Capítulo 7

9.1K 602 37
                                    


Un golpecito en mi hombro me empezó a despertar, alguien me estaba moviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un golpecito en mi hombro me empezó a despertar, alguien me estaba moviendo. De a poco abrí mis ojos y me encontré a mi madre.

Su expresión era de confusión y no entendí porque, hasta que voltee y vi a Apolo, seguía dormido.

Mi madre se acercó a mi —Mara ¿Por qué está durmiendo desnudó el hijo de Sofía y Juan en tu cama?— susurro.

—No es lo que parece— me miro incrédula —Lo juro, cuando baje te cuento.

—Está bien hija, pero ya debes despertarlo— asentí como respuesta y ella se fue de mi habitación.

—Apolo— empecé a moverlo —Apolo despierta.

No conseguí respuesta —Apolo ya despiértate.

Empezó a despertar y al verme abrió mucho los ojos sorprendido.

—Que bien que despertaste, mira tu ropa está ahí— señalé una silla— la verdad huele un poco mal por el vomito pero solo tienes que cruzar hasta tu casa con ella.

—¿Por qué estoy aquí?— se paró y empezó a vestirse, se miro y luego me miro con cara de espanto— ¿Tú-u y yo?

Una leve risa salió de mi boca —No— el pareció tranquilizarse —Tomaste de más y no querías ir a tu casa, decías cosas sin sentido como que sí te veían conmigo te iban a matar, al final entre Raquel, Dani y yo te trajimos aquí.

—Mierda, siento si las incomode, en verdad lo siento.

—No te preocupes.

—Me siento muy estúpido y apenado.

—Tranquilo, no pasa nada— el asistió— por cierto, Ares dijo que te iba a dejar la puerta trasera abierta para que entres.

—¿Ares estuvo aquí?— abrió los ojos como platos. Se ve que sus hermanos seguro lo van a regañar demasiado por beber.

—Sí, rastreó tu celular y vino por ti, pero cuando te vio dormido le dije que no te despertara.

—¿Y aceptó así de fácil?— frunció el seño.

—No, tuvimos una pequeña discusión pero al final termino por irse1– me enconjo de hombros restándole importancia.

—Vale, gracias por dejarme dormir aquí y por todo lo demás.

—No te preocupes, ahora ve para que te puedas tomar algo para la resaca— sonrió.

Cuando ya estaba apunto de bajar por la ventana, dude un poco, tal vez solo lo dijo por el alcohol pero por dentro estoy que me muero de la curiosidad.

—Apolo, ¿Te puedo preguntar algo?

Volteo a verme —Dime.

—No quiero parecer una chismosa, pero quiero saber ¿Por qué ayer te la pasaste diciendo que sí te veían conmigo alguien se iba a enojar?

—Es un cuento muy largo y no me corresponde a mi contártelo.

—Entiendo, solo dime una cosa— el hizo un ademán para que siguiera hablando —¿Quién es ese alguien?

—Lo siento, pero no te puedo decir.

—Está bien, entonces ve que se te hace tarde.

Termino bajando por mi ventana para poder así llegar a su jardín y entrar por la puerta trasera sin ser visto.

Bajo a la cocina para desayunar y un gran plato de sopa me está esperando. Mi mamá al verme se acerca, seguramente va a querer que le cuente porque el menor de los Hidalgo término en mi cama.

—Al grano, ahora sí hija, cuéntame qué pasó ayer.

Ella y yo nos tenemos confianza, realmente nos contamos casi todo, se podría decir que es como mi Lorelei. Solo hay una cosa que no le he contado y no planeo que se entere.

—Yo estaba bailando y tomando junto con Maya, en un momento ella conoció a un chico y yo me aparte para no ser mal tercio— mentí pero no le podía decir qué pasó en realidad.

Mi mamá escuchaba con atención —Vi a Apolo tomar tragos, yo estuve ahí con el junto con otros amigos, cuando ya se le veía mal unas amigas me preguntaron si las podía ayudar a sacarlo del bar porque parecía querer vomitar.

Seguí contándole lo que sí le podía contar, le dije como y porque lo trajimos a la casa, como en la noche el se quitó la ropa, que el pobre no quería ir a su casa por miedo a que lo regañaran y todo eso.

—Parece que esa fue su primera vez consumiendo tantos alcohol— mi madre ríe.

—Sí, menuda experiencia— respondí.

—Ahora esperemos que no lo regañen si lo cachan llegando tan tarde.

—No creo que lo regañen, ayer le mande mensaje de su celular a Ares diciéndole que iba a llegar hasta hoy en la mañana.

—Hiciste bien en cuidarlo hija, se que no te llevas mucho con ellos, espero que después de esto puedan volver a ser amigos como cuando eran niños.

—Es complicado.

Dicho eso mi madre salió a un spa con sus amigas y mi papá fue al golf con sus amigos.

Yo por mi parte le mande mensaje a Maya quien me respondió rápido y le conté todo lo qué pasó la noche anterior. También conteste mensajes de mis amigos preocupados porque no me encontraban en el club.

Marco fue el que más mensajes me mando y era un tanto extraños. Conozco como escribe los mensajes, pero también se que no le presta su celular a nadie, si no fuera porque fueron enviados por su número diría que no es el quién los mando.


••••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••

Espero les guste! No se olviden comentar y votar.:)

Si llegamos hoy a 50 votos subo otra capítulo que será desde la perspectiva de Ares. <3

Recuerden que las actualizaciones son todos los Domingos y Miércoles. Les quierooo.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora