Capítulo 6: Lengua Divina

1.6K 149 29
                                    

??? - No me hagan perder mi tiempo, así que están a tiempo aún de retirarse o quedarse a pasar vergüenza.

En la mente de Eitan
- Dios, pero que carácter tiene esa chica, quién se cree que es?

Pronto sus dudas serían respondidas.

Chico 1 - Disculpa la pregunta pero quién eres tú?

Hay veces que no debemos hacer ciertas preguntas, aquella ves ese chico aprendió esa lección.

Hisako -¡Se nota que eres un idiota! - le grita a aquel chico -. Ella es Erina Nakiri, nieta del director Senzaemon Nakiri director de Totsuki y portadora de la lengua divina.

Todos en la salón se quedaron congelados, el nombre de la lengua divina era digno de respeto y terror a la ves. Sin embargo Eitan y el otro chico pelirrojo seguían tranquilos, se notaba que no conocían aún la leyenda de la lengua divina, pobres chicos.

Erina - Repito bola de inútiles, Se marchan o se quedan? - se le podía una mirada asesina, de aquellas que se te clavan en el cuerpo.

Inmediatamente todos los jóvenes chefs que estaban en salón empezaron a salir corriendo de ahí, no querían pasar más vergüenza con una reseña de la lengua divina.

Erina - ves Hisako? Nadie tiene el valor de retar a la lengua divina - se le notaba confiada y tranquila -. Qué sigue en la lista?.

Hisako - Cierto, tiene una degusta... - es interrumpida -.

?? - Oigan, como no hay nadie más significa que aprobamos la prueba? - pregunto confundido el pelirrojo.

Eitan - Concuerdo con el.

Erina - Vaya vaya, así que ustedes decidieron quedarse, sean bienvenidos a su peor pesadilla - los empezó a mirar con una mirada asesina - Cómo te llamas tú? - señalando al pelirrojo -.

Soma - Soy soma Yukihira, vengo del Comer Yukihira y vengo a ser el mejor chef de todos.

Erina - Comedor dices, los de tu calaña no deberían estar aquí.

Esas palabras hicieron enojar a Eitan.

Eitan - Qué tiene de malo ser de un comedor? - se pone enfrente de Erina -. No te creas la gran cosa solo por ser rica y tener un don de mierda, te aseguro que cualquiera de los dos te podemos hacer decir que nuestra comida está muy buena - se le podía notar seguridad en sus palabras -.

Erina - No me hagas reír idiota, a largo de 16 años nadie me ha hecho decir que su comida es buena y que tu seas una excepción ja lo dudo, cuál es tu nombre?.

Eitan - Matsumoto, Eitan Matsumoto.

Al escuchar ese nombre, la asistente se sorprendió pero la rubia estaba inmutada.

Hisako - Dijiste Matsumoto? - preguntó nervioso -.

Eitan - Así es, qué pasa?.

Hisako - Señorita no cree que podía ser no se ya sabe - se le podía escuchar nerviosa.

Erina - ¡Hisako! - mirándola directamente a los ojos -. Mantén la compostura, no quiero tener problemas contigo después.

Hisako - Si señorita, perdón señorita - volvió a tener su compostura pero inmediatamente agachó la cabeza.

Erina - Bueno como escogieron la decisión equivocada - Se cruza de brazos y los mira fijamente a ambos -. Tendrán que hacerme un platillo que pueda ser servido en un restaurante de lujo y para poner las cosas más interesantes, su ingrediente principal será el Huevo.

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora