Capítulo 3

11.3K 681 143
                                    


Llegamos a la cancha en donde es el entrenamiento, Marco salió del auto y me abrió la puerta para salir de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a la cancha en donde es el entrenamiento, Marco salió del auto y me abrió la puerta para salir de el. Nos dirigimos a donde están los otros jugadores, pasa su mano por mis hombros y como soy más bajita que él pasó mi mano por su cintura.

Marco es un muy buen amigo, vamos en la misma escuela, nos conocemos desde hace mucho y aunque a simple vista parece ser muy mamón en realidad es muy lindo.

Llegamos a donde están los demás y empieza a saludarlos. Marco se fue a donde estaba Ares, Gregory se acerca y me abraza como si no nos hubiéramos visto en años.

—Pensé que no vendrías— me dice cuando nos separamos.

—Que poca fe me tienes— ríe por mi comentario.

—Acepta que solo vienes para vernos los traseros.

—En especial el mío— Luis se metió a la conversación.

—Me atraparon— alzó los brazos como signo de rendición.

—Te extrañamos el entrenamiento pasado— dijo Luis abrazándome, el martes no vine porque salí con un chico a una cita.

—Ni el entrenador nos grita como tú— Gregory hizo un puchero.

—Que puedo decir, son muy malos jugadores— empezamos a reírnos y alguien interrumpió el momento.

—Vamos a entrenar, luego hablan— ese es Ares.

—Tan oportuno como siempre— dije en voz baja, Luis y Gregory lograron escuchar, reían mientras iban al campo para empezar los estiramientos de rutina. 

Me acerqué a las gradas y pude ver a las personas que estaban ahí. Cuatro chicas están platicando, dos de ellas siempre viene a los entrenamientos. Hay otra que lleva una chaqueta con capucha, trae una malteada y unos lentes, ella siempre viene, suele estar sola y hasta parece que está acosando a alguien.

El entrenamiento sigue bastante bien, cuando juegan les grito para que lo hagan bien, el entrenador seguro que me lo agradece en secreto.

Parece que va a llover así que abro el paraguas que me dio Marco, cuando el entrenamiento termina voy a el estacionamiento a esperarlos.
Veo cómo Marco platica con la chica de lentes, supongo que están ligando o algo por el estilo, tal vez es a él al que viene a ver. Luego viene hacia donde estoy junto con los demás.

—¿Seguro no quieres venir con nosotros?— pregunta Marco.

Ares menea la cabeza —No, tengo cosas que hacer en casa.

Nos alejamos de él para ir a los autos, Marco me abre la puerta y entro lo más rápido que puedo, en seguida el también sube.

—Me tropecé con una chica que llevaba lentes de sol.

—Para lo que te gusta que te toquen, esa chica siempre viene a los entrenamientos— me rio al recordar que pensé que están ligando.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora