Capítulo 10 : Sangre, Sudor... Y Curry

1.2K 121 10
                                    

Han pasado 3 días desde que se había pactado el encuentro, la mayoría del tiempo en clase se la pasaban viendo a Eitan y otros hasta hablaban de el (obviamente para criticarlo). Undía volviendo a la estrella polar recibió una carta referente al tema del enfrentamiento.

Eitan – Oigan chicos – abriendo la puerta de la casa –. Alguien sabe qué es esto?.

Soma – Ni idea amigo, porque no la abres – hablándole desde la cocina.

Shun – Concuerdo con Soma, tal vez sea referente a la batalla o quien sabe.

Yuki – Tiene razón, a lo mejor no fue aprobada por el comité de críticos.

Eitan – Comité de críticos? – confundido –.

Marui – El comité de críticos son los encargados de validar una batalla culinaria, aunque también hay otros factores como que ambos participantes acepten, que el número de jueces sea inpar y esas cosas, juntando eso el comité decide si aceptar o no una batalla.

Eitan – Oh ya, bueno pues veamos – abre la carta y empieza a leer en voz baja –. Curry muchachos.

Yuki – Curry qué? – confundida.

Eitan – Que el tema será curry para la batalla dentro de 4 días – dijo despreocupado.

Marui – Cielos, si que la tienes complicada.

Eitan – Por qué lo dices?.

Isshiki – El curry es uno de los fuertes de Kisaki – dijo mientras que bajaba las escaleras –. Tienes que tener cuidado, el curry es uno de los platillos como más detalle y dedicación tiene Kisaki a la hora de cocinar.

Eitan – Asombroso, esto se esta poniendo más bueno conforme avanza – dijo emocionado como un niño.

Ryoko – Cielos, no te tomas nada con seriedad y lo peor de todo es que pareces un niño – dijo bajando detrás de Isshiki –. Date cuenta que no estás ahí afuera Eitan, esto es Totsuki.

Eitan – Tranquila, no va a pasar nada – con una sonrisa en su rostro.

Ryoko – Eres de lo peor – volteando los ojos.

De pronto Tadoko bajo corriendo las escaleras dirigiéndose hacia la cocina mientras iba gritando algo.

Tadokoro – Sooomaaa, por qué aceptaste un duelo de cocinaaa? – entra a la cocina.

Todos –¡ Eh!, dijo Duelo de cocina?.

Todos se dirigieron rápido hacia la cocina para ver que se trataba eso.

Yuki – Cómo qué tienes un duelo de cocina Yukihira? – algo furiosa.

Soma – Hola chicos, cómo supieron?.

Todos voltearon a ver a Megumi.

Tadokoro – Pe-perdón Soma, se me salio sin querer cuando venia para acá – bastante nerviosa.

Isshiki – Contra quién te vas a enfrentar Soma?.

Soma – Ikumi Mito, es una de las seguidoras de Erina o algo así me dijo.

Ryoko – Vaya Soma, si que la tienes complicada qué van a hacer?.

Soma – El tema son los tazones y el ingrediente es la carne.

Hubo silencio en el cuarto.

Marui – acomodándose los lentes –. Éstas Jodido amigo – pone su mano en el hombro de Soma.

Soma – Por qué lo dices?.

Yuki – Es una experta en carne, es su especialidad se puede decir y entrar en su territorio te hace hombre muerto directamente.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora