

Silencio incómodo —No es lo que piensas— Ares parece enojado y nervioso.

—Prefiero no pensar en lo que estaban por hacer— de nuevo silencio incomodo —Venia a hablar contigo sobre lo que discutimos en la escuela pero mejor vuelvo luego. Adiós Raquel.

Y salí del cuarto, me despedí rápido de Apolo y me fui a mi casa.

Después de la pelea en la escuela me puse a pensar mucho en Ares. Me dio curiosidad el saber porque me estuvo evitando porque aunque lo niegue yo se que es verdad.

Considerando que al hacer su baile ridículo   me dejo un leve sentimiento de enamoramiento que no termino de comprender si es pasajero o no y eso me está matando.

Desde siempre he creído firmemente que tanto a una mujer como a un hombre no se le tiene que juzgar por disfrutar libremente su sexualidad y no es por eso que he creado una línea entre Ares y yo. Realmente lo que no me gusta de él es la forma en la que trata a las mujeres, solo las ve como objetos sexuales con las que puede divertirse una noche y después votarlas sin importarles sus sentimientos.

En el fondo, muy en el fondo temí que eso me pasara a mi, más porque estamos en el mismo círculo de amigos y al ver su situación con Sammy me obligue a mi misma a solo verlo como el amigo de mis amigos.

Así que la verdadera razón por la que lo fui a buscar era para aclarar mis sentimientos, pero al verlo en esa situación con mi vecina me queda claro que el sentimiento que tengo por el no es mutuo.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora