Capítulo 22

5.4K 364 81
                                    


Cuenta regresiva para la película. 2/3

Estoy intentando hacerme un delineado pero no me sale, el ojo derecho ha quedado más marcado que el izquierdo y me he desesperado por lo que le pido ayuda a Maya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy intentando hacerme un delineado pero no me sale, el ojo derecho ha quedado más marcado que el izquierdo y me he desesperado por lo que le pido ayuda a Maya.

—Tus ojos se ven hermosos— me alaga cuando termina de acomodar mi maquillaje.

—Gracias, tú te ves hermosa— es verdad, ella lleva un conjunto azul que le queda de maravilla y una chaqueta, mientras que yo llevo un vestido manga larga color morado de terciopelo.

Cuando salimos de la casa de mi amiga ya están esperándonos con la camioneta. Nos subimos a esta, yo como copiloto y Maya a tras con mi mejor amigo.

—Te ves increíble— Ares se quita el cinturón de seguridad y se inclina a mi, me susurra mientras nos abrazamos para después unir nuestros labios.

—Gracias guapo— respondo para volver a besarlo.

Escuchamos como alguien se aclara la garganta, —Seguimos aquí— comenta Maya.

Ares vuelve a su lugar, se pone el cinturón y arranca. Pone música electrónica.

Marco se inclina para meterse en medio de nuestros asientos, —Sammy dice que esta lista.

Y se ponen a hablar sobre a quien tenemos que pasar a recoger, dejo de prestar atención hasta que nos detenemos frente a una hermosa casa de dos pisos y un jardín precioso, sonrió al ver a mi amiga parada a lado del buzón de correo, tiene puesto un vestido corto pegado a su figura y una chaqueta muy bonita.

Si me lo preguntan puedo decir que las cosas se sienten un poco tensas cuando estamos los tres juntos, esta más que claro que los sentimientos que ella tiene hacia el chico que esta a lado de mi no han desaparecido por completo.

Sube al asiento de atrás dejando a Maya en medio, —Hola a todos.

—¿No tienes frío?— Marco le pregunta en un tono burlón.

La escucho reír, —No, y deja de mirarme las piernas pervertido.

Ares la mira a través del retrovisor y sonríe.

Vale, es verdad que no soy una celosa compulsiva pero de vez en cuando si me dan celitos y este momento no es la excepción. Ariel parece darse cuenta porque posa su mano en mi muslo derecho.  Volteo a verlo y le sonrió.


Cuando llegamos a nuestro destino no puedo dejar de compararlo con el bar de Artemis. Hay luces de todos los colores y efectos por todo el lugar. Subimos unas escaleras decoradas con pequeñas luces de colores.

—Pues esta lindo— le susurre a Sammy quien estaba a mi lado.

—Se ve todo muy chulo, nos la vamos a pasar genial— asentí como respuesta.

—¡Ares!— una voz chillona y bastante molesta grita desde una mesa redonda. Nathaly sale de la mesa, viene hacia Ares y lo abraza mientras esta desprevenido.

Intentos fallidos (Ares Hidalgo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora