Capitulo 48 - ~ Un viaje poco turbulento ~

137 11 10
                                    

Soma - Dónde estabas? Anoche no dormiste en la residencia.

Eitan - Amigo... Te pido perdón, ojalá puedas perdonarme.

Soma - No es nada grave, tranquilo - confundido -.

Eitan - Lo entenderás luego.

Erina - Pasó algo anoche? - algo preocupada -.

Eitan - Espero puedas perdonarme...

Erina - Eitan... Qué pasó?

En éso, hacen el comunicado de ingresar a los vagones. Erina al ser un asiento fue llevada a los más lujos pero se sorprendió al ver que Eitan también iba a ellos.

Fue dejada en segundo vagón vip mientras que Eitan se pasó de largo hasta el primero, sorprendiendo bastante a Erina.

Azami - Espero que estés listo porque no hay vuelta atrás.

Eitan - Creé que pueda decírselo de una vez?.

Azami - Tranquilo, más adelante se dará cuenta por el momento... ¡Disfruta el viaje!.

Eitan - Lo que sea - se pone sus audífonos y se va a sentar.

Perspectiva de Erina

~ Qué hacé Eitan aquí? Osea es el seleccionado de otoño y eso pero eso no significa que sea vip... Será mejor que vaya a preguntarle directamente..

- No creo que sea la mejor opción -.

Erina estaba a punto de abrir la puerta para pasar al otro vagón pero alguien la intentaba detener.

Rindo - No querrás causar problemas y menos como se están poniendo las cosas o no? - le da un sorbo a su bebida -.

Erina - Problemas? Los problemas comenzaron desde el primer día que mi padre llegó aquí, así que no creo que una raya más al tigre sea un problema - toma la manija -

Rindo - Mira princesa, estoy totalmente de acuerdo contigo pero no creés que talvez tenga razón? Osea mírate, miranos - se pone de pie -. Somos la élite culinaria y nadie se nos compara pero últimamente el nivel ha decaído y nadie nos admira como antes.

Erina - ¡Te equivocas! - suelta la manija y se da media vuelta -. Cada uno de nosotros es libre de expresarse como más le plasca, el cocinar no es un simple libro de recetas o gente estúpida que se cree tener el derecho de ordenar. ¡Es un arte!, plasmamos nuestras ideas, sueños, sentimientos... Ustedes son una piedra en nuestros  zapatos pero pronto van a desaparecer.

Rindo - ¡Fue muy conmovedor! - limpiándose las lágrimas -.

Erina - ¡No te burles! Jodete.

Rindo - No me estoy burlando princesa, de verdad que me saco unas lágrimas aunque no del todo.

Erina - Eh?.

Rindo - Si osea es raro y curioso, toda la estrella polar me imagino que estaría pensando lo mismo que tú pero... - se queda un momento callada -. Vaya que si es una sorpresa ese chico jeje.

Erina - Dé qué estás hablando? - algo confundida -.

Rindo - Mira princesa por tú bien y el de él, olvida todo ésto sí? Tu padre lo tiene identificado como el mayor peligro, simplemente le está dando una pequeña charla, ya sabés? Amenaza por aquí o por acá jajaja se escucha como un diálogo de mafiosos.

Erina - Así que era eso eh?.

Rindo - ¡Cayó directo en la mentira!- Pensó

"El Dragón Culinario - Shokugeki No Soma"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora