—Entonces Clara le dijo a José Antonio "Es el hombre más repugnante que he conocido jamás" — Maya mueve exageradamente sus manos, —Y en eso llega el verdadero José Antonio con una pistola y dice "Clara, mi amada, ese de ahí es mi hermano gemelo José Alejandro, yo nunca te traicionaría".—No lo puedo creer, pensé que José Antonio era malo.
—No, luego ya te explican que su gemelo lo secuestró para poder matar a su esposa Clara y quedarse con su fortuna.
Estamos en la salida de la escuela esperando que pasaran por nosotras, —Increíble.
Marco llega y se estaciona en frente de nosotras, —Suban.
Le hacemos caso y nos subimos, ella en la parte trasera y yo como copiloto.
—¿De qué hablaban?— mi mejor amigo arranca el auto.
—Maya me estaba contando lo que paso en el capitulo de ayer en su comedia favorita "Mentiras dolorosas".
—Es la de José Ángel, algo así, mi mamá la ve.
Maya parece indignada por confundir el nombre, —Es José Antonio.
—Bueno, José Antonio— rueda los ojos, —¿En la tarde paso por ustedes? Va a tener que ser temprano para que llegar antes.
—¿A donde vamos a ir?
—¿Lo olvidaste? — frunzo las cejas con confusión, —Es viernes, hoy es el partido.
—Como me voy a olvidar si toda la semana han estado como locos practicando.
—Ni siquiera ha visto a su sireno— Maya se burla haciendo un falso puchero.
A la mañana siguiente de dormir con Ares me desperté temprano para ir a mi casa a cambiarme para la escuela, durante toda la semana, aunque vamos en la misma escuela y somos vecinos nos hemos visto más de 5 minutos un día, como es la semana de partido sus entrenamientos son más largos y cansados. El miércoles por la noche llego por mi ventana.
Ares entro a mi cuarto, pensé que me estaba evitando después de dormir juntos, ahora me debe una explicación.
—Princesa— sonrió y se acerco a mi que estoy acostada en la cama, —Siento que han pasado años desde que te vi por ultima vez.
—Ciertamente hace unos días que no te veo.
Se acuesta a mi lado y me acaricia mi mejilla, —Las practicas para el partido del viernes me tienen ocupado.
—Que mal— se acerca más a mi y me da un corto beso, —Pensé que estabas evitándome.
—Pues estabas equivocada— sonreí al saber que no me había utilizado como ya lo temía, —Espero que puedas ir al partido, después iremos a celebrar y seré solo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Intentos fallidos (Ares Hidalgo)
FanfictionMalena Ross, vecina de los Hidalgo, Ares siempre a intentado llevarse bien con ella pero todos sus intentos han sido fallidos, hasta que le pide ayuda a su hermano menor y eso resulta en un lío con su otra vecina. Fanfic del libro A través de mi ven...