Anteriormente
Eitan - Chef Shinomiya, tengo una duda.
Shinomiya - Qué pasa joven Matsumoto? - se acomoda sus lentes.
Eitan - También aplica para los ex-alumnos?.
Shinomiya - De qué diablos estás hablando? - confundido -.
Eitan - ¡Un duelo culinario!.
------------
Dojima - Tenemos un ganador... Kojiro Shinomiya, felicidades.
Tadokoro - No Eitan...
Shinomiya - Era obvio, lo lamento mucho.
Dojima - La diferencia entre ustedes era evidente. La victoria de Kojiro fue aplastante.
Eitan - Lo siento Tadokoro - con lagrimas en los ojos -. La próxima vez me esforzaré más, te lo juro.
Tadokoro - Eitan...
Eitan - No te sientas mal por mi o por ti, tu eres una chef increíble y la verdad siento mucha tristeza el no volver a probar uno de tus platillos, diles a los demás que lo siento mucho.
------------
Dojima - Pruébalo. Prueba el platillo de Matsumoto.
Shinomiya - Por qué lo haría?.
Dojima - Vamos, hazlo.
Sin otra opción, Shinomiya se propuso a probarlo.
Shinomiya - Le falta mucho, la cocción fue muy baja y le falta retoques.
Inmediatamente Shinomiya dio otro Bocado, y otro y otro.
Shinomiya - ¡Maldición! Por qué es imposible no odiar esto? Se ve torpe pero cada detalle evidencia cuanto se preocupo en su preparación,es como si tratara de sanar las heridas de un corazón herido... Esto me recuerda a... al amor de mi madre.
Shinomiya aún con un pesar en su orgullo, soltó una moneda en el plato de Eitan acompañado de unas lágrimas... Aún con eso el enfrentamiento ya se había decidido y el acuerdo ya estaba hecho...
Eitan Matsumoto dejaba Totsuki para siempre.....
Continuamos
Narra Eitan
¡Soy un completo idiota!, nunca debí de haberme enfrentado a Shinomiya pero no me arrepiento de nada, Tadokoro está bien y eso es lo importante, ojalá mis amigos puedan perdonarme.Eitan iba caminando lentamente por los pasillos del complejo, disfrutaba con sus ojos la única vez que pudo estar entre lujos y riquezas, algunos alumnos que estaban por ahí le decían que volviera al salón para la prueba pero el simplemente les sonreía.
Mientras tanto Tadokoro
Megumi estaba llorando de camino al gran salón para encontrarse con sus amigos, seguía culpandose por lo ocurrido y no aceptaba que Eitan fuera expulsado. Los demás integrantes de la estrella polar seguían preocupados y aún no se movían de donde estaban, de pronto Yuki se percato a lo lejos que venía Tadokoro, les comento a todos y fueron directo hacia ella.
Todos - ¡Megumi! - gritaron Todos.
Tadokoro - Oh no, había vienen, qué les voy a decir?...
Megumi estaba petrificada, no tenía la cara y el ánimo para ponerse de frente con sus amigos, inmediatamente pensó en salir corriendo pero cierto pelirrojo la detuvo.
Soma - Qué diablos haces Megumi? Nos tenías preocupados - dijo jalandola de la mano.
Tadokoro - S-soma E-eitan... - comenzó a llorar en los brazos de Soma.
ESTÁS LEYENDO
"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"
FanfictionEitan Matsumoto, un joven chef que perdió a sus padres y fue criado por su abuelo que fue parte de la primera generación de Totsuki, ahora se abrirá paso en la academia de cocina más prestigiosa del mundo para llevar sus habilidades a niveles cada v...