Cuando vamos a donde están los demás Marco se aparta para hablar con Ares.—Deberíamos jugar algo— Gregory ofrece.
Apolo sostiene su mentón pensando, —¿Algo como el escondite?
No puedo evitar soltar una risa al igual que Samy, —¡No, algo más divertido! Como verdad o reto o yo nunca he.
Niego repetidas veces y Raquel parece confundida, —¿Yo nunca he?
Samy asiente, —Sí, explico las reglas— hace una pausa, —Por ejemplo, digamos que empiezo yo: yo digo "Yo nunca me he emborrachado" y aquellas personas que lo hayan hecho beben un trago.
—¿Y si tú también lo has hecho?
Decido intervenir, —También bebes, se supone que es divertido porque te enteras lo que han hecho los demás mientras te emborrachas.
—Ok, ok— dice Gregory, —Pero, ¿Necesitamos más gente no?
Nos sentamos en en el suelo que esta mojado en círculo. Raquel entre Apolo y Gregory, a su lado Samy, seguida de Ares, Luis, Marco, yo y a mi lado Ares.
Samy vuelve a explicar las reglas y Ares bufa, —¿Qué clase de juego es este?
Samy lo mira mal, —Ya expliqué las reglas así que juega.
—¿Algún valiente?
Nadie contesta y eso hace que Samy hable, —Cobardes, empiezo yo— toma su vaso, —Yo nunca he escapado de casa— todos beben excepto Raquel y yo.
Las miradas sorprendidas caen en mi vecina, —¿Qué? Me porto bien.
Apolo le da un vistazo, —Hasta yo que soy menor que tú me he escapado.
Gregory me voltea a ver, —De Lena no me sorprende— subo y bajo mis hombros restándole importancia.
Es el turno de Marco quien se mantiene serio y roza su labio inferior con su dedo pulgar pensando, —Yo nunca le he roto el corazón a una chica o chico en el caso de las mujeres.
Todos bebemos menos Raquel, después de una serie de comentarios sobre eso Ares habla —No se preocupen, es mi turno, hare que beba.
Gregory le da los cinco, —Vamos, a ver, sorpréndenos.
Ares toma su vaso y lo levanta hacia ella, —Yo nunca he acosado a alguien.
De mala gana Raquel bebe y recibo una mirada que no logro comprender por parte de Ares quien después de unos segundos también bebe. ¿Sera posible que se acosen mutuamente? Tal vez por eso los encontré en el cuarto de juegos.
Todos se quedan igual de sorprendidos y Luis levanta su vaso, —Vamos a poner esto interesante, yo nunca le he causado un orgasmo a una chica o chico con sexo oral— comparto miradas con Marco y bebemos a la misma vez, Luis, Samy y Gregory también lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
Intentos fallidos (Ares Hidalgo)
FanfictionMalena Ross, vecina de los Hidalgo, Ares siempre a intentado llevarse bien con ella pero todos sus intentos han sido fallidos, hasta que le pide ayuda a su hermano menor y eso resulta en un lío con su otra vecina. Fanfic del libro A través de mi ven...